Blogging tips

domingo, 10 de marzo de 2013

T R I C O L O R

Flechazo al ver esta cartera, no tuve ojos para nada más. Y eso que iba tan sólo a por un chaleco, pero eclipsada quedó la idea tras ver este clutch tricolor...♥
El look sencillo, para no robarle protagonismo...

Bss y buen comienzo de semana!
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Jeans: Suiteblanco

54 comentarios:

  1. Me encanta , es súper combinable. Hoy me quedo con la americana y la cartera.
    Petons !

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te quedases eclipsada por ella porque es preciosa.
    ¿Puedo preguntarte qué productos utilizas para el cabello? me fijo que lo mismo lo llevas ondulado que liso y a pesar de ello se te ve muy sano y brillante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no uso nada del otro mundo, eso sí, lo protejo con protectores térmicos y todos los productos que uso llevan Keratina ;)
      Haré un post con los productos que uso, te parece?
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me ha enamorado la cartera y te la voy a copiar! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa te veo de blanco!el bolso me encanta,muy muy acertada.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  5. tu cartera es muy bonita..pero que lastima que la gente viva en la ignorancia y consuman los productos que inocentemente ofrece el mercado(NUEVO ORDEN) media luna,"tiernos" buhos, y simpáticos murciélagos y así un sin fin de objetos y animales y cosas de dudosa reputación no sabes que de alguna forma sin quererlo me imagino o ¿no? estas siendo participe del clan luciferino....la ignorancia te ata infórmate y seras libre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Querid@" anónim@: muchas veces es preferible, e incluso necesario vivir en la ignorancia para no caer en problemas mentales que te lleven a conclusiones tan luciferinas como las tuyas.
      Que pases buena tarde y termines el día con una buena ducha de agua bendita.....no vaya a ser.
      Glory: como siempre ideal.

      Eliminar
    2. Ups, perdona mi ignorancia, sigue ilustrándome, me parecen muy interesante tus teorías luceferinas...
      Jijijijiji

      Eliminar
    3. Me alegro que te guste Alba ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Glory me encanta todo el look!!! la cartera ya la tenía fichada.
    Genial guapa!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada dia me gusta mas como con sencillez consigues looks de diez . Felicidades preciosa !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo, te importaría firmar con algún nombre siempre que opines? (el que prefieras) simplemente para poder identificarte ;)
      Bss y gracias ;)

      Eliminar
  8. Pero que dice ese o esa del clan lucífero!ay madre lo que hay que oír!.elvira

    ResponderEliminar
  9. Normal que te eclipsara me ha eclipsado a mi al verlo!!! jejeje, es precioso y queda genial con el look.
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece ideal para llevarlo con jeans, verdad?
      Bss!

      Eliminar
  10. No me estraña que solo vieras la cartera es monisima, si hasta me has dejado a mi eclipsada con ella....jajajjja, estas guapísima un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me ha dejado eclipsada tu look! Es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta, que bolso, blazer y zapatos tan bonitos. que tal si nos seguimos?
    besos,

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Carmen, te visito pero ya! ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. A mi lo que me gusta es la camiseta ¡¡que bonita!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje me vuelvo a meter por el morbo...aisns somos los peor!

    ResponderEliminar
  14. con este outfit me has enamorado nena. q pivonazo

    NEW OUTFIT: BLACK BLAZER+DENIM SHIRT. what do you think about this creation?
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!!!! Que bonito es el bolso

    bss

    ResponderEliminar
  16. Ay no se con qué quedarme... si es que me encanta todo!! La cartera, la chaqueta, la camiseta...y los zapatos, ainssss si es que no me decido...ja,ja. Un look primaveral que por aquí no se cuándo podremos ponernos, a este paso me salen escamas :(
    Y esos anónimos...qué pena que la gente se aburra tanto, me podían dar unas horitas de su tiempo :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! aquí hemos tenido uno días súper primaverales pero ahora viene de nuevo el frío.. ainss no quiero!!
      Con la cartera me tengo que contener para no ponérmela todos los dias jiji, cómo me gusta!
      Muack x 2 ;)

      Eliminar
  17. Glory flechazo total con la camiseta me encanta, que guapisima estás. Por cierto de los ánonimos paso, si es que son de risa. Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores!
      El tema de los anónimos dan risa siempre, pero en este caso se ha superado! jajajaja
      Bss!

      Eliminar
  18. Me encanta el bolso!
    como se nota wu llega la primavera .... como cambiamos los looks.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que tenemos ganas de deshacernos de los trapos oscuros!! ;)

      Eliminar
  19. Querías darle todo el protagonismo y lo has logrado! Destaca, es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es que es precioso...♥
      Saludos!

      Eliminar
  20. Un look de 10, estas guapísima.
    Bessos:)

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te volvieras loca porque yo nada más verlo he dicho lo quiero, tiene que ser mio que cosa más bonita.... Por cierto el look espectacular. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, que casi no llegaba a la estantería donde esaba expuesto y me estiré como nunca para poder llegar jajaja
      Me alegro que te guste el look ;)
      Bss!

      Eliminar
  22. Maravilloso, con razón solo tuviste ojos para el , estás divina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Vas muy mona, pero las medias con taconazo y pitillo no pegan nada de nada. O zapato cerrado con calcetines o stilettos con pies al aire. Lo siento nena, pero no lo veo. Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son medias, son tobilleros, pero sabes lo que pasa? que no soporto llevar calzado cerrado sin medias, que el pie sude (porque suda!) y se me pegue la planta de pie al zapato, lo siento pero me da un asquito que no puedo...
      Si a ti la sensación te gusta, pues perfecto!
      Y quieén es el que sienta cátedra de como se deben de llevar el calzado? Yo no sigo a pies juntillas las normas que se inventan unos pocos, pongo las mías propias ;-)
      Saludos Arantxa!

      Eliminar
  24. Pero si apenas se notan las medias,desde luego que tiquismiquis son algunas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cada uno se ponga el calzado como le apetezca... pero claro, stilettos con media NONONONO, pero si les rechifla las sandalias con calcetines... anda vamos!(me van a prender fuego por esto jijiji)
      Con lo que hemos criticado esto en este país poniendo a parir a los "guiris"y ahora? Ahora es lo más!! pffffff
      Saludos Ana ;)

      Eliminar
  25. Me encantó cuando tu nueva adquisición por IG es una divinidad, el diseño y los colores preciosos y esa camiseta demoníaca es una pasada!!!!!. Siento no poder entrar ya tanto en blog pero cuando haya anónimos tan esquizofrénicos y divertidos como éste avisa!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaaaaaaaa ah!!! Y ole tú por llevar los pies y lo que te apetece como quieras, hay gente que sólo ve bien las cosas cuando viene dictado por otros...xq anda que sandalias con calcetines...vaya horror!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Glory quando regressas??
    Temos saudades dos teus posts :)
    Um beijinho grande
    Porto, Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he ido! No se te actualiza el blog? La última vez q se actualizó el blog fue hoy mismo!!

      Eliminar
    2. Obrigado :)
      Deve ter sido um problema técnico do meu portátil :) mas já está resolvido.
      Adoro o teu blog, e as minhas amigas também!!
      Beijinhos desde Porto, Portugal!!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips