Blogging tips

lunes, 29 de abril de 2013

Inspiration: Skirts


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Imágenes extraidas de Jack and Jill, Streetsmith

15 comentarios:

  1. Me encanta la primera de Zara, es ideal, ya podría tener esas piernas para llevarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la sexta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la azul y digo lo mismo que oskia, ufff

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uix pero que faldas más monas!! (bueno menos la que parece de cuero a tiras que no es mi estilo!!) pero de las demás... me quedaba con unas cuántas eh!! besooos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Grandes inspiraciones y que juego pueden llegar a dar en cualquier look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Para mi estilo, me quedo con cualquiera de las faldas lápiz que propones...pero todas son maravillosas...
    Me ha encantado el post!!!
    Besitos!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. geniales las fotos escogidas!
    besorros

    NEW POST: 1ST OUTFIT IN GALICIA
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la 1,2,y la ultima.me gustan las faldas cortas.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la 1,2,y la ultima.me gustan las faldas cortas.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la primera de Zara...
    ;P

    besinesss


    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de faldas asimetricas!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips