Blogging tips

jueves, 4 de abril de 2013

Sorteo Bolso Pochette


Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Como a través de IG me comentásteis como os gustaba este bolsito Pochette de Zara, al final y después de mucho buscarlo pude localizarlo y os lo traigo para sortearlo entre vosotr@s
Es muy combinable, a mi me tiene encantada! ♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si queréis participar, las bases del sorteo son las siguientes:

El sorteo comienza hoy jueves 04 de Abril 2013, a nivel nacional y finalizará el viernes 12 de abril 2013, el último día publicaré la lista definitiva de participantes.

Los requisitos para participar :



  • Ser seguidora del blog  con perfil habilitado (clic aquí)
  • Ser seguidora de Facebook (clic aquí)
  • Dejar comentario en esta entrada con nombre y e-mail

Se comprobará si todos los perfiles cumplen los requisitos.

Mucha suerte a tod@s!


81 comentarios:

  1. Hola, gracias por este sorteo... deseo participar.
    Soy seguidora de tu blog como Beatricebeautyblog.
    Te sigo en facebook con el mismo nick.
    Y te dejo mi mail de contacto:
    hdbeautystyle(arroba)hotmail.com

    Muchas gracias de nuevo pq llevo tiempo detrás de una "pochette".
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTOOOO
    UN BESO
    FB A MARI CARMEN
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Pero que maja eres!!!!

    Me apunto

    FB: Izas Gcia
    mail: izaskungarcia@gmail.com

    June&June

    ResponderEliminar
  4. aiiix qué bien porque es muy chulo!!! y lo quiero para mis jeans, mis vestidos, mis look lady, para pasearlo, dar envidia, para apoyarlo en la mesa de la cafetería y que todas lo vean! jajajaja


    Samantha Rey

    samanthaypunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!
    NOELIA TERES
    noeteres@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!

    NOELIA TERES

    noeteres@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El pochette es una mónada! Trini (Facebook Trini Mosqueda) mtrinidadmosqueda@gmail.com Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Es una monada!!

    Ana Sánchez Guzmán

    peccatodimoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado, ojalá me toque porque ya sabes que estoy enamorada de ese bolso.
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Y si no tengo facebook participo igual? ya me dices :)

    beagapi@gmail.com

    Beatriz Garrigós

    ResponderEliminar
  11. ¡me apunto al sorteo!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo. Te sigo desde hace un monton de tiempo y me encantas. En FB soy Maria Ferson.
    nadilairam@gmail.com

    Suerte a todas!

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Glory, qué ilusión, es precioso, me apunto!! Mil gracias, guapa.
    Oskia
    oskialazkoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa ! No me suelo apuntar a los sorteos pero en esta ocasión voy a hacer una excepción jejejeje
    Toma nota
    Emma M.Docksey
    email: onlythebest2010@hotmail.com
    Ya sabes que soy seguidora desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo jajaja
    Besotes reina, suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  16. Suerteee!!

    Zuriñe De Prado

    zuri_playa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuriñe, una de las condiciones del sorteo es que el perfil de l@s participantes este regitrado, no se admiten anónimos... :/

      Eliminar
  17. Y cómo se edita el perfil? Porque yo he cumplido al hacerme seguidora pero al seleccionar mi perfil no sé lo que hay que poner.... te sigo desde una cuenta de yahoo.es
    Perdona la ignorancia pero las nuevas tecnologias "me embargan"

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito! Un beso guapa
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola glorys,soy elvira.ya sabes soy seguidora de tu blog,yde nana.que te voy a decir...me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que lo sé bombón!
    Eso sí, ponme tu dirección de correo para que pueda contactar contigo en caso de ser la ganadora! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvisegui@gmail.com.elvira segui piquer

      Eliminar
    2. Elvisegui@gmail.com.elvira segui piquer

      Eliminar
  21. ohh pero que cosa tan mona!!! habra q probar suerte!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. no te seguía?????? a la hoguera conmigooooo

    ResponderEliminar
  23. Perdón, mi correo es elvisegui@gmail.com.elvira.

    ResponderEliminar
  24. Qué mono que es!!! a ver si hay suerte...
    Soy Myriam Losada Fernández y mi mail es myralo@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Es monísimo, y quiero participar.
    Mi correo es: esther.elipeferrer@yahoo.es
    Muchas gracias, la suerte está hechada!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ains!!!!!! me apunto.

    cecilia

    cecilia5665@hotmail.com

    besitos,

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso, me gustaría probar suerte en el sorteo!

    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! muy bonito el sorteo de verdad
    Cristina Baños Herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ,te sigo desde hace mucho y me ha parecido un detallazo!!!
    Esther Alonso
    vilaverde116@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo perfiles registrados, es uno de los requisitos! Anónimos no!

      Eliminar
  30. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Se me ocurren muchos looks maravillosos....

    Jennifer Villar

    jennifervillar123@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo perfiles registrados, es uno de los requisitos! Anónimos no!

      Eliminar
  32. me encanta el bolso, ademas tengo una boda en mayo y me viene genial.
    santitzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo perfiles registrados, es uno de los requisitos! Anónimos no!

      Eliminar
  33. hola me apunto, en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!! Ya me puedes ir apuntando. Besotes.
    noeliavazquez28@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el nombre: NOELIA VAZQUEZ ;)

      Eliminar
  35. Bueno pues claro que me apunto!!!!!! Jijijijiji te tengo que poner los datos????? Pues allá van: seguidora del blog como Tayri, en Facebook como Virginia Pérez y e-mail tayriforever@gmail.com De río revuelto ganancia de pescadores!!!!!!! Muacks enormes mi niña

    ResponderEliminar
  36. huy!! me apunto desde ya! es precioso!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    FB- Carmen Trujillo

    ResponderEliminar
  37. Hola Glory! Me encantaría participar! No me pierdo ni una actualización tuya, y ahora empiezo a seguirte en gfc (fisiwoman) y te he enviado solicitud en FB (Ana Belén R M). Tengo problemas con el perfil y no me importaría mandarte una captura de pantalla para que veas que soy seguidora tuya.
    Un besazo y gracias.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, espero tener suerte, sería un gran regalo de cumpleaños, jajaj-

    Gracias por el sorteo

    Rebeca López
    rebeca_l.c@hotmail.com


    ResponderEliminar
  39. Hola glory no tengo cuenta de facebook no se si vale igual mi email es:luciagvrapid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias !!

    Andrea Baños
    Kalendula
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  41. Un sorteo precioso!!!!
    ojalá tenga suerte!!
    adoro tu blog:)
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. marta.martinezroig@hotmail.com

    Un besito Glory ♥

    Marta Martínez

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapa !!!
    Tienes mi correo, verdad ??
    Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inclúyelo en el comentario Barbara!
      Gracias!

      Eliminar
  44. Hola Glory, como seguidora soy marisa gv (wuisagarciavaldivieso@hotmail.com),sabes que desde hace poquito, pero fiel,ja,ja,ja.En facebook me acabo de registrar porque no tenía.(Sé que suena raro).Espero haber seguido bien los pasos ya que en estas cosas soy más bien pardilla,ja,ja,ja.Besos y gracias por el sorteo,muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete, gracias a ti por serme fiel y por participar ;)
      Besitos y mucha suerte!

      Eliminar
  45. Me apunto, que preciosidad!!
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. me gusta mucho el bolso que bonito mi nombre es Paula Almira Salazar y mi correo es palmira.s@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    Sandra
    sandranieto77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  49. Buenas,
    acabo de descubrir tu blog y me encanta. te sigo desde ya mismo.
    ¡¡¡Me apunto al sorteo!!!

    Nick: mery Trendy
    Nombre en Face: María Álvarez Sánchez
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Blog: http://merytrendy.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. He descubierto tu blog y me quedo por aquí. Me apunto a este pochette tan cchulo.
    GFC y FB: Ana DeBlogs

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Glory

    Me gusta mucho tu blog, lo consulto todos los días y me ayudas y me inspiras ya que me encanta tu estilo.
    El bolso es muy mono, vale tanto para ir arreglada como para ir de sport (a mi me gusta más de sport xq da un toque más rompedor al look)
    Hoy es mi cumple, así que sería un gran regalo de cumpleaños
    Gema Hidalgo Valledor (seguidora de facebook)
    Brujitasolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Glory

    Me gusta mucho tu blog, me identifico mucho con el estilo, así que sigo TODOS los días y el día que no actualizas, no es un buen día ;-))
    Me apunto al sorteo, hoy es mi cumpleaños y es un buen regalo, no crees?
    Me gusta tanto para ir arregladita como para ir más sport ( particularmente me gusta mucho más en plan sport xq hace más contraste)

    Gema Hidalgo Valledor (seguidora del facebook)
    brujitasolita@gmail.com
    brujitasolita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Jo pues que suerte poder localizarlo porque yo cuando salió en tienda deje un tiempo que pasará por pereza de ir a por él y luego pues me quede sin él por lista.. y ya no lo encontre en ningún zara, incluso estuve apunto de hacerme uno yo misma porque me encantaba! :)
    A ver si hay suerte

    Ángela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    Sigo tu blog desde ahora mismo así que voy a darme una vuelta por tus entradas!
    Muaaakkk guapa

    ResponderEliminar
  54. a ver si hay suerte que el bolso es precioso!anilla_20033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Una pregunta, es que intento hacerme seguidora del blog, pero el enlace me da error.... ¿Alguna otra forma?

    Cris Nadal
    cris_nadal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Pues en principio debería funcionar...gracias por avisarme!
      Si te fijas en el lateral del blog, verás el listado de "seguidores", tan sólo tienes que clicar donde poner "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" Y seguir las instrucciones ;)
      Bss y suerte!

      Eliminar
    2. Ya funciona de nuevo el enlace ;)

      Eliminar
  56. Muchísimas gracias!!! Síii ahora ya funciona, es que llevaba varios días probando.... Creo que ya me he registrado, a ver si lo he hecho bien y hay suerte!

    Cris Nadal
    cris_nadal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Glory, yo con los bolsos al igual que con los pañuelos tengo fijación a ver si resolvemos como guardarlos jijijiji
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Glory, a mi con los bolsos me pasa lo que con los pañuelos tengo fijación.A ver si resolvemos como guardarlos... jijijij
    rosa.llorente@hotmail.com
    Mmmmuacks

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Elena BL


    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. latika en FB
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Me apuntooooo!!!!

    martags_79@hotmail.com

    Marta Gamez

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoooo!!!!

    Marta Gamez

    martags_79@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  65. Elvisegui@gmail.com.soy elvira segui piquer.

    ResponderEliminar
  66. No me lo pierdo!
    Carmenglopez98@gmail.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips