Blogging tips

jueves, 14 de marzo de 2013

A S I C S




Ya sabéis las que seguís habitualmente el blog o  por IG que  soy aficionada al running y al canicross, así que cuando me ofrecieron hablaros de las nuevas ASICS GEL  IKAIA, no me lo pensé dos veces.

Si os vais a iniciar en el running (cosa que os recomiendo!) estas zapatillas me parecen perfectas para ello.
Tienen una muy buena amortiguación para corredores neutros que se quieran iniciar, son resistentes y  muy cómodas, ideal para tus carreras diarias!

Incorporan  tecnología y  precio muy asequible, (tanto en modelo de hombre como de mujer) PVP  de oferta 49,95 (antes 66,95):  25% de descuento.

Este modelo lo podéis encontrar en exclusiva en INTERSPORT, no encontraréis en el mercado una zapatilla ASICS con tecnología GEL* a este precio tan interesante.

Qué?  Os animáis a iniciaros en el running  ahora que comienza el buen tiempo?
Aunque de paso también puede ser un buen regalito para vuestro chico en el día del padre y así salír a correr juntos! ;-)

Os dejo un vídeo para que las veáis!





*El ASICS GEL es un sistema basado en la silicona diseñado para satisfacer las necesidades tanto de deportistas profesionales como de aficionados. El sistema GEL en la parte trasera de la zapatilla proporciona amortiguación en todas las direcciones, absorbe las fuerzas de impacto y ayuda a estabilizar el pie durante el contacto del talón. El GEL se encuentra en la parte trasera de la zapatilla

14 comentarios:

  1. las mejores junto las mizuno para correr! luego veo el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad qeu tu también corres y no perseguida por el anónimo de turno, eh? jijiji
      Besitos bombón!

      Eliminar
  2. GENIAL POST!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/03/visitando-yanes.html

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de correr como que no me va mucho.debería.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes empezar andando ligerita, esto engancha, eh? ;)

      Eliminar
  4. yo las uso hace un año para salir a correr y me van genial, las recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas y creo que voy a repetir, el precio está genial y así tengo recambio!
      ;)

      Eliminar
  5. ¿Encarna, son comodas? Porque de precio están realmente bien, a ver si me animo, la operación bikini empieza ya y me sobran de 2 a 3 kg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesto yo: Son comodísimas la verdad, pruébalas y no te arrepentirás ;)

      Eliminar
  6. Me encanta saber que eres de las mías.Yo salgo a correr y a veces lo alterno con paseos largos a paso muy ligero a diario.Como no sé la longitud del recorrido sí que se que corro unos 40 min.Me siento genial después de correr.Lo hago por el simple hecho de sentirme agusto conmigo misma.Cuando el tiempo no acompaña uso la bici de Spinning.En cuanto a las zapatillas me parecen muy buenas y el precio genial.Echaré un vistazo,aunque las que tengo aún durarán otro poco,ja,ja,ja.Besos,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo Marisa, alterno carrera con paseo ligero para ir cogiendo fondo porque he estado una larga temporada inactiva.
      A mi sobre todo me gusta salir a correr con Nana (canicross), me encanta salir prontito por la mañana y así me activo de una manera brutal!
      Están tan bien de precio, ue vale la pena para tener repuesto ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Fantastico!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips