Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2013

White Shoes

Va de blanco últimamente...
Hace unos días rescaté estos zapatos de Zara del fondo del armario, así que ni corta ni perezosa me los calcé y con ellos me fui!
Toda sea dicho, este día hizo una temperatura magnífica -parece que con el calorcito apetecen más los colores claros-  recuerdo haber estado en una terracita con las mangas totalmente arremangadas tomando el sol... qué maravilla!

Sé que el tema es polémico, muchas detractoras y otras tantas a las que os encanta... así que ahí os lo dejo: Zapato blanco ¿sí o no?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Que pequeña e insignificante se siente una ante la espectacularidad de la naturaleza...♥
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

71 comentarios:

  1. pues los tuyos son una monada pero en general no me van nada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, total, no contaba con ellos y ha sido una sorpresa ;)

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas!! me encanta el look, aunque no soy de zapatos blancos el resto me chifla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Super chulo el look y muy actual.Sabes? yo nunca he tenido unos zapatos blancos.Esos se parecen mucho a unos marrones que tengo.La localización preciosa.Cómo se nota que tenemos ganas de buen tiempo.Un saludito ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Pues yo siempre he tenido zapato blanco o crema, en primavera/verano...
      Sí verdad ese almendro estaba preciosa y era una pena no compartirlo ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. http://glorycloset.blogspot.com.es/2013/02/look-of-day.html

      Eliminar
  5. Los zapatos no me acaban de comvencer.el resto genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al look se le puede añadir cualquier tipo de calzado y se le daría diferente enfoque ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ay, yo es que soy de las que no.... Y al principio aún toleraba que las sandalias de verano fuesen blancas, ahora ni eso, cada es peo, jajaja! El resto del look sí me gusta, la sudadera, el collar y el bolsito :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Very cute look ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima, pero no soy de zapatos blancos!


    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  9. A mi si me gustan los zapatos blancos eso si, solo los utilizo en primavera o mas bien en verano. Nunca me he puesto unos en invierno pero a mi en conjunto con todo el look me encantan come te quedan, además el modelo de zapato es muy mono. Ya estas empezando con las rayas ji ji ji, que se porque me he visto todos tus post, que te encantan ji ji ji. Eres arriesgada eh? la polémica esta servida. Yo zapato blanco si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores!
      Si jajaja,las rayas me chiflan :)
      Yo sólo los he usado en verano, estos me los encontré de casualidad porque ni los recordaba, así que me los puse de manera impulsiva!
      Eso sí, en cuanto venga calorcito me los pondré sí o sí! :)

      Eliminar
  10. Pues yo soy de zapato blanco eso si reconozco que suelo usarlo ya en primavera casi verano pero siempre en mi armario cada temporada de primavera verano cuento con ellos siempre me ha gustado como combinan con vaqueros y es un color muy neutro que pega con todo,tambien reconozco que los uso de menos tacon o estilo mocasin pero yo digo si al zapato blanco,siempre alegra un look y el tuyo me encanta ademas esta temporada va a pegar con fuerza el blanco y negro para mi un look ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los he usado en sandalias o en cuñas, estos cuando los compré me enamoraron, pero creo que ni los llegué a estrenar, eso sí, me alegro mucho volver a encontrarlos :)
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  11. Con un look tan invernal me desentonan un poquitin, pero si me gustan los zapatos blancos. La primera foto de las escaleras donde has puesto el título del post, me encantan!!!!!!!!!!!!! Tanto el tipo de letra como la foto, me gusta para tu cabecera del blog, claro utilizando esa misma letra, con Glory's closet. De verdad se ve tan chula y actual. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman pero Me ha gustado tanto que no he podido resistir contártelo. Un beso fuerte....... Te veo en IG guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues esa era la idea, que destacaran dentro de un look tan oscuro ;)
      A mi también me gustó esa foto, aunque no está muy bien enfocada... de todas maneras hace tiempo que quiero darle un cambio al blog, solo tengo que encontrar tiempo y que mi creatividad esté al máximo! jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  12. No me gustan nada los zapatos blancos pero he de reconocer que te quedan genial y son muy bonitos.
    P.D.Estos zapatos blancos SI.
    Un besote.¿que tal esta Nana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te guste ;)
      Nana está mucho mejor, hecha un trastillo como siempre! gracias por preguntar solete!
      Bss

      Eliminar
  13. Pues como todo depende de como son los zapatos y como los combines, en el caso de tu look los veo perfectos y me gusta como quedan. Así que espero más looks de este tipo.
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los verás, pero dentro de unas semanas porque vuelve el frío y con nieve!!
      Besitos wapa!!

      Eliminar
  14. Ay... pues lo siento, pero zapatos blanco, no. No me gustan nada, me traen recuerdos de cuando era pequeña y mi madre me hacía poner unos de charol blanco para los domingos. ¡Qué horror!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Muchas arrastramos tráumas infantiles de ese tipo, al contrario que a ti, a mi los zapatos blancos de peque me chiflaban!
      Petons!

      Eliminar
  15. Pues yo no se que decirte... depende del zapato no?? A mi la verdad es que no me disgusta, en este caso yo lo veo bien, si son demasiado estridentes o llamativos tal vez no, aunque supongo que todo es verlo en acción y darle una oportunidad.

    De momento me quedo con un si en tu look. y lo que realmente me ha gustado mucho es la sudadera, es muy bonita y la verdad es que todo un acierto combinarla debajo con una camiseta de rayas, perfecto!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, me alegro que te guste!
      Como muy bien dices depende mucho del tipo de calzado y como se combine,nuca se puede decir un NO rotundo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  16. Silvia ile de la mode19 de febrero de 2013, 22:38

    El look me gusta, a ti te quedó genial la combinación, yo creo que es depende de quien se lo ponga y cómo lo combine quedan mejor o peor, y tu elección es de 10.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No soy de zapatos blancos pero a ti te sientan genial y le quedan perfectos al look. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los zapatos blancos aunque los uso mas para primavera-verano, pero porque no en invierno, me parece perfecto así se da mas alegría al invierno.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo Raquel... tenemos que deshacernos de las normas y esteorotipos absurdos!
      Blanco en invierno en verano o cuando apetezca ;)
      Besitos

      Eliminar
  19. para mi zapato blanco si, segun en q look. aqui sta bien. y m ncanta esa sudadera
    besos corazon

    GREEN PARKA - NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

    ResponderEliminar
  20. Sí a los zapatos blancos, pero en primavera ó verano. Siempre tengo alguna sandalia o mocasín en blanco pero en plano, nunca con tacón, aunque he de reconocer que éstos son muy bonitos y te sientan genial. La sudadera me ha gustado cómo la has combinado y eso que la primera vez que te la vi no me dijo mucho... Espero que Nana esté mejor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapi, está mucho mejor y mi chiqui?
      Bss wapa!

      Eliminar
  21. Supongo que el "charme", es ponerse cosas que sueltas no te parecen, y dependiendo de cómo las combines y de cómo seas, el resultado sea fabuloso, atractivo a la vista. A mí, en tu estilo, me parece que aciertas el mayor número de las veces. En esta ocasión, igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alegría, me alegra leerte valga la redundancia jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  22. Vas muy mona! Y muy cómoda.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un outfit genial,los zapatos blancos nos gustan mucho y el jersey blanco y negro es precioso.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias equipo! Me aelgra que os haya gustado ;)

      Eliminar
  24. ODIO los zapatos blancos... pero debo decir que me has sorprendido gratamente!

    ResponderEliminar
  25. No, no y no. No puedo con los zapatos blancos. De todos los blog que sigo, el tuyo es el que nuca falla y con el que me siento totalmente identificada pero, lo siento, los zapatos de hoy, a mi parecer han destrozado el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tan sencillo como cambiarle el calzado al look, no? ;-)
      A mi me gusta!
      Bss!

      Eliminar
  26. A mi me encantan y la sudadera también. La verdad que cuando llegue el buen tiempo combinan con todo son como el negro. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE, me alegra que te gusten ;)

      Eliminar
  27. A mi no me disgutan y tal y como los has combinado me gusta y mucho.
    No entiendo esa aversion a al calzado blanco, ¿no nos ponemos zapataillas de deporte blancas, converse y similares?
    Alguien dice que es de mal gusto y ale, tod@s a seguirle el rollo y a santiguarse, poca personalidad tiene la gente!
    ¡¡¡Di que si Glory, tu no te dejes covertir en un clon como otr@s tant@s!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, a mi no me condiciona nada ni nadie, siempre me pondré lo que me guste o lo que me apetezca, nadie me va a llevar al aldo oscuro jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  28. "Unknown" de las 17:00...Te paga algo Glory?? Eres Glory?? Porque esa defensa contra viento y marea no es muy normal....No me gustan los comentarios de mal gusto, pero las/los defensores a ultranza creo que dan más miedo, rozando la obsesión... Es mi opinión. Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, o como sea que te llames... ya comenté no hace mucho que los mensajes con opiniones que no se ciñan a el look, prendas y demás, no se publicarían.
      He publicado tu comentario, pero si lo que buscas es sembrar polémica con otr@s seguidoras, te aviso queno se van a publica más.
      Has entrado a qué? Porque no veo que hayas opinado nada, simplemente a meterte con otra persona... o eres el anónimo de turno disfrazado de "Berta"? Esto último es lo que me parece a mi...

      Eliminar
    2. Vamos a ver tontita a las 4 (o sea Berta) ¿Unkown de las 17:00? SOY UNKOWN, ese es mi nick, no hace falta que pongas la hora.
      Si entro y me gustan los looks de Glory, se lo dire si no me gustan tan bien, pero hasta ahora me han gustado todos o parte e ellos.
      A ti que te importa lo que escribamos los demas?
      ¿Porque no te preocupas lo que los demas opinen de ti y no de lo que opinemos de Glory? aunque seguro que no opinan nada bueno... y miedo me das tu, que tienes una pinta de amargada que lo flipas
      ¡Lo siento Glory, pero si no lo digo reviento!

      Eliminar
  29. Yo doy un no a los zapatos blancos. Ya lo comenté una vez, solo en cuñas de verano.
    El look bien, pero con estos zaptos, no sé, no me convence.
    Manías que tiene una.
    Petons guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada un@ tiene sus gustos al fin y al cabo, no son manías, ni rarezas, son simplemente diferentes visiones sobre la moda o sobre lo que favorece, nada más ;)
      Petonets!

      Eliminar
  30. No sabría que decirte...me gustan más de cara a primavera/verano y siempre en outfit blanco y negro o marineros. En los demás me cuesta verlos. Pero como todo, creo que si se combinan bien, como es tu caso, no tienen por qué desentonar en absoluto!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  31. Tampoco se ve tan mal,con el estilazo que tienes la verdad és que le sacas gracia a los zapatos,yo tampoco soy mucho de zapatos blancos pero como me lo metan por los ojos...hummmm no sé no sé....jajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que digo yo, que de tanto verlo en todas partes al final algo que no te gustaba nada, te acaba por encandilar!
      Verás cuanos zapatos blancos vemos en breve y seguro que l@s más detractores son los primeros q se los colocan! jajaja
      En moda nunca se puede decir... nunca ,jamás!!
      Bss!

      Eliminar
  32. me encanta la sudadera con la camisa
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  33. PERSONALMENTE,ni zapato ni bolso blanco. Me parecen de choni.
    El collar precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, yo no creo que las prendas o accesorios sean Chonis, eso lo son las personas!
      ;)

      Eliminar
  34. Glory hoy NO aunque me lo imponga el mismísimo Karl Lagerfeld.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, oki, me queda claro tu punto de vista!
      Gracias por compartirlo ;)
      Bss!

      Eliminar
  35. Pues yo te diría que no, pero en tí totalmente SI!! La verdad es que yo no me veo. Los zapatos de mi boda, que ni siquiera eran blancos de todo, sino más tirando a crema, me dije que los pondría con vaqueros y mil historias más, y, oye, ni una sola vez!! Ahí están, muertos de risa! Pero bueno, nunca se puede decir nada...El resto del look me encanta. Yo me probé la sudadera que hay muy parecida pero con la raya blanca por toda la manga, pero la talla más pequeña me quedaba gigantesca. Una pena porque me encantaba! Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis zapatos de boda tampoco eran blancos del todo y ni mi vestido... los vestido blancos me parecían horrorosos! jijii
      La sudadera (esta) me va enorme también, pero va bien para ponerse capitas bajo ella ;)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips