Blogging tips

sábado, 27 de abril de 2013

Red Pants III

Otra manera de combinar los pantalones rojos, esta vez acompañado de colores claros como el arena que dulcifica el color rojo y no parece tan agresivo como con las mezclas con negro...
Qué os parece?
Pensando ya en como volver a combinarlos... hay que sacarle provecho! ;-)

Besitos y feliz jueves! 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora: Gues (en venta en Glory's Closet Shop)
Jersey: Massimo Dutti
Pantalones: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Bolso: Zara (en venta en Glory's Closet Shop)

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan con estos colores, los pantalones rojos me encantan!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial! Me has inspirado guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de rojos con tonos arena/marrón etc pienso,al igual q tu, que es menos duro q el negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que es todo un acierto la mezcal de colores )

      Eliminar
  4. Hay rojos y rojos , este es precioso,muy intenso!!!!!!muy.muy guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? es lo que más me gustó, la tonalidad que tiene! ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa.El camel y el rojo siempre me han parecido una combinación de lo más elegante.Dándole el toque vaquero de la cazadora lo hace más juvenil.Besos,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Una combinación clásica y elegante... estás guapísima!!!
    Besitos preciosa!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si que has tenido buena idea combinandolo así queda perfecto, el jersey y el bolso lo mejor. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Pues queda genial con tonos cálidos, yo q siempre me lo pongo con blanco o negro, ya tengo una idea más.
    Bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué básicas somos, no?
      Venga que ya es hora de innovar con los colores! ;)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como queda, se ve luminoso y cálido, me lo apunto!
    Besos!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo vi yo cuando lo probé, no lo hubiese descrito mejor!

      Eliminar
  10. Perfecta, ademas de que los pantalones te hacen tipazo, queda ideal la mezcla de rojo con colores mas suaves. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorecen mucho, verdad?
      Gracias por tu visita, que sé que no te sobra le tiempo! ;)

      Eliminar
  11. hoy as creado una combinacion d colores y prendas maravillosa amor. m ncantas
    forever
    tengo nuevo look

    NEW LOOK: A WALK IN THE PARK- SPRING OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-walk-in-park.html

    ResponderEliminar
  12. Una buena combinación para restarle fuerza al rojo, esos pitillos te sientan genial. Te copio fijo porque me han regalado una camiseta muy parecida...para seguir con mi afición a las rayas :-P
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, yo y nuestra aficción a las rayas! jajaja
      Prueba, prueba!
      Muaaaaaaaaaaaaac

      Eliminar
  13. No puedes estar más guapísima. Para mi con estos tonos la mejor combinación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra enormemente que te guste! ;)

      Eliminar
  14. Me encanta como has combinado el rojo el bolso y los zapatos divinos
    Feliz finde guapa muaaaaak

    ResponderEliminar
  15. Hola: cuanto tiempo escribir!!!. Me encanta este look y no se me había ocurrido combinarlo y queda genial.
    A pesar de no escribir te veo siempe.

    Muchos besos
    Ah!! y he vuelto, si quieres entrar http://missperchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys sí! Dónde te habías metido?
      Me alegra q te guste guapa, te paso a ver, ya! ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips