Blogging tips

jueves, 21 de febrero de 2013

Look Of The Day

Otro look de diario (muy básico) mezclando prendas nuevas con otras que llevan tiempo en mi armario...

Besitos y a comerse el jueves! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa y pantalón cargo: Zara (new)
Botines: Mango
Bolso pochette: Zara
Pulsera y reloj: MD
Collar Zara


50 comentarios:

  1. Pues asi asi combinando que estan guapisima, como me gusta este abrigo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi MONIQUE, si lo encontrase igualito, pero de mejor calidad, me lo compraba fijo!!
      Bss!

      Eliminar
  2. Que chulo el corte de la blusa!
    me gusta la propuesta, cómoda y cuidada a la vez.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa ,los pantalones ,los botines .todoooo!y nanaaaa¡Elvira.

    ResponderEliminar
  5. Mira e, estot pensando en comprarme esa blusita!.elvira

    ResponderEliminar
  6. La blusa me encanta y los pantalones también.Muy cómodo y arregladito.Besos,ciaoooooo

    ResponderEliminar
  7. Me requete-encanta esa bufanda. El día que te la pille en el armario no la vuelves a ver, jiji. Guapaaaaaa!! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a pensar si la meto, eh? jajaja
      Muaaaaaaack bombón!!

      Eliminar
  8. Me encanta la combinación del pantalón cargo con la blusa, ideal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el bolso que llevas, queda ideal con la ropa. La camisa es un acierto total porque esta primavera le vas a poder dar mucho uso es preciosa.
    Besitos guapetona

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque con el frío que hace ahora, vamos la miro y me entra tembleque!!
      ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el look. Es sencillo pero tiene personalidad y estilo .Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como siempre muy acertada. La camisa le vas a dar muchisimo uso. Yo no soy mucho de esa clase de pantalón ,no porque no me gusten, pero a mí no me quedan bien. Claro que a ti te quedan genial.Ya llega el fin de semana, me parece que pasado por agua al menos por mi tierra, pero aún así a disfrutarlo. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi me encantan este tipo de pantalón, pero este se ha va ir directo a mi sister, porque me hacen arrugas por todas partes,y lo odio :(
      Bss wapa!

      Eliminar
  12. Dale secador a tu iPhone con aire frío hasta que te funcione. El mío cayó al fondo de la piscina y funciona perfecto.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final lo puse enterrado con arroz en un bote hermético y a los 3 días resucito y perfecto!!!
      Ainssss hay que hacerle un monumento al arroz jajaja ;)

      Eliminar
  13. Los botines los tengo en negro, la blusa prácticamente igual, los pantalones cargo me chiflan, y clutch tengo varios pq. me encantan, así que qué quieres qué te diga...me encanta !!
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que llevas hoy. Un look de 10. Estás guapísima. Me alegro que Nana esté ya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      Sí! Nana está perfecta...menos mal!
      Bss!

      Eliminar
  15. esa blusa m chifla amor
    pivon!!!!

    NEW OUTFIT: stripes
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cuqui ;)
      Bss wapo!

      Eliminar
  16. un look precioso Glory. Me gusta la chaqueta.abrigo me vuelve loca ese estampado! los botines son preciosos
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es chulo Encarna? Loca voy por encontrar otro igualito pero de calidad...

      Eliminar
  17. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!Me encanta tu blog!!
    Te invito a mi blog!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te visito ya!
      Saludos!

      Eliminar
  18. Ese bolso es hermoso y me gusta como queda el look en su conjunto, muy harmonioso.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Cuanto me gusta el look, es muy yo.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, como siempre.
    Ten cuidado con Nana cuando lleva la pelota en la boca, ya ves lo que le ha pasado a Simón, el perro de la chica de Maritienblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins qué le ha pasado a Simón? Ahora me paso a verlos... espero que o sea nada :(

      Eliminar
  21. Un look sencillo pero sin perder estilo, la bufanda tb la tengo queda fantástica con el abrigo, besos guapa.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda queda fantástica con todo, me tiene enamorada desde el primer día...♥

      Eliminar
  22. muy guapa! el bolso es una monada!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips