Blogging tips

martes, 23 de abril de 2013

O O T D

Camisetas, americanas y jeans, últimamente no salgo de esta combinación... a la espera estoy de poder ponerme faldas y variar un poco!

Bss y feliz día Sant Jordi!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer, jeans y zapatos: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Clutch: Massimo Dutti

23 comentarios:

  1. Me gusta todo pero el clutch es precioso!!!!!!!!bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un flechazo... y mira que me he resistido a comprar algo de este color!

      Eliminar
  2. Un look muy juvenil y arreglado.Me encantan los zapatos.A ver si me atrevo con unos blancos.Besos guapa,ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de acostumbrarse... yo comprar no sé, pero como estos ya los tenía en mi armario pues toca usarlos! ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Que te voy a decir Glory? Soy una incondicional de tu blog, ideas para vestir a diario, ideas reales con prendas que podemos tener de una manera facil en nuestro armario y que nos pueden salvar el "culo"!
    Tus estilismos son sencillos y basicos pero siempre llevan un puntito de encanto, ese punto de encanto que solo tu sabes darle.
    Solo decirte que una vez mas, que me encanta tu blog aunque no comente siempre que es lo que me gustaria!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Unknown, un placer leer comentarios como el tuyo, espero seguir leyéndote, eh?
      Bss!;)

      Eliminar
  4. Estás guapísima y el look es monísimo! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial este tipo de looks,estilosa moderna,perfecta.un achuchón grande para nana me gusta que salga en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! últimamente sale poquito... pero dentro de muuuy poquito será la prota de un post, estate atenta!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  6. tus boyfriend son siempre lo mas. debo decir q cada dia soi mas adicto a tu blog. eres unica creando looks casual
    forever

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, eres genial! MUaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. Un look sencillo pero genial ;) Yo los uso a diario y estoy amortizando todas las blazers de mi armario, este año he añadido una nueva y otra que he rescatado de hace años :). Además me he hecho con varias camisetas, aunque en lugar de darme como a ti por las de mensaje, me ha dado por las de animalitos y dibujos, M. dice que son suyas...ja,ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujitos, letras, mensajes... lo importante es que disfrutemos creando esos looks y que sobre todo nos sean cómodos y nos identifiquemos con ellos ;)
      Besazo gordo cielo!!

      Eliminar
    2. M si que sabe jajajaja, dale un achuchoncillo de mi parte con beso incluído... (tengo mono de fotos... y no es una indirecta jijiji)

      Eliminar
  8. Pues si Glory,como tu bien dices,camisetas,americanas y jeans,el blog se esta volviendo un pelin monótono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es mi estilo Ana, y aquí es lo que vas a encontrar, quizá deberías visitar otro tipo de blogs, no crees?
      Saludos!

      Eliminar
    2. Ya se que es lo que voy a encontrar aqui pues te sigo desde hace tiempo,y si,tambien visito otros blogs y te digo que soy libre de opinar,eso si,desde el respeto.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Por supuesto que eres libre de opinar, faltaría más!
      Sin vuestras vuestras visitas y comentarios los blogs no tendrían razón de ser...
      Eso si, el respeto y las críticas constructivas son esenciales!;)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Pues a mi me encanta tu estilo...pienso que es normal repetirse cuando una tiene un estilo tan definido.A veces la gente quiere variar tanto que acaba poniendose cualquier cosa y eso a a veces no beneficia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo Susi, a veces querer innovar demasiado lleva a la gente a disfrazarse o sólo a vestirse para 4 fotos y cambiarse de ropa en el coche de nuevo... #cositasquelleganamisoidos
      Besitos linda ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips