Blogging tips

jueves, 28 de marzo de 2013

MAHOU URBAN COLLECTION


Bimba Bosé, polifacética actriz, cantante, modelo y ahora también diseñadora de moda!
Bimba se ha estrenado en en un desfile único, acercándonos la moda más autentica, la moda de la gente que día a día va marcando estilo en las calles, el más puro Street Style.
Dichas ideas la aportaron grandes amantes de las tendencias a través de las redes sociales, a través del perfil de Mahou en Facebook.

Los diseños se pudieron ver en la pasada Mercedes- Benz Fashion Week, en el desfile que se realizó en La Nave 16 de Matadero Madrid.
Los modelos que presentaron los diseños, fueron 20 personas anónimas elegidas por la propia Bimba  en un casting  entre más de 300 candidatos... qué afortunados los elegidos!

Si queréis ver el resultado de esta original iniciativa, haced clic en el vídeo, que por cierto está filmado por el genial Alex de la Iglesia! 



Qué os ha parecido? A mi no me ha podido gustar más, ahora espero vuestras opiniones! ;)

 Bss!

9 comentarios:

  1. ¡Ya estaba tardando Bimba en lanzarse como diseñadora!
    Y bueno el video... ¿qué decir?

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, además me parece que hacer participe a personas anónimas, tanto en los diseños como en la presentación de los mismos en pasarela, es lo más!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Uaau me encanta el video!aunque e de reconocer que el estilo de bimba no me va mucho...estot mayor,jeejejejeje.elvira.

    ResponderEliminar
  4. Bimba es una grandeee, ahora y siempre!!!!







    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espectacular,no me ha podido gustar más.Bimba y su equipo saben como llegar al público,una auténtica fiesta, que es lo que nos gusta y con la verdadera moda el "Street Style".Todas las colecciones tendrían que ser así.Yo le doy un diez.Gracias por mostrarnos estas cosas.Yo ni me había enterado.Feliz puente,ciaoooooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips