Blogging tips

martes, 16 de abril de 2013

I love...

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Últimamente me ha dado por las camisetas con mensajes y esta es una de las últimas que han entrado en mi armario.
A la espera de broncear mis piernas y combinarlas con faldas para darles un rollo más sport chic, seguiré combinándolas con mis jeans favoritos y unos tacones...♥
Espero que os guste ;)

Bss! 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Pull&Bear
Parka: Primark
Jeans, clutch y zapatos: Zara

44 comentarios:

  1. Chulísmo el look.Muy moderno y muy chic con los taconazo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, me alegra que te guste ;)
      Bss

      Eliminar
  2. Un look muy cómodo y que me encanta!!!
    Un besito Glory!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow ,looks fabulous! Shirt and Shoes are the perfect Match! <3
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta y estás muy guapa! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta ! me encanta el look sport chic, como el detalle del clutch y zapatos.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas que te sales !!!! me uno a un post de pautas para que se nos quede tu tipin .Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      Estoy estudiando el tema, eh? ;)
      Muaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. Un look desenfadado pero muy chip, me encanta besos.:))

    ResponderEliminar
  8. GENIAL COMBINACIÓN,ESTÁS GUAPÍSIMA
    BESOS
    OTI

    ResponderEliminar
  9. Guapiiisima!que bien te quedan los tacones.estas perfecta un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, eres un solete!! Muaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look, y me pirran las camisetas con mensajes este año abundan, me las compraria todas jaja, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo estoy haciendo acopio de ellas para cuando sea una odisea encontrarlas!;)
      Bss!

      Eliminar
  11. tu estilo casual es insuperable nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CASUAL MAN, CASUAL SUIT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/casual-man-casual-suit.html

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa que estás, me chifla el look!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu camiseta, bueno, todo el look!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el look, sobre todo la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la prota del look sin ninguna duda, verdad? ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Hola!
    Me encanta la parka de Primark y como la has combinado, ¿me podrías decir si es de esta temporada?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anónimo, es de hace varias temporadas... :(

      Eliminar
  16. Nadie combina como tu un simple vaquera+camiseta+tacones es genial. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE! Me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  17. Los zapatos complementan el look perfectamente, te seguimos y nos encantan tus outfits!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que os guste, os visito en breve ! ;)

      Eliminar
  18. Que guapa me encanta el look el pelo asi te queda divino
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa!
    Ay! mi pelo, me tiene hartita... estoy pensando en hacerme algo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan esas camisetas, tengo una igual que me traje de Nueva York. Yo ya tengo ganas de veranito aunque mi color de piel no cambiará mucho porque soy blanquita y tengo la piel delicada así que mi dermatóloga no me recomienda tomar el sol.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisetas son muy versátiles, verdad?
      Mi color de piel tampoco cambiará mucho , también tengo prohíbido tomar el sol y además tengo que ponerme protección 50 todo el año bajo el maquillaje... :(
      Pero cuando salgo a correr me pongo tirantes y shorts con lo cual voy cogiendo algo de tono y no sólo muscular! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me encanta el look!!! Yo también estoy deseando ponerme un poquito morena pra poder llevar falditas sin medias...

    Un besin!

    Por cierto, hemos quedado este viernes unas cuantas bloggers para cenar, ¿te apetece apuntarte?


    UN besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si aguantaré a que se doren lo suficiente jajaja, tengo ganas de ponerme faldas ya!
      Me paso por tu blog y miro el tema de la quedada, vale?
      Besitos!

      Eliminar
  22. me encanta como has jugado con los diferentes estilos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias! Me gusta que os guste ;-P
    Besitos y me paso a veros ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips