Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

Red Jeans


Os pongo el look que tanto os gustó hace un par días en IG.
Clásico y compuesto por básicos que tod@s tenemos en nuestro armario, pero que juntos el resultado es muy armónico, verdad?
Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer, jeans y clutch: Massimo Dutti
Camisetas: eseOese
Zapatos: Zara

17 comentarios:

  1. si es que los básicos siempre se combinan muy bien y sabes que acertarás seguro!! me gusta el pantalón rojo y el bolso!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. De las mejores combinaciones posibles!! Me encanta cómo encajan estos tres colores. Y cómo luces el look más todavía! Guapaaaa!! Muac! Muac! y Muaaacc!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones rojos, tengo unos y me los pongo muchísimo y combinados con blanco y marino quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas impresionante!viva nana!Elvira.

    ResponderEliminar
  5. No podía dejar de comentarte, porque estás preciosa, sí el look es un básico, pero te queda perfecto, y los pantalones geniales :-))

    Marian

    ResponderEliminar
  6. Como siempre estás perfecta y guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hoy m flipa ste look casual

    NEW OUTFIT: SHIRT + SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/shirt-sweater.html

    ResponderEliminar
  8. ohh que monada de pantalones!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Estos looks me encantan, ya tengo ganitas de estrenar mis nuevos pitillo rojos!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Aixxxx hola guapetona, no me pierdo ningún post y que poquito te comento, por cierto me gusta más como te queda ese tono de pelo, más que el Rubio, que tengas dado tinté o son mechas¿ me gusta, ya me dirás, gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije que me encantaba el look :) Los pantalones son una monada con la cremallera en el bajo. Los básicos nunca nos fallan ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Un look de 10, me ah encantado , estas muy muy guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tengo prendas parecidas! Me lo copio, que me ha gustado mucho!

    Estamos de sorteo!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima y me encanta la combinación rojo+azul marino+ blanco ;) Por cierto, he desaparecido de tu blogrool, tú sigues en el mío ¿me podrías incluir? Muchas gracias!! Besitos! Stella

    ResponderEliminar
  15. me superencanta esa combinacion de colores. Y además a tí te sientan genial, me encanta el look es de 10.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips