Blogging tips

miércoles, 2 de enero de 2013

T o d a y ' s O u t f i t

Última comida familiar de esta semana.... bueno, falta la comida del día de reyes, pero al menos tenemos unos días para poder recuperarnos de tantos excesos!
Aunque en mi caso me he portado muuuuy bien, tengo que reconocer que necesito volver a mi dieta habitual porque me siento como un globo... así que está semana haré una día enterito a base de fruta tal como me recomendó mi nutricionista para desintoxicarme y que desaparezca la sensación de hinchazón!
Mientras, os dejo con el primer look del año, sencillo, cómodo para una comida en familia ;)

Bss y espero que vuestro primer día del año haya sido y siga siendo tan estupendo como el mío  :-)



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench: ZARA
Camisa: Tailor4less
Collar: ZARA
Jeans: ZARA
Zapatos: ZARA
Clutch: RIVER ISLAND

47 comentarios:

  1. Guapísima! El clucht me encanta. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu visita ;)
      bss

      Eliminar
  2. Glory,
    Has empezado el año estilosísima, me encanta el outfit que has elegido, yo no me he portado muy bien estos días, me he pasado un montón con los aperitivos, el champan, las cervecitas y los dulces y necesito volver a la normalidad para bajar la hinchazón, eliminar los excesos y sentirme mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Bueno, todos hemos cometido pequeños excesos, pero unos días haciendo una dieta sana y estaremos de nuevo como siempre ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. t stas superando cada dia mas cn el blog amor. este outfit s total
    fran

    LAST LOOK OF 2012
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    ResponderEliminar
  4. un look perfecto!!!! estas guapisima!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de pasar el dia a base de frutas, para desintoxicarnos, que vaya días de excesos¡¡¡. Besitos. Me encanta el look, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paqui, pero requiere consejo de un profesional para hacerse bien, no es sólo comer fruta! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa qt? Bueno ante todo Feliz año nuevo!!!!. Me encanta el look súper sencillo y práctico pero sin perder el toque de estilo que le das siempre a todos los outfits. Me encanta como te queda el collar con la camisa abotonada del todo y el clutch me parece super mono, vas perfecta. Un bikiño muy grande y que el 2013 sea un año lleno de felicidad para tí y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, te deseo lo mismo corazón! Te visito en breve, que tú página no se me actualiza!!

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo precisoa! Sabes que cada día esás más guapa??? Impresionane! Me encanta el look! muy sencillo pero especial! Estás guapísima!

    mil besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mi rubia preciosa!! Muchas gracias cariño, te voy a ver pero ya!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Ay madre yo tengo que empezar dieta o algo porque estas navidades son MORTALES jajaja
    Estas preciossssisima, con trench y unos jeans, perfecta y sencilla ;)

    Un besazo enorme y FELIZ AÑO!

    Clu's Corner: Mis propósitos para el 2013
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss sí, y todavía queda reyes, qué ganas de volver a la normalidad en cuestión de comidas!!
      Besitos guapa y muy feliz año!
      Muaaaack

      Eliminar
  9. Es sencillo pero no por eso menos elegante, estás muy muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sencillez es mi máxima Rebeca, menos, siempre, siempre es más!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  10. guapísima Glory, como nos tienes acostumbradas! este año tengo que aprender a andar en tacones... y pillarme unos claro!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso tengo que hacer yo también, estoy en ello y me estoy aficionando! ;)
      Cuidado que crean adicción!
      ;)

      Eliminar
  11. Me encanta el look!!!! Un 10!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  12. ESTAS MUY GUAPA!!!
    BESITOS!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look!!! es muy básico, pero tiene algo especial, el detalle del collar, la asimetría de los zapatos, no se...estás guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Los looks básicos pero con detallitos son los que más me gustan ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Sencilla y perfecta!!! Estás guapísima. Los zapatos son una pasada, eso se llama empezar el 2013 con buen pie...ja,ja. Aunque yo no creo que diera diez pasos seguidos con ellos...la falta de costumbre :(
    El clunch es una pasada, no conocía esa marca. Estas rebajas quiero hacerme con uno de ese estilo aunque solo me lo ponga dos veces, por eso quiero invertir poco, últimamente casi solo uso bolsos tipo bandolera para ir con el peque.
    Un besote y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      No te pienses, yo doy 11 pasos, no mucho más jajaja. Me los pongo cuando no tengo que andar mucho ;)
      El clutch me lo traje de Irlanda, te sorprenderías de las veces que me lo he puesto, son bastante cómodos, eso sí, si vas con el peque es complicado y bandolera es lo mejor! ;)
      Besitos cariño y besitos para mi bombón! ;)

      Eliminar
  15. tu si q sabes! yo hoy doy pena...parezco un zombie!!

    bss wapa y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, porque yo no salí cariño, me quedé en casita y ni una gotita de alcohol... que sinó, no estaría tan lozana y fresca jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  16. Envidio tu fuerza de voluntad!!!!
    Los jeans te sientan como un guante Gloria y el clutch es ideal.
    ¿Has conseguido contactar con Noe?
    Feliz 2013 guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Sí! hablé con ella y está bien dentro de sus cositas, ya sabes... por aquí no voy a contar nada, pero si contactas con ella, seguro que te explica cositas, que es un amor de los gordos y tenemos que mimarla!!
      Bss!

      Eliminar
  17. me encanta este look, qué bien te queda!
    En serio funciona lo de la fruta? Yo también necesito deshincharme de tanta cena y excesos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto que funciona, pero se tiene que hacer de una manera concreta, si te interesa, escríbeme un correo y te cuento como hacerla bien, vale?
      Bss!

      Eliminar
  18. Guapísima y me quedo corta!!!! me encanta el total look, los zapatos son perfectos, son de esta temporada?y el detalle del collar...ideal!!!!
    besitos y estas preciosa sonriendo!
    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Encarna, son de esta temporada!
      Gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  19. Wow,superelegante y natural me encanta.El detalle del cuello me encanta.Le he hecho un repaso a tu blog,has adelgazado muchísimo,tu estilo es clásico y muy elegante.Ya me tienes conquistada,ja,ja,ja.El look de hoy te lo copio para un día de estos,aunque con la gabardina aquí en Madrid voy a pasar bastante frío.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!
      No te creas, aquí la gabardina no te la puedes poner todos lo días tampoco, que cuando aprieta el frío, lo hace con ganas!
      Besitos guapa y espero verte por aquí ;)

      Eliminar
  20. Me ha encantado... sabes porque? sencillo a tope. Genial. Feliz año¡¡¡¡. Tu igual que yo hoy y mañana a limpiarnos que luego el finde vuelve a venir cargado. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tanto MONIQUE, pero al final estoy saltándome mis propias pautas jajaja
      Bss guapa!

      Eliminar
  21. Si te sientes como un globo no tienes mas que mirarte al espejo para darte cuenta que no es para tanto y...no hace falta que ser nutricionista para saber que comer fruta desintoxica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marla, sólo yo sé como me siento, así que sólo yo puedo decir si es para tanto, o no...

      La fruta desintoxica sí, pero debes saber que fruta debes de comer, que cantidad comer a lo largo del día, cuando comerla, con qué acompañarla y en que día del ciclo hacer ese día de fruta... ves? SI hace falta los consejos de un médico nutricinista para seguir unas pautas saludables y efectivas...
      Así nos va en este país que tenemos aprendices de todo y maestros de NADA!

      Eliminar
  22. Me encanta la combinación de la camisa con el collar.
    Estás guapísima ( y nada hinchada )

    Petons i espero hagis tingut una fantàstica entrada d´any,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, si q ho estic Barbara, tinc una panxeta ben xula jajajaja
      Molts petons carinyo i et desitxo lo mateix!
      Muaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  23. Absolutly perfect cool outfit, the shoes are to die for !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips