Blogging tips

domingo, 7 de abril de 2013

Look of the day

Uno de mis tantos looks de diario.
Uno de tantos que se van traspapelando por no gustarme  demasiado las fotografías, luz inadecuada, parque concurrido y yo con cara extraña ...
Los que no me conozcáis os diré que soy extremadamente tímida y vergonzosa, con lo cual hacer las sesiones de fotos a veces es toda una odisea... mi fotografo tiene el cielo ganado conmigo!

Espero que a vosotr@s si os guste ;)
Besitos y muuuuy feliz comienzo de semana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Pull&Bear
Chaqueta militar: Oysho+
DIY
jeans: Pull&Bear
Pochette y cinturón: Massimo Dutti
Botines: Zara

16 comentarios:

  1. Por mucho que digas la que es guapa y estilosa es guapa y estilosa bajo cualquier circunstancia!!!! Me tiene enamorada esa camiseta!!!! Quiero ir a por ella pero me temo se ya demasiado tarde!!! Besitos wapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que digas la que es guapa y estilosa es guapa y estilosa bajo cualquier circunstancia!!!! Me tiene enamorada esa camiseta!!!! Quiero ir a por ella pero me temo se ya demasiado tarde!!! Besitos wapísima!!

    ResponderEliminar
  3. UFFFFF COMO TE ENTIENDO CON LO DE LAS FOTOS , YO EMPIEZO , AHORA NOOOO QUE VIENE GENTE!!!!!RIETE , ES QUE NO ME SALE!!!!POSA , ES QUE NO SOY MODELO!!!!EN FÍNNNN UNA ODISEA SI JAJAJAJA , POR CIERTO HACE MUCHO QUE TE PLANTO MIS CHICS EN CHICISIMO , Y AHORA TE SIGO DESDE YA EN TU BLOG.ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR EL MIO Y SI TE GUSTA ME SIGUIERAS TAMBIÉN.UN BESO GUAPÍSIMA.HTTP://ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  4. Un look comodo y moderno.estas genial ,las fotos son muy bonitas.no se si te pasa como a mi,si te pones botas tienes calor,si te las quitas fresco.esto es un mareo....elvira.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo siempre te veo muy natural y guapa. Me gusta este look de diario que llevas con mucho estilo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look comodo,y estiloso.estas muy bien en las fotos.elvira.

    ResponderEliminar
  7. jejejej yo creo que a todas nos pasa lo mismo..........y si ves que viene alguien empiezas a decir entre dientes "ya ya ya para para para" jajajajjaja

    estás muy guapa, como siempre

    besotes

    June&June

    ResponderEliminar
  8. que bonita la chaqueta! me encanta! DIY? jolin eres una artista!!
    pasa por mi blog si te apetece, hay un sorteo genial!!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
  9. No te quejes que sales guapisima en las fotos! me encanta la chaqueta, un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look estás genial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Glory estás guapísima y el look genial!!!
    Vamos como siempre super guapa y estilosa.
    Un besazo!!!
    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nadie como tú para llevar ese tipo de camisetas, es que lo tuyo es genial. Guapisima

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory,me imagino el corte que tiene que dar hacerte una sesión de fotos y que la gente se quede mirando.A mí me cuesta una simple foto que nos hacemos en cualquier lugar que visitamos así que no te digo nada si tuviera que hacérmelas todos los días cómo os las hacéis las blogers.Aunque todo será ponerse.El look es chulísimo,me gusta como combina el kaki y el burdeos.No traspapeles looks que son bonitos,ja,ja,ja.Feliz lunes,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Estos looks no puedes dejar de enseñarlos! Estás preciosa :) LA luz es perfecta y tu cara un amor! El DIY me encanta!
    Muchos bss!

    ResponderEliminar
  15. Te veo guapísima !!
    Petons,

    ResponderEliminar
  16. Hola! : )
    Me chifla tu sobrecamisa!! Me encanta! Y con ese clutch más aún, una combinación muy buena que por cierto, no se me hubiera ocurrido!
    Un besazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips