Blogging tips

domingo, 3 de febrero de 2013

Striped

En cuanto las temperaturas ascienden levemente, me apetece volver a por mis jerseys de rayas, ya es como una tradición, en cuanto huelo a primavera (esta vez muuuy anticipada) recurro a ellas sin pensarlo!

Bss y feliz comienzo de semana!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti
Abrigo: Zara
Jeans: TRF
Zapatos y bolso: Zara
Collar: Mango

59 comentarios:

  1. muy guapa reina! a ver lo q dura el sol!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedan los zapatos!una combinacion muy elegante de rayas.el bolso me encanta,look10.Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira,la verdad es que estos zapatos me rechiflan ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. ESTAS GUAPISIMA AMOR!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/piet-mondrian.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey y estás divina. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersery es genial, me enamoró nada más verlo y no eso que tiene nada del otro mundo ;)

      Eliminar
  5. Hola, casualidades de la vida esta mañana me había vestido igual,pero al final me lo he quitado,no terminaba de verme,no sé si eran los zapatos o la chaqueta que ponerme.La próxima te copio,ja,ja,ja,ja.Esos son los boyfriend de Trafa????Me los probé y no terminaron de convencerme y me cogí unos de P&B.como los vea en las rebajas por ahí seguro que me los quedo.Un saludo y feliz domingo,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casulidad!
      A veces aunque sea un look que nos guste mucho, puede que ese día no sea el adecuado para ponérnoslo, por estado de ánimo, o porque visualmente necesitamos vernos con otros colores, por eso lo rechazamos en ese momento concreto y otro día vernos genial con el mismo ;)
      Con los pantalones no estaba muy convencida, pero en IG me acabaron de convencer :-)
      Bss!

      Eliminar
  6. maravillosa. stas maravillosa. no dejas d encantarme corazon
    forever

    SUNDAY POST: FAVOURITE LOOK OF THE WEEK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/what-is-your-favourite-combination.html

    ResponderEliminar
  7. El collar y la chaqueta divinos !!!
    Estás estupenda !

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jerseys de rayas los uso mucho me pasaré por Massimo a ver si consigo este me encanta ,el resto del look un 10
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acaban de traer, seguro que no tienes problema para localizarlo ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. El look marinero me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es verdad que te gustan las rayas...yo pienso en un estilo que te identifique y rapidamente pienso: ¡navy!
    Estás guapísima!!!
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de looks, sencillos pero perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, los looks excesivos me agobian visualmente ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  12. El jersey de rayas es muy bonito...ya sabes lo que me gustan! Me ha encantado el detalle de que sea más largo por detrás. Muy buena combinación con rojo y con los zapatos, le da un aire mucho más sofisticado. Creo que te lo voy a copiar, aunque con unos peep toes y unos pitillos (todo de otras temporadas...ja,ja).
    Y los pantalones te quedan genial, pero a mi particularmente no me gustan los vaqueros con rotos... no se, es cuestión de gustos ;)
    Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo amoroso ya te lo comenté, me encanta!
      Sí, el tema de los jeans rotos es muy personal, o te gustan mucho o no te gustan nada ;)
      Pues ya sabes me envías look por mensaje para verte, ahora ya no hay excusa!;-P jajaja
      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  13. Para mi gusto, deberías de haberle dado una vuelta menos al pantalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el primer día que me los ponía, otro día le daré una vuelta menos ,otro me los dejar sin darle ninguna, otro... será para días por probar! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Las rayas no entiende de frío ni calor, siempre quedan bien.
    Lo que no me termina de convencer son los zapatos, lo veo más apropiados de cara a la primavera. Quién te ha visto y quién te ve, antes renegabas de los tacones y decías que tu prioridad era ir cómoda y ahora no te bajas de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no entienden de temperaturas, pero a mi siempre me apetecen más cuando empieza la primavera y el buen tiempo, las asocio al sol y al mar.
      Y sí, tienes toda la razón, mi premisa fundamental a la hora de vestirme es la comodidad pro eso en cuanto me probé estos zapatos, me encantaron, por bonitos y cómodos por eso me los pongo!
      Y gracias a dios uno cambia y evoluciona, todo es cuestión de probar... :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Uff, que pesado el anonimo de turno, chi@ porque no te largas a dar por saco a otro lado, que cansin@.
      Tu que pasa ¿que vas siempre con chanclas? ¿O segun la ocasion te cambias de calzado? Yo a Glory no la veo siempre con tacones, usa de todo, bota plana, tacon, converse, y un largo etc. pero cuando se trata de sacar faltas gratuitas cualquier excusa es buena por lo que veo.

      Eliminar
  15. Este look marinero con toques rojos me encanta!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es que dan vida a cualquier look. Y que decir de estos zapatos cada vez que los veo se me vuelven los ojos del revés que bonitos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo me los pondría todos los días jajaja, pero me frena el frío glacial que ha vuelto hacer! :(
      bss!

      Eliminar
  17. Me encanta el outfit al completo!!! El único pero pequeñito es que le hubiera dado una vuelta menos al pantalón, por lo demás perfecto!

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué contestas a los comentarios donde te hacen alguna crítica con tanto despostismo? Ni aunque fueras Olivia Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ni aunque" no esta bien escrito, habras querido decir "Ni que fueras Olivia de Palermo", eso de entrada.
      Y no se donde ves tu el despotismo en las repuestas... pero claro, si ni siquiera sabes construir una frase con logica, como vas a saber el significado de la palabra; despotismo?
      ¡Ay! ¡que pena me das!

      Eliminar
  19. Este look te favorece mucho, los tacones te estilizan mucho y te quedan divinos, me encantan cuando te los pones
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me fascinan...me siento genial cuando me los pongo!
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Ves como tenía razón?

      Eliminar
  20. Te queda genial ese look, con vueltas en el bajo del pantalón y sin él!! jajaja :-D
    Y a los anónimos absurdos ni caso, no entiendo que te visiten y comenten constantemente si tan poco les gustas, flipo!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, debe ser que no pueden vivir sin su dosis de Glory's Closet jajajaja ;-P

      Eliminar
  21. Muy guapa Glory,me encanta el bolso yo todavia no lo he estrenado,no tardaré mucho.Me uno a los comentarios anteriores,te has doblado demasiado el pantalon que no quiere decir que asi te quede mal.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  22. Oído cocina, la próxima vez una vuelta menos! ;)
    En la web salen aún más cortitos, pero claro, yo no tengo las piernas de la modelo jajaja
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola glory!
    Me ha encantado el look,los jerseys a rayas son súper tendencia!!y el toque del rojo no puede quedar mejor
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, si es que a mi me pierde una raya!
      Bss!

      Eliminar
  24. Me encanta tu look estilo navy! estas guapísima! besetes

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  25. Me encanta tu look! es perfecto y los tacones ni hablar me enamore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones son ideales Laura, yo también me enamoré nada más verlos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  26. Me encanta el look, estas guapísima!!:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegra que te guste ;-)
      Bss!

      Eliminar
  27. Wooow Glory! Great look and great blog honey! Love it!
    Check out mine when you get a chance! Would you like to follow each other?
    Love from Toronto,

    www.amadeusonthecatwalk.com

    ResponderEliminar
  28. De sabios es rectificar y darse cuenta de nuestras limitaciones. El largo de esos pantalones sólo favorece a chicas altas y delgadas. Tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por todo lo que se lleva, nadie como nosotras mismas conoce nuestro cuerpo y sabe lo que le favorece.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo, creo q estos jeans va a heredarlos mi hermana que tiene un tipazo de infarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Glory, a mi me gusta como te quedan yo de ti me los quedaria!
      No entiendo estos comentarios gente que no comenta nunca y cuando lo hace es para hacer un comentario negativo aludiendo a limitaciones o inteligencia de una persona.
      Nos tomamos demasiado libertades me parece a mi.

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips