Blogging tips

domingo, 7 de abril de 2013

Tous By You

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su nuevo servicio de ultrapersonalización, donde  han creado una nueva herramienta  para poder  diseñar y personalizar nuestro bolso exactamente como queramos!

Tan sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos:
Entrar en la página www.tousbyyou.com
Elegir tamaño, escoger los colores de cada piel (combinándolos a nuestro gusto) y decidir si queremos cerrarlo con el oso o la placa Tous, tan fácil!
El proceso es muy fácil y divertido, puedes hacer tantas combinaciones quieras y ver después el resultado.
Una vez finalizado y elegido nuestro modelo definitivo, se genera un archivo PDF con nuestro modelo personalizado  para que lo podamos guardar y el cual podéis comprar online o en vuestra tienda más cercana :-)

A mi me enviaron hace unos días el poster de mi diseño, que os parece? 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Espero que os animéis a usar esta herramienta tan original, a mi me ha parecido una gran idea !

Bss y disfrutar del domingo!





6 comentarios:

  1. es genial!

    NEW LOOK: FALL IN SPRING?
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-taste-of-fall-in-spring.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y tu diesño. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips