Blogging tips

sábado, 13 de abril de 2013

Listado Sorteo! (EDITADO)

Os dejo el listado definitivo de tod@s los participantes.
Se comprabará si el ganad@r cumplió con todos los requisitos, si no es así se repetirá el sorteo.
Los comentarios posteriores a la fecha del cierre del sorteo no son válidos, por lo cual no aparecerán los nombres en el listado.
El domingo realizaré el sorteo mediante la web SORTEA2

Suerte a tod@s!




Beatrice BeautyBlog
Mari Carmen
Izas Gcia
Samantha Rey
Noelia Teres
Trini Mosqueda
Ana Sánchez Guzmán
Black Dress Inspiration
Beatriz Garrigós
Begoña Borao Carbonel
Maria Ferson
Oskia
Emma M.Docksey
Zuriñe De Prado
Sola ante el espejo
Elvira
Susana MasQueRopa
Myriam Losada Fernández
Estée Ferrer
Cecilia
Paula RM
Cristina Baños Herrero
Esther Alonso
Milagros Gonzalez
Jennifer Villar
Santitzi
Maria López Iglesias
Noelia Vazquez
Tayri
Carmen
Fisiwoman
Rebeca López
Lucia
Andrea Baños
Marina Almira Salazar
Marta Martínez
Barbara
Marisa
Déborah Tg
Paula Almira Salazar
Sandra
gemma
María Álvarez Sánchez
Ana DeBlogs
Gema Hidalgo Valledor
Ángela Romero
Ana Roman
Cris Nadal
Ross Llorente
Yolanda
Miriam
Elenusqui
laura f
noktiluka
Carmen Lopez

3 comentarios:

  1. ¿por que no estoy ?Me he dejado algún paso?

    ResponderEliminar
  2. Por que no estoy? Me he dejado algo??

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips