Blogging tips

domingo, 10 de febrero de 2013

M I X

Hoy os dejo un look a base de capas(con este frío está haciendo, no hay otro remedio..) y con un mix de estampados sutiles que empastan a la perfección...
Espero que os guste y saquéis ideas ;)

Bss y feliz comienzo de semana!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimoo Dutti
Chaqueta cuero: Massimo Dutti
Chaleco militar: Zara
Falda: Benetton
Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Bufanda: Zara

48 comentarios:

  1. que monada de bolsito! jajaj y Nana con la pelota? que graciosa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana se entretiene en las sesiones de fotos como puede jajaja ;)
      bss

      Eliminar
  2. ¡Me gusta, los zapatos de corte masculinos son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y por el precio que tenían no los podía dejar en a tienda! ;)

      Eliminar
  3. Perfecta, comoda y abrigada, me gusta.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sencilla y cómoda para estos días de frió!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué están siendo muchos este invierno... que ganas de que afloje!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Estás preciosa y los zapatos son ideales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa, abrigadita y muy cómoda,el look perfecto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bolso,todo en general.nana guapiiisima!Elvira.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa,el bolso no acaba de convencerme,los zapatos chulisismos!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son ideales, flechazo total!

      Eliminar
  9. ME ENCANTA EL POST!ESTAS GUAPISIMA!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/van-gogh.html

    ResponderEliminar
  10. Una combinación perfecta! Adora esas rayas y cn los zapatos planitos súper chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  11. ¡Me encanta el conjunto de prendas y la combinación que has hecho!
    Besos guapi!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda la parka con la camiseta de rayas!!Un look fantástico!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous! Love your jacket and the whole outfit:)!

    ResponderEliminar
  14. Un mix que me chifla, estás preciosa Glory!

    ResponderEliminar
  15. Glory me encanta la falda me parece preciosa. Look muy bonito y tu preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, pues mia que la falda la tengo más que abandona la pobre...
      Gracias por pasarte! ;)
      bss

      Eliminar
  16. Hola después de seguir tu blog desde hace años y hablar a diario contigo por Instagram hoy va a ser la primera vez que te comento aquí, pero ya sabes lo que te voy a decir no? pues que me encantas como ya te lo he dicho muchas veces, el look que muestras es genial y como ya te dije los zapatos han sido un acierto total.

    Bss guapisima!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa después de seguirte el blog desde hace años y de hablar a diario por Instagram contigo, hoy he decidido dejarte un comentario por aquí. El look es perfecto me encanta y como ya te dije los zapatos han sido un acierto total porque te quedan genial. Llevo un tiempo pensado en abrir un blog y tu eres una de mis primeras inspiraciones aunque nunca termino haciéndolo porque no veo el momento para lanzarme.

    Bss guapa y sigue así que me encanta ver tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Pues si tienes esas mariposas en el estómago, yo te diría que adelante! No te quedes con las ganas de abrir tu blog y ya sabes donde estoy si me necesitas para lo que sea ;)
      Un beso enorme y me encanta verte por aquí :D

      Eliminar
  18. Los zapatos son divinos !!!Gracias por compartircon todas tus estilismos nos inspiras mucho
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, por vuestras visitas y comentarios, sois vosotras las que me inspiráias para publicar día a día ;)

      Eliminar
  19. Qué monada la falda !! me gusta mucho con la media tupida con los zapatitos
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me tienes que contar algo, no??
      bss!

      Eliminar
  20. me encanta el look glory!! lo que mas los zapatos y el bolso!! besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te gusten! ;)

      Eliminar
  21. Un outfit genial!Nos encanta como has combinado la parka con la camiseta de rayas blanca y negra.Los zapatos son chulísimos:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy un look perfecto para san valentín.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/11/look-de-la-semana-san-valentin/#comments

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son super bonitos!!! genial todo el look!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Estás más guapa con looks desenfadados como este que cuando vas más arreglada y con tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,la verdad es que yo me siento bien con ambos tipos de looks y no siempre se puede ir ni de taconazo ni de mocasín, hay tiempo y ocasiones para todo ;)
      Muaaack

      Eliminar
  24. Me encanta! a pesar del frio podemos ir monas! jjj

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo el conjunto! Sobretodo la chaqueta y los zapatos!!! :)

    Un besito guapa!

    www.missmilins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips