Blogging tips

lunes, 15 de abril de 2013

Stripes Again

Poco más que decir, tirando de las socorridas rayas acompañadas con jeans y trench... un combo ganador!

Feliz domingo y aún más feliz semana ;)

Bss!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti
Jeans, collar boslo y botines: Zara
Trench: Benetton

32 comentarios:

  1. Como siempre un look 10! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus jeans :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, ahora mismo son mis favoritos! ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Esos vaqueritos son chulisimos!el collar precioso!eres genial!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo,esa combinación nunca falla...

    ResponderEliminar
  5. Al final los looks de básicos, como el tuyo, son los mejores.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantas Glory!!!
    Guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Acierto seguro! Además hoy sin saberlo te he copiado el jersey y el trench ;)
    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? jejeje, eso es sincronización!
      Todo bien, guapa?
      Muaaaaaaaack

      Eliminar
  8. Hoy voy vestida casi igual que tu lo unico que llevo zapatos en beis y bolso camel. Me encantan las combinaciones con rayas. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, nos hemos sincronizado unas cuantas! ;)

      Eliminar
  9. El navy... qué gran invento! jeje Adoro como queda combinado con beig
    Es una pena que me haya enterado tarde de tu sorteo, me hubiera gustado publicarlo en mi blog

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No te preocupes en breve hacemos otro ;)
      Besitos Eli!

      Eliminar
  10. Esos tejanos son fantasticos, me gustan como te quedan, el resto del look me parece perfecto, sencillo y muy en tu linea.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. las rayas me encantan y esos vaqueros te sientan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Estos jeans quedan muy bien la verdad! :)

      Eliminar
  12. Guapa ! El collar queda genial. Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que retenerme para no ponérmelo todos los días jajaja ;)
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola wupaísima! ültimamente me encantan todos tus post! estas en mi podium particular, jeje. Por cierto, te vale más no entrar en esa guerra de comentarios, (consejo personal). Como se dice? " no hay mayor desprecio que no dar aprecio". Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias guapa :)
      Sí, la verdad es que yo también lo pienso, pero a veces me apetece ponerle un candadito a esas boquitas que hablan y hablan sin sentido y lo que es peor, sin conocimiento!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me encanta tu look, además es fácil de copiar jeje ;P para mi las rayas marineras son un básico y que últimamente uso más q nunca, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas quedan bien con todo, son un comodín perfecto ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. un look muy sencillo pero con un toque especial.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es la sencillez Laura, para qué complicarse?
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips