Blogging tips

domingo, 3 de marzo de 2013

W i n d

Este mes de marzo ha empezado como el refranero popular dice que debe ser: Ventoso, porque menudo viento está haciendo estos días! Imposible mantener el pelo de manera digna en su sitio!

Una vez más os dejo con un look para hacer frente al frío, al viento y a lo que se ponga por delante ;)

Feliz comienzo de semana! ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench: Massimo Dutt
Jersey: Mango
Jeans: Stradivarius
Botines: Geox
Bufanda: Zara
Clutch: River Island

41 comentarios:

  1. Hola!!!

    Acabamos de conocer tu blog y esta super chuli!!... Los outfits y el rollito que tiene, todo.

    Si te gusta lo vintage, te invitamos a ti y tus lectores a pasarse por el nuestro...

    Un abrazo,
    desde Puro Vintage en ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os haya gustado ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Como siempre acertadisima.la foto de la bufanda parece que sea en tres d.jaja.enhorabuena al fotografo!Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que hacía un viento tremendo Elvira!
      Se lo diré a mi fotografo ;)

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos y el look es genial! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ese clutch, ¿es de esta temporada?. Aquí también tenemos aire todos los días, cansadita estoy ya!!!
    Muuuuuuack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de hace bastante... me lo traje de Irlanda! ;)
      besituus

      Eliminar
  5. Que maravilla de botines. Te favorece el pintalabios guapa !
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla no sé, pero cómodos? uff, es como andar descalza!
      Bss guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Blanca, me alegro que te guste! ;)

      Eliminar
  7. ESTAS GUAPISIMA!!!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de sacarnos las botas y las bufandas....pero creo que llevamos para rato...
    ¡Estás guapísima!; eso es ir abrigada con etilo!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Carlota? Estas últimas semanas están siendo muy cansinas con tanta lluvia y frío...
      Qué ganitas de sol y calorcito!

      Eliminar
  9. Como me ha gustado la foto de la bufanda!! De verdad que hacía viento...ja,ja. El clutch me encanta, creo que ya te lo había dicho alguna vez. Pero los pantalones boyfriends...no se, no me terminan de cuadrar con este look, otras veces me ha gustado más el resultado, pero ya se sabe que todo es probar ;)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te aseguro que lo hacía jajaja
      Los pantalones realmento no son boyfriend, tienen unos cuantos años y me van enormes,pero los uso igual porque me encantan!
      A mi me gustó el resultado, un rollo así mal colocados con los botines...
      Besitos x 2!!

      Eliminar
  10. Me gusta ese rollo descuidado cuidado que le has dado. Creo que con otro tipo de calzado te hubiese lucido mas el estilismo, pero supongo que le habrás querido dar otro aire.
    Muy buena la foto de la bufanda.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown, has captado al 100% la esencia del look ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Es una combinación perfecta!!!Aquí estamos igual, con frío y viento...además, ahora parece que vuelve la lluvia después de unos días de tregua...arggggg!!!!Que llegue la primavera!!!Por cierto, el clutch es precioso!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss sí, qué ganas de sol y de buenn tiempo... terracitas, aperitivos y demás!
      bss

      Eliminar
  12. Me gusta mucho como te quedan esos tejanos! con el jersey gordote quedan genial!!
    por cierto, en mi blog hoy te he elegido como "Look semanal" con un look tuyo de la semana pasada, enhorabuena!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa no conocia tu blog pero me ha encantado!
    te apetece seguirnos?


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, te visito ya! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. me encantan los pantalones... son de esta temporada? no los ubico en la web, si me puedes dar una pista....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Es que no son de esta temporada, tienen por lo menos 6 años!
      Lo siento :(

      Eliminar
  15. Un look estupendo!, me encanta la mezclilla del jersey. Yo llevo fatal los días de viento, además me suelen dar dolor de cabeza. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan dolor de cabeza... no lo soporto!
      Bss!

      Eliminar
  16. El clutch es una monada, besos.;))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me enamoré nada más verlo...♥

      Eliminar
  17. no te conocia! tienes un gran blog! me veras x aqui muy a menudo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te visito en breve ;)
      Saludos!

      Eliminar
  18. Me encanta la combinación , trench, sweater de punto gordo y botines!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Combinación básica pero que siempre funciona ;)

      Eliminar
  19. BOnita combinacion de prendas!!!! por las fotos se ve que hace mucho frio por allí...en plama hoy hemos estado a 20 grados, una locura, mi cuerpo está loco!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 grados... qué maravilla, yo quieeeeeeeeeeeeero!!!
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips