Blogging tips

martes, 9 de abril de 2013

Qué difícil resulta...

Ponerle título a las entradas... estoy segura que muchas me comprendéis jajaja ;)
Os dejo el look de hoy, camiseta, jeans ... tacones y si a eso le añades un trench, ya tenemos un look de diario perfecto, no os parece?

Espeo que os guste, bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Pull&Bear
Jeans: Bershka
Zapatos: Zara
Clutch: Mango
Trench: Benetton
Collar: Mango

50 comentarios:

  1. hola guapaaaaaa! que tal t eva la vida?
    me estoy poniendo al día de tu blog y veo que sigues guapísima! que ganistas tengo de empezar con looks como los tuyos, a ver si por aqui empieza a lucir el sol! muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!
      Cuánto tiempo sin verte por aquí, eh?
      Por aquí por fin empieza a hacer calorcito, es una alegría!
      Te visito en breve guapa! ;)

      Eliminar
  2. a mi titulo y ya parrafos! en nada me veo con las fotos y punto pelota! que monada de collar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, toda la razón Su, si es lo que yo digo, no soy escritora ni valdría para ello!
      El miedo a la página blanco en mi, es : Terror a la página en blanco! XD
      El collar me tiene enamorada♥

      Eliminar
  3. yo por eso decidí poner títulos OOTD y el número correspondiente..............porque me conozco, y lo mismo estoy un día mega ultra inspirada y otro que no me sale na' jajajajja

    me encanta el look

    besotes mil

    June&June

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sabia tú! jajajaja
      Te voy a tener que copiar :-P

      Eliminar
  4. Glory como siempre un acierto con tu look!!! Me encantas con todos tus estilismos!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que despues de un montón de entradas es dificil encontrar titulos. Me encanta la camiseta y estás perfecta. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate, 4 años de entradas y los 3 primeros eran a diario sino recuerdo mal!
      ;-P

      Eliminar
  6. Yo soy malísima con los titulos je jeje, un look desenfadado y estiloso, como siempre perfecta besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces hay que hacer malabares... como sabía yo que me íbais a entender! jajaja
      ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa el look perfecto,me encanta.En esta ocasión podrías haber recurrido a la frase de la camiseta.la verdad es que tiene que ser dificil con tantos post.Espero que la inspiración te llegue,ja,ja,ja.Besos,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pues mira que lo pensé, eh? jajaja

      Eliminar
  8. Aunque no pusieras título, lo que importa eslo que nos muestras, que siempre es genial ;)
    Me gusta la camiseta con el collar.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Jo, la camisea fue un amor a primera vista y el collar un 2º flechazo jiji, me enamoro con facilidad, si es que soy muy facilona con los flechazos!
      ;-*

      Eliminar
  9. estas preciosa!la camiseta me gusta mucho y el collar precioso .elvira

    ResponderEliminar

  10. ESTAS GUAPISIMA AMOR!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/04/roma-i.html

    ResponderEliminar
  11. Que mona vas siempre las trench me encantan son muy socorridas y ese collar me tiene loca a ver si me pillo uno
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son un imprescindible, este tiene concretamente 8 años como poco, son amortizables 100%
      Pues Mango tiene esta temporada unos collares de infarto, échales un vistazo!
      ;)

      Eliminar
  12. tu lo has dicho, look de diario perfecto! el trench está muy de moda (bueno creo que siempre lo está!) y con el bolso de mano y la camiseta el look es muy chic!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Samantha, las gabardinas son un básico atemporal y una muy buena inversión ;)
      Me alegra q te guste el look ;)
      Besitos!

      Eliminar
  13. eres verdaderamente preciosa corazon

    TODAY A SPECIAL NEW OUTFIT WITH MY NEW "Norwell" PANAMA JACK SHOES!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  14. Seguro que pronto vuelve la inspiración ;) Los zapatos y el collar le dan el toque chic a un look que podría ser trotero con unas zapatillas, perfecto!! Mira que me gusta ver esos collares con camisetas ó sudaderas ...pero luego me lo pongo yo y no me gusta nada el resultado :(
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta, no te cortes guapa! Podrías empezar con algún collar discretito e ir incrementando el tamaño, a mi es que me rechifla el contraste!
      Besitos x 2 ;)

      Eliminar
  15. Hay días que tanto el titulo como el texto salen enseguida pero hay otros que cuesta que salgan... Me encanta el look y el collar que te voy a decir que no sepas ya... me encantaaaaa, ayer por fin me lo compré.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, pues ya estas tardando en colgar look con él, eh?
      Ganitas de vértelo... ;)
      Besitoos!

      Eliminar
  16. Me encantan tus look son sencillos pero geniales seguro que te lo he dicho más de una vez. Estoy intentando buscar la parka ideal para mi y no la encuentro te lo puedes creer las que has sacado tu son fantasticas¡¡¡. La camiseta tambien me gusta mucho. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene ya muchos años MONIQUE, pero hoy he estado en Zara y hay una muy similar sin hombreras y con poca estructura, muy fácil de llevar!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  17. ¡Cómo te entiendo! A mí también me cuesta poner títulos a los posts y al final son de lo más simples jaja. El look me encanta, el collar me parece precioso!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no sabes ni que título poner y otras escribes unos post bíblicos que no los lee ni cristo jajaja ;)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola Glory,me encanta tu blog,pero me gustaría aun mas si viera que en cada entrada amortizaras mas la ropa,pues la gente de a pie como yo,no compramos ropa a diario como veo que es habitual en los blogs de moda (comprar y comprar pero apenas veo cosas de meses atras),pienso que seria un blog mas real,tal y como estan las cosas (crisis).Por eso no veo el mérito del blog pues lo tienes muy facil,con un poco de estilo,buen gusto y prendas nuevas casi a diario o a diario,no tienes que hacer virguerías para pensar...que me pongo?

    ResponderEliminar
  19. Hola Carla!

    Me alegra que guste el blog, eso lo primero ;-)

    Segundo, decirte que yo soy tan de a pie como la que más y tampoco compro ropa todos los días, ojalá porque me gusta más una tienda de trapos que un chupa-chups a un tonto! :D

    Tercero, la razón de que no veas prendas de meses atrás tiene una razón muy simple, estos días estamos con más de 20º y hace unos meses estábamos casi en negativo y evidentemente, los abrigos de lana y chaquetas gruesas, jerseys y similares están totalmente arrinconados y descartados.

    Esto ya lo he explicado en más de una ocasión, pero te lo explico a ti también, no me importa. En Glory's Closet solo se editan de 3 a 4 looks semanales, yo (evidentemente, como todo el mundo) me visto todos los días y a veces dependiendo las gestiones que tenga que realizar me cambio de ropa. Todos esos estilismos no salen en el blog y ahí si repito lo indecible, procuro que los que salen en las entradas, sean los más novedosos para daros ideas diferentes y enseñaros lo más nuevo que entra en mi armario.
    Creo que debes de ser seguidora desde hace muy poco, sino sabrías que he adelgazado bastante de manera reciente, con lo cual poco a poco he tenido que ir renovando mi vestuario (2 o 3 tallas se notan y mucho!) y sigo haciéndolo ahora que necesito ropa más liviana.

    Me dices que mi blog no tiene mérito porque me compro prendas a diario, MEEEEC! otro error que denota que no eres seguidora habitual, no lo hago a diario porque mi economía no me lo permite, pero si pudiese lo haría sin ningún tipo de remordimientos, crisis? la tengo como todo el mundo, pero no gastar es un craso error que SÍ destruye la maltrecha economía del país... pero eso ya es otra historia.

    Si te fijas los pantalones de este post los llevo rollo "Boyfriend" parecen nuevos verdad? Pues tienen 7 años (me parece que esto si que es repetir, no?) y que conste que cuando los compré los llevaba bien apretaditos...

    Y lo último y espero que no te ofendas, eh? Siempre he opinado (y es una de mis frases favoritas) que la ignorancia es muy atrevida, eso no quiere decir que tú lo seas, pero SI ignoras como es mi vida y con 4 fotos que cuelgo no puedes hacer un psicoanálisis de como es una persona porque no has acertado ni una...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Por supuestisimo que ignoro como es tu vida (no soy la bruja Lola),ya veo que eres de "a pie",no eres famosa ni tienes ningun titulo nobiliario,lo decía por el blog (lo tienen una minoria de la poblacion).En ningun momento he dicho que sea seguidora veterana.Y por ultimo,decirte que opino de las cuatro fotos que cuelgas en ningun momento he hecho ningun psicoanálisis tuyo,Dios me libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si no eres seguidora habitual, no puedes opinar con tanta firmeza si amortizo o no mis prendas( ni el resto de afirmaciones que desarrollabas en tu comentario) porque lo desconoces Carla, opinar es gratuito, pero siempre con criterio por favor.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Totalmente de acuerdo, qué difícil es poner un título distinto, que defina el post, que capte la atención... cuando se han publicado tantísimos posts, buenísima idea haber utilizado para este post el mensaje de la camiseta, que por cierto, me encanta igual que el vaquero y el collar, vas guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo del mensaje de la camiseta lo he usado en alguna ocasión, pero esta vez no quería crear equívocos jijiji
      ;)

      Eliminar
  22. A mi tambien me pasa lo de los titulos, a veces es pensar en algo sencillo y listo!!! por cierto muy guapa! precioso el collar!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/its-friday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a veces no te sale ni lo más sencillo ;P

      Eliminar
  23. Nos gusta mucho cómo combinas prendas tan distintas y los complementos que añades son preciosos.
    Felicidades por tu blog, nos encanta!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Una combinación muy acertada para el día a día. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias Amparo, me alegra que te guste ;)

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look! El collar le da mucha vida, muy acertado!!

    Besos!!

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me encanta tu look!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips