Blogging tips

jueves, 11 de abril de 2013

N e w & O l d

Hoy un look más clásico mezclando algunas prendas nuevas con las ya existentes en mi armario y a la vez un mix de prendas primaverales con otras más invernales que hacen que nuestro armario se multiplique y llene posibilidades diferentes ;-)

 Espero que os guste !♥

P.D: Os recuerdo que mañana se cierra el sorteo del Clutch de Zara, si queréis participar todavía estáis a tiempo, clic AQUÍ ! A las que ya habéis participado, os recuerdo  que much@s de vosotr@s no habéis cumplimentado los datos de manera correcta, así que revisadlos por favor!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti
Americana: Massimo Dutti
Jeans: Mango
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Zara








22 comentarios:

  1. me encantan las blazers , siempre quedan genial.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. q estilazo tienes amor
    m ncantas

    NEW LOOK: FORMAL WAY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de las coderas :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien combinas las prendas!yo lo intento pero no me sale igual.eres especial!elvira

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la americana y estás ideal. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la americana aunque es muy clásica, queda perfecta con el look!!

    besos


    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog,me siento muy identificada con tu estilo

    ResponderEliminar
  8. Hoy rayas pero en beis...si es que no lo podemos evitar...ja,ja. El detalle de las coderas es chulísimo. Este año con el mal tiempo he amortizado las blazer un montón y ya me has dado una idea para sacar partido a una que tengo olvidada, esto es como ir de compras a tu propio armario!! :))))
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Lo que má me ha gustado el jersey tengo uno muy parecido pero en rayas azules. Aunque el blazer es una de mis prendas favoritas siempre tanto en invierno como en primavera las utilizo muchisimo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  11. Las mezclas siempre quedan bien, a mí me encantas con todos tus look, contigo no soy nada imparcial, jajajaja.
    Un besazo guapaaaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa, me alegra que te guste ;)
      Muaaaack

      Eliminar
  12. Es que hay que mezclar ropa de otras temporadas con la nueva, yo no entiendo la gente cuando dice que por ser de la temporada pasada ya no se lo ponen pero sin embargo se vuelven locos por ropa vintage que no deja de ser ropa de temporadas pasadas (vale bastante más pasadas).
    Besitos cuqui

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo!
      Pues yo si repito, de la temporada pasada, de la anterior y de prendas de hace 20 años!
      Pero en que cabeza cabe renovar enteramente el armario cada temporada??
      Una cosa es que deseches prendas que ya no te gusten o que no te vayan por haber cambiado de talla, pero nada más:
      Besitos cielo!

      Eliminar
  13. Guapísima como siempre una combinación genial.Feliz finde
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, feliz finde para ti también ;)
      Muack!

      Eliminar
  14. Hola! Si los jeans son de esta temporas, me puedes dar la ref.? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo!
    No son de esta temporada, pero Mango suele repetir los modelos de jeans, así que te pongo la ref. por si hay suerte ;)
    8433248720225

    Suerte!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips