Blogging tips

martes, 19 de marzo de 2013

I Love...Trench

 Y es que en cuanto llega este tiempo, no me los saco de encima...
Si en el último post os enseñaba el más antiguo, hoy os enseño el último en entrar en mi armario... de corte clásico y más estructurado.
Como este día hacía más fresquito, me abrigué un pelín más y no por eso pierde más glamour la prenda, así que l@s que comentáis que no le sacáis todo el  partido que deberían por ser una prenda muy delgadita, decirles que añadiéndole más capas de ropa bajo él, te lo puedes poner también en las estaciones más frías! 

Contadme que os parece el look! ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench Coat: Zara
Jersey: Pull&Bear
Jeans: Zara
Clutch, zapatos y camisa: MD

41 comentarios:

  1. Glory como siempre, ME ENCANTAS!!! Todo el look un acierto!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ambos trench son preciosos, la verdad es que me encanta este tipo de ropa. El jersey de rombos me gusta muchísimo tanto como que lo tengo igual jejeje, lo has combinado genial.
    Besitos cuqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues mira tú que casualidad! ;)

      Eliminar
  3. Siempre fiel a tu estilo tan elegante,me encanta.
    Aqui hoy pasamos de los treinta grados y con una blusa era suficiente.
    Besitos mil
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, viniendo de ti es todo un halago ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué estilazo, Glory, estás de catálogo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial. Estás guapísima.
    por cierto, que me decías en el anterior post que pasarías por mi blog. Está muerto. No lo actualizo. Si hago algún apunte, lo hago por fb.

    pero de cuando en cuando visito mis blogs favoritos. :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero seguir leyéndote más seguido ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Por aquí como dice Oti hace mucho calor y los trench los usamos en invierno estás monísima y te queda ideal el look
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia de clima, me ponéis los dientes largos! grrrrrr

      Eliminar
  7. Me encanta el trench. En Asturias los usamos muchísimo y sobre todo en esta época. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda muy versátil, a mi me rechiflan! ;)

      Eliminar
  8. El trench es muy parecido al último que entró en mi armario en las rebajas del año pasado, me resulta muy cómodo al ser más gordito el tejido. Y me estás dando una idea para ponerme un jersey muy parecido que este invierno tengo abandonado ;)
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a llevarla a la práctica, que alegría da poder reutilizar prendas abandonadas, verdad? es como estrenarlas de nuevo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. Es ideal! Y el jersey ni te cuento! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. q bien t qda una trenca amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! Formal time and casual at the same time
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/casual-and-formal.html

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si es que a mi lo British me pierde! ;P

      Eliminar
  12. Este look es muy tú, me encanta el toque del jersey. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo!
    Es perfecta la combinación!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  14. Desde luego tienes un estilo muy marcado y es genial ya me gustaria a mi tenerlo tan claro. Estas lindisima, me encanta. Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Una combinación genial, me encanta el jersey con la camisa y como resalta con el trench ,por cierto los zapatos es que me chiflan son preciosos cada vez que te los veo me pirran, lo bien que quedan con los vaqueros le dan un toque muy personal al look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, fue un flechazo a primera vista!♥
      Besitos!

      Eliminar
  16. Te queda genial el trench.a mi me gusta verlo pero yo no se llevarlo.elvira.

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta tu gabardina¡¡¡¡ quiero sol yo para ponermelas por aqui ni con capas debajo¡¡¡. El jersey y el clutch lo mejor del look. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE, venga que en breve nos cansaremos del sol! ;)

      Eliminar
  18. For the reason that the admin of this website is working, no question very shortly it will be famous,
    due to its quality contents.

    my web-site :: 01 de enero

    ResponderEliminar
  19. Súper,me encanta la mezcla de los rombos con la camisa de cuadros.Una sugerencia,si me lo permites,le he cambiado los botones a mi trench,que eran de color marrón en un material transparente,bastante feos,ja,ja,ja,por unos metalizados en forma de greca y le dan mucha luz a la gabardina y encima parece que has estrenado prenda nueva.Si estás aburrida,que no creo que sea tu caso,con toques así de simples transformas una prenda.Hay botones de todo tipo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te lo permito, faltaría más! ;)
      Yo he realizado ese tipo de cambios con abrigos, la verdad es que cambian totalmente la prenda ;)
      Las gabardinas prefiero noo costumizarlas, me gustan tanto que prefiero coleccionarlas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Q guapísima Glory! Impecable! Gracias x la visita ;) Estuve de reposo y tuve un embarazo complicado. Dejé el blog xo ahora q todo ha pasado me divierte y distrae dedicarme ese ratito xa mi, ese monpetitmoment.
    Un abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés recuperada del todo preciosa!
      Muaaaaaaaaaack

      Eliminar
  21. hola guapa!!
    el trench es ideal para este tiempo yo ya estoy usando el mio también!!!! que luego viene de golpe el calor y ya no podremos!!!
    besitos estas preciosa!
    muacksss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips