Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

B L U E D R E S S

Lo encontré de casualidad, en una época en la cual en Oysho se empezaron a encontrar prendas inusuales a las inherentes de su estilo.
Nada más verlo me encantó, el color, el corte y sobre todo que fuese de manga de manga larga (cosa extremadamente dificil por aquel entonces) . Todas las temporadas me lo pongo dos o tres veces y me sigue gustando anto como el primer día... ♥
Feliz miércoles!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Oysho
Zapatos: Massimo Dutti
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: Zara (rebajas)


38 comentarios:

  1. que preciosidad de zapatos!! tu q eres adicta a MD??

    ResponderEliminar
  2. Cada día estas mas delgada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo nos gusta el azul! Y combinado con esa chaquetita queda de 10! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, te sienta estupendamente bien. El vestido lo encuentro de lo más versátil, y el color es precioso. Las fotos geniales, felicidades al fotógrafo!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fotografo se lo curra cada día más! Gracias!

      Eliminar
  5. El vestidito me parece muy mono aunque con el abrigo no se ve muy bien.
    Más adelante, sin tanto frío nos lo enseñas mejor! jjjj

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha salido en el blog infinidad de ocasiones! Las últimas fotos son sin abriguito, eh?
      bss!

      Eliminar
  6. Estás divina y las fotos me encantan! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pon a prueba tus conocimientos de Moda.
    SORTEO EN MI BLOG.
    Hola amiga, te imaginas las cantidad de cosas que puedes comprar si te corresponde la tarjeta regalo?? (100 euros o más).
    ¿Por qué no echas un vistazo, verás que interesante, mira aquí: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/bases-del-sorteo-n-1.html
    o Aquí: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html
    Y mucha suerte.
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. Nunca encuentro cosas asi en oysho.solo pijamas,estas genial.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo que se encontraban cosas súper chulas, pero ahora vuelve a tener lo de siempre... :/

      Eliminar
  9. Me puedes definir la palabra inerente,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito el vestido y los complementos ideales.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto.
    1. adj. Que por su naturaleza está de tal manera unido a algo.

    Lo normal es Oysho es encontrar ropa interior y prendas para estar cómoda en casa, va vinculado a su a su nombre... cuando escucho Oysho no pienso en otra cosa, por lo tanto es inherente de la firma...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaracion Gloria.
      Saludos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el color, ¿ese vestido es el que aveces lo combinas con un jersey por encima? creo que te lo he visto en otro outfit si no me equivoco pero esta es su versiòn original y me gusta tambien, por cierto los zapatos de MD me chiflan,un look como siempre 10,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez me lo he puesto con algún jersey encima ;)
      Los zapatos son ideales!
      Gracias por tu visita Lucía!

      Eliminar
  13. Glory que guapa estas de azul, el vestido es monisimo y de manga larga, vaya eso si que es sorprendente ji ji ji. Estas linda como siempre. Combinas muy bien y las fotos son muy bonitas el fotografo es bueno eh? ji ji ji. Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  14. Es una chulada, atemporal y muy ponible. Vamos que tendra tres años pero esta de plena actualidad. Ah¡¡¡¡ y encima de manga larga raro, raro, raro. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad encontrar un vestido de manga larga es algo raruno, raruno!

      Eliminar
  15. Me encanta! Estos vestidos nunca pasan de moda! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te la devuelvo en cuanto acabe de escribirte ;)
      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola,la verdad es que sí,en Oysho te encuetras a veces cosas muy chulas,la pena es que cuando las encuentro no son de mi talla,ja,ja,ja.El vestido es muy chulo y para el tiempo que se avecina le vas a sacar mucho partido,además el color está de actualidad.Yo tengo un par de cositas en ese color y las combino con leopardo en pequeños toques.Ciaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala suerte,no? toda la razón, el color es muy chulo ;)

      Eliminar
  17. Hay ropa que es intemporal y que podemos repetirla más de una temporada como tu vestido. Pero si hay una cosa que me chifla del post son esos zapatos, cada día me llaman más y más y el run run empieza a despertar... yo creo que al final caerán!!!
    Un beso!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los zapatos son ideales,los cuido como oro en paño porque me flipan... a ver si los puedo dejar de herencia!!
      Bss!

      Eliminar
  18. Me encanta el vestido la combinación perfecta tienes mucho gusto
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. el azul es tu color amor!

    NEW OUTFIT WITH MY FAVOURITE JACKET OF THE SEASON!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/beige-biker.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener razón, porque me encanta!
      Bss!

      Eliminar
  20. Un look impecable ¡¡y cmo me gustan los zapatos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips