Blogging tips

miércoles, 27 de marzo de 2013

Look Masculino

Ya sabéis (las que visitáis el blog habitualmente) que me encantan los looks masculinos, abrigos, zapatos, etc... no sé por qué pero me siento genial con este tipo de outfits.
 Y este concretamente es de hace más de un mes, así que aunque hoy no toque post, lo cuelgo porque en breve me dará urticaria publicarlo por lo abrigada que voy!
Espero que os guste ;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, feliz súper puente para quien lo tenga!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

16 comentarios:

  1. No me extraña que te sientas genial con estos looks masculinos, te quedan de maravilla, besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, siempre me han encantado! ;)

      Eliminar
  2. Estás guapisima, el abrigo es precioso y le estás sacando mucho rendimiento. Los zapatos son muy chulos y seguro que comodísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rendimiento es poco jajaja, lo tengo sobreexplotado!
      ;)

      Eliminar
  3. preciosos look!!! un besote!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial este look masculino! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! porque el abrigo este junto con el azul marino que tienes de Massimo me vuelven loquita!! Pero hoy destaco esos pedazos zapatos!! Son super monos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son geniales, tienen varias temporadas y me sigue gustando como el primer día ;)

      Eliminar
  6. Hello dear, gorgeous style! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!
    http://www.leblogdemichelle.com
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar
  7. esq en este estilo eres unica y special. m ncanta

    NEW LOOK: MOM IN THE BLOG WITH HER OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.html

    ResponderEliminar
  8. ¿De donde son los zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Massimo Dutti, pero de hace varias temporadas.

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips