Blogging tips

jueves, 18 de abril de 2013

B & W

Y un toque de denim...
Ya os enseñé por IG esta sudadera de manga corta que me encantó en cuanto la vi, ya no sé ni cuantas veces me la he puesto! y las que le quedan ;-)
Una vez más un look sencillo de los míos, espero que os guste! Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora: MD
Sudadera: Zara
Jeans: MD
Bolsito: Zara
Zapatos: Zapatería local (y muy,muy viejos!)

46 comentarios:

  1. Como siempre aciertas Glory!!!
    Me encanta la sudadera, un look sencillo pero bonito.
    Un besazo guapa!!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estupenda.Me encantan los zapatos.Si es que hay que volver a las zapaterías de barrio.Ese tacón me parece ideal.Que tengas buen día ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues estos tienen mogollón de años, no sé ni como los conservo todavía, pero mira, esta temporada los usaré ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. hola preciosa
    me encanta la camiseta, es divertida y juvenil ideal para un look casual
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo que era muy divertida, además de que su blanco impoluto me encantó ;)

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos y estás divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, la camiseta es super chula
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de looks, al fin y al cabo son los que al final más usamos. La sudadera es preciosa, no me extraña que la uses tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi los looks muy vistosos pero imposibles me resultan inútiles... ahora que muchas también se visten para la foto y luego se cambian al look trotero!
      :)

      Eliminar
  7. Un outfit sencillo pero perfecto para el trote del día a día, la sudadera es muy original, como bien decías, te ha dado por las prendas con mensaje ¿verdad? suelen ser rachas....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, manías de una, el año que viene seguro que no las quiero ni ver y acaban en el cajón más escondido de mi armario jajaja ;)

      Eliminar
  8. Un look perfecto,la sudadera es preciosa , siempre lo combinas todo genial,me encantan tus looks.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!
      Me paso a verte en breve ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el look y el toque chic que le da el collar,la sudadera genial.Por cierto tengo un niño de 5 años que esta loquito por Nana no se quiere perder ni una foto de instagram de ella , la verdad es increible la dulzura que transmite su mirada nos encanta,la descubrió un día que deje en el ordenador la página abierta y vino corriendo y me dijo, quiero ese perro¿ me lo puedes pedir por internet? jajaja Nana tiene un admirador incondicional,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lucía!
      Tu peque es un tesorito jajaja
      Bueno, en Instagram ya tenéis una foto dedicada,ya lo sabes ;) un besote enorme!!

      Eliminar
  10. Me gusta como has combinado la camiseta con el collar,es un look comodo y divertido.nunca me defraudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira! Eso espero, no defraudarte! ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  11. Me encanta el look, hasta el toque del collar!!!
    Mi look de hoy bien pudiera ser tuyo: jeans+jersey de rayas marineras...(lo publicaré mañana)
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una sudadera muy chula y con el collar aun queda mejor.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, la sudadera es preciosa y me gusta como la has combinado. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visito en cuanto tenga dos segundo para ver tu blog a fondo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Muy guapa me encanta todo estás ideal
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. el toque dl colgante en este look s lo mas amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG - ORANGE EYEGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/orange-eyeglasses.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado el collar, de dónde es?

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, un look de 10 , muy ponible.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Es una moneria, yo la quiero la voy a buscar. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias se lo he dicho que la foto era dedicada a el y se ha quedado con los ojos abiertos como platos y super contento le ha hecho mucha ilusión hemos puesto la foto de fondo de pantalla ,besotes para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!
      Coómo me hubiese gustado ver su carita, vamos, para comérselo!!
      Dale un besote bien gordo!!!

      Eliminar
  20. Muy guapa Glory! Tomo nota para copiar este look :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cielo! Muaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  21. Es ideal! Este post me recuerda que tengo que renovar la mia.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, que en primavera se le saca mucho partido!
      Muaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  22. Me gusta ver en el blog alguna cosa de temporadas anteriores,como estos zapatos,ponernos todo nuevo y de temporada actual es muy facil.Gracias por alguna prenda vintage.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar muchas prendas de otras temporadas, vaya, casi todo es de otras temporadas, lo que pasa en que nunca lo pongo por pereza!
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips