Blogging tips

sábado, 4 de mayo de 2013

8008-d

.
La verdad es que a veces me siento cansada de ver las mismas prendas una y otra vez, todas compramos en las mismas tiendas y nos repetimos constantemente, así que he decidido investigar nuevas firmas  que tengan algo especial, que sean innovadoras y sobre todo diferentes!
Hoy os presento 8008-d una  firma de prendas que he descubierto hace muy poco y su filosofía me ha encantado.






8008-d nos ofrece productos innovadores tanto en su tallaje, como en diseño.
Crean prendas diferentes que nos diferencian del resto... cosa que es de agradecer, ya que estoy un tanto cansada de tanto estándar en la moda... a veces parecemos clones.

Sus prendas son exclusivas e intentan no repetir ni diseño ni tejido... (genial!) aunque si te enamoras de alguna prenda, intentan repetirla en una  edición muy  limitada.
Cada una de sus prendas es única. Fabricadas a mano y con una selección de tejidos de alta calidad y siempre innovando.

Si e atreves a ser diferente, 8008-d es tu firma de moda!

Os dejo con una selección de prendas que me han gustado ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Os dejo los enlaces a su web y el de su página de Facebook por si queréis echar un vistazo ;)
Facebook 
www.8008d.com/

Feliz sábado!

9 comentarios:

  1. Los collares me han enamorado! Ahora echo un vistazo y así me entero tb de los precios. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pués si tu te has cansado imagínate las que os seguimos.Yo he dejado de visitar ciertos blogs por lo mismo, porque se repiten muchas prendas y encima algunos ya parecen sospechosamente anuncios publicitarios,por eso cuando dí contigo me pareció un blog original fuera de los looks habituales, además que por edad me identifico más contigo.Espero que sigas en tu línea,ja,ja,ja.Feliz fin de semana,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que yo le he llegado a cojer tirria inmensa a ciertas prendas que aparecen com champiñones por todas partes, la ultima: Falda Origami pantalón de Zara.
      Es horrible para mi gusto y no facorece prácticamnete a nadie...
      Apoyo las marcas alternativas con diseños originales y si encima son piezas únicas y a precios asequibles, mejor que mejor!
      Besitos guapa y me alegro que te inspiren mis looks!

      Eliminar
  3. Glory me encanta tus seleccion de prendas y estoy totalmente de aucerdo contigo yo también me canso de ver siempre lo mismo. Cuando empieza la temporada me gustan muchas cosas pero cuando pasa un poco de tiempo me caso se verlo todo tan igual. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Gemma, me flipan muchas prendas pero en cuanto las veo cinco o seis veces en la misma semana, ya le cojo tirría...
      Me acabo de comprar un peto vaquero, espero no verlo ahora a todas horas!! jajaja
      ;)

      Eliminar
  4. una selección genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección... y sí, un poquito de originalidad por favor, que no hace falta que vayamos todas iguales ;-)
    Un beso preciosa, te sigo siempre por Insta aunque me pase poco por aquí.
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips