Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

Una nueva cajita...

Y esta no es de cosméticos, ni para bebés, como estamos acostrumbrad@s, está es para los peludos de la casa!
Sí! Por fin alguien ha tenido la genial idea de crear una cajita mensual con productos Full Size para nuestras mascotas.
Conocía este tipo de cajitas, pero no en España (como siempre a la cola de todo...) y cuando me enteré de su existencia, no tarde ni un segundo en suscribirme.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta es la segunda cajita Petsecret que recibe Nana y está encantada, con sus chuches, sus juguetes nuevos... vamos, ya conoce la caja (tiene una memoria fotográfica!) y en cuanto la ha visto no paraba de dar saltos como un canguro!

Os explico un poquito como funciona, que seguro estáis muy interesad@s.

Petsecret te envía cada mes una selección de 4 o 5 productos especiales para tu mascota: Latitas, alimentación seca, chuches, artículos de higiene y juguetes!
Las cajitas no son todas iguales, ellos intentan personalizarlas en la medida de lo posible a la edad, tamaño y sexo de nuestra mascota.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La suscripción solo cuesta 10€ al mes y el envío es gratuito, os aseguro que el contenido supera con creces dicho importe!.
Yo estoy encantada, porque así me desentiendo de tener que comprarle según que cositas a Nana porque sé que a final de mes llegará su cajita cargada de sorpresas :-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y  una de las cosas que más me ha gustado, es que el 3% del importe de las cajitas, está destinado a asociaciones y protectoras!  Me parece una iniciativa genial, así indirectamente estamos colaborando con este tipo de organizaciones que hacen una labor muy importante!





Petsecret también tiene una versión de la cajita para gatitos, Fis también ha tenido la suya, pero os la enseñaré en otra entrada  porque él también quiere su protagonismo! ;)
Os dejo también su Facebook, cada semana hacen un concurso de fotografías con diferente temática, es muy divertido ver a todas las mascotas en sus poses más divertidas! y la ganadora se lleva una cajita gratis :-)


Qué os ha parecido está idea tan novedosa y original? Yo estoy encantada y los peludos de mi casa más!
Os dejo unas fotos de Nana disfrutando con sus regalitos ;)


Bss!♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Puedo...?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Intentando cazar su juguete!




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nana os enseña toda orgullosa el contenido de su Petsecret!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sus productos favoritos! :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

22 comentarios:

  1. Es genial!!!! Me gusta muchísimo la iniciativa y Nana está preciosa no, preciosísima, qué guapa es!!!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, uno de los motivos por los que tengo menos tiempo es Nina, mi perrita, lleva en casa tan sólo una semana y ya me he enamorado de ella, aunque pasear cuesta aún poquito le da miedo todo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si que hacía tiempo, sí! Yo me paso de vez en cuando por tu blog, pero haces que me apetezca comer todas tus recetas y eso es malo, muuuuy malo! jajaja ;)
      Así que tiene una peludita que se llama Nina? Espero que a saques en el blog y que pueda verla!!

      Al principio todos son miedos, es normal, todo es nuevo! de todas maneras si no quiere andar, no la fuerces, párate siempre que lo necesite, pues hay mucha información en la calle (olores, ruidos que provienen de todas partes...) y necesita procesar toda esa información, si hace falta, síguela tú a ella.
      Sácala a pasear siempre que puedas, aunque sea en brazos, para que se acostumbre a todos esos ruidos, a las personas y a todos los perros que se le acerquen, la sociabilizacion es súper importante para que sea una perrita equilibrada y feliz!

      Por cierto, también hay Petsecret para cachorretes!! ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Voy a echarle un vistazo a su web, seguro que a mi peqeñaja le encanta.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Es un pequeño caprichito que ellos se merecen ;)

      Eliminar
  3. Dios mio..pero que cosita mas bonita!nana es una belleza,y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!
      Cada día está más guapa , verdad? :)

      Eliminar
  4. A mi gato también le llego su cajita, y estubo muy contento!!!!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que les encantan las sorpresas!
      Me paso por tu blog sin falta ;)

      Eliminar
  5. Que preciosidad de perro!!!!!tiene una cara guapísima.bsssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo? Pues que tienes razón, jajaja ;)

      Eliminar
  6. Pero que guapa es Nana y Fis también aunque no salga en las fotos. Si Nico no fuera tan delicado con sus trigliceridos me animaría a comprarla pero todo lo que le doy es de veterinario.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fis saldrá en breve enseñando su propia cajita! ;)
      la gran mayoría de productos de alimentación son productos ecologicos y muy naturales, quizá deberías escribirles un correo y preguntarles, ya que ellos intentan personalizar las cajitas al máximo.
      Tendrías que ver la cara de Nana cuando llega el mensajero jajaja, ahora siempre que tocan a la puerta, se vuelve loca pensando en que es él! jajajaja ;)

      Eliminar
  7. por favor...m lo como

    NEW LOOK IN THE BLOG! MY SECOND LOOK IN MY TRIP TO GALICIA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
  8. Nana está preciosa y qué bien poder darle ese capricho, seguro que lo disfruta muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruta mucho, tendrías que verla y tan sólo son 10€ y viene bien surtida :)

      Eliminar
  9. Me la como, me la como y me la como! Q bonito post! La protagonista está preciosa, la cajita está muy bien y q tenga una parte solidaria es un valor añadido para decidirse a adquirirla.
    Bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, verdad que sí?, es una listilla y sabe que con sus gracias nos tiene robado le corazón, en la última foto me parto cuando la veo, es muy típico de ella "fer celletes"/hacer cejitas jejejeje
      Besitos!

      Eliminar
  10. Bueno,bueno acabamos de ver el post y ¡nos ha encantado1 a Nana es que nos la comemos nos encanta,besotes.

    ResponderEliminar
  11. Nana me recuerda mucho mucho a mi perro Bruno... un golden de color canela. En algunas fotos los veo idénticos!
    Me ha gustado esto de las cajas, así que voy a pasarme por su web a informarme ;)

    Marta.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips