Blogging tips

viernes, 5 de abril de 2013

R E D J E A N S II

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tanto por aquí, como por correo e IG, me habéis comentado lo que os gustan los jeans rojos y much@s de vosotr@s me comentábias que no sabíais muy bien como combinarlos, así que os traigo un nuevo look con ellos de protagonista.
Es el segundo look que os muestro, pero podéis  estar segur@s que no será el último. A ver si al final de mes puedo hacer un recopilatorio con todas esas ideas que se me ocurren para sacarles todo el partido que se merecen.
Qué os parece? Si tenéis sugerencias interesantes las aceptaré encantada ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey, cazadora y jeans: Massimo Dutti
Bolso: Vintage
Zapatos: Zara
Recordar que estamos de sorteo de un Clutch aquí, si os gusta no dudéis en apuntaros!
También recordaros que se revisara al ganador y si no se cumple con los requisitos solicitados, se repetirá el sorteo, así que revisar vuestras datos.

37 comentarios:

  1. Me gustan combinados con negro. Un combinación clásica que nunca nos falla. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta es la combinación mas sencilla y facilona, pero queda taaaan bien! ;)

      Eliminar
  2. si combinas el rojo con el negro o el blanco, siempre acertarás, tu look es un ejemplo!!! pero también queda bien con colores denim, tipo una camisa tejana o una básica blanca y un chaleco denim encima.

    También me gusta con algo marinero, en este caso con una camiseta o incluso camisa con estampado marinero, podría quedar genial!!

    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, con denim queda súper chulo, seguro será mi siguiente combinación ;)
      Con camiseta rayada está como muy trillado ya, no? Al menos yo lo tengo taaan visto, aunque la combinación es perfecta, en el anterior look use el trío en cuestión (blanco rojo y azul) pero evité meterle rayas para no parecer cansina! ;)

      Eliminar
  3. estas guapisima amor!!!

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/04/new-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta como los has combinado hoy. Los pantalones rojos son una prenda super combinable, se me ocurre con beigue, con camisa vaquera y por supuesto con rayas. Un besito y buen fin de semana.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta todo nena, el toque de tus nuevas rayban genial, estás muy favorecida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que son taaaan cómodas que no me las sacaría ;)

      Eliminar
  6. Geniales para estos dias tan grisáceos. Un toque especial.

    Aitzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, qué aburrimiento de lluvia y cielos grises, necesitamos sol!!!

      Eliminar
  7. A mi me gusta mezclado con colores beige y también con azulón, por salirme del típico binomio rojo/negro. Te sientan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con beige y camel los he combinado y me encanta, con azulón tendría que probar, aunque me parecen colores muy peleones ambos! jajaja
      ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Otra combinación ganadora, negro y rojo, me encanta, estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Geniales los pantalones rojos, te sientan como un guante.
    Besitos guapa!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Yo con el rojo aún no me he atrevido, granate sí que tengo.
    A mi me gusta tb. mucho con gris y beige/camel
    Molt guapa,
    petons !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los llevaba de cría, así que no los encuentro tan extraño, ves yo con burdeos me compré unos y los devolví xq no me quedaban nada bien :(

      Eliminar
  11. Que guapa, me fije en la ultima foto y mas atras hay alguien combinando los mismos colores alreves!! jejeje que gracia un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajajaja
      La pobre señora estaba paseando a su perrete y nosotros haciendo el ganso por allí jijiji, que corte!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Negro y rojo acierto seguro. A mi me gusta mucho combinarlos con blanco o con azul marino... y por supuesto con algo en rayas navy :-P
    Besotes preciosa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, blanco y marino es una combinación perfecta;)

      Eliminar
  13. Estás muy guapa!! la verdad es que no tengo ninguno en color rojo, pero reconozco que es super elegante!! y más si lo combinas con negro!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buena idea tener uno en el armario, no? Yo el que tenía ya estaba medio naranja jajaja, era hora de renovarlo!
      ;)

      Eliminar
  14. Estupendísima,le da color a estos días que estamos teniendo.Un beso,ciaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Marisa, que ganas de sol y un poquito de calorcito, eh?
      Besitos!

      Eliminar
  15. Estupendísima.le da color a estos dias que estamos teniendo.Besos,ciaoooooo

    ResponderEliminar
  16. Perfecta.mira que los pantalones rojos son dificiles de llevar sin que queden vulgares,tu lo llevas con mucho estilo.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, siempre tan amable, gracias!!!
      Bss!

      Eliminar
  17. Me encanta como los has combinado :-), estoy deseando ver las siguientes combinaciones !
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, guapa!!
      Me encanta verte por aquí y no sólo en IG!
      A ver que se me ocurre ;-P
      Besitos!

      Eliminar
  18. Yo siempre combino el rojo con negro , blanco o azul marino otros colores no se me ocurren a ver si nos das ideas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips