Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

Striped

Siempre que estreno alguna prenda nueva lo suelo hacer de la manera más básica... no me preguntéis porqué, pero siempre lo hago así...rarezas de una!
Eso sí, le tengo preparado unos cuantos looks nada convencionales, así que estad atenta@s que vamos a sacarle partido a los jerseys de rayas que tengamos en el armario ;-)
Espero que os guste!
Seguid disfrutando del domingo♥
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti (rebajas)
Jeans: Massimo Dutti
Camiseta: eseOese
Botas: Hunter
Bufanda: Zara
Abrigo: Zara
Bolso: Zara (rebajas)

36 comentarios:

  1. que monada de jersey!!! vaya no me digas q ha llovido por alli??? que raro!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff últimamente el clima está muy inestable :/
      bss!

      Eliminar
  2. El jersey es muy bonito, seguro que lo combinarás genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh Glory you are lovely sweetheart and I always like to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons you look so adorable.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y por supuesto las fotos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) qué bonito jersey! y qué guapa! Acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial :) un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho Glory!! lo primero es que el jersey me encanta!! y es que a mi las rayas me pueden...!! me encantan todas!!

    Después has creado un look muy casual, sport pero a la vez elegantísimo con ese abrigo y esa bufanda. Te encuentro muy guapa!! y vamos! que deseando estoy de ver las siguientes combinaciones con ese jersey y sorprenderme!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, en breve más ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. ME ENCANTA GUAPA!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero genial! Yo creo que tambien hago como tu, cuando estreno voy bastante sencillo para luego lanzarme un poco más (dentro de lo sosillo que soy! jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para innovar siempre se está a tiempo! De sosillo nada!! ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. It's so good to see you wearing your Hunter Wellies again you always look so sweet when you've got your Wellies on.
    Besitos,
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Bonito look con ese toque navi que le da el jersey y el chaquetón. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso jersey, y le pone el punto al outfit básico, me gusta mucho, estoy pensando que creo que no tengo ningún jersey de rayas, camisetas y sudaderas con rayas navy en distintos colores, grosores y demás tengo varias pero jersey creo que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me lo cogí yo, no tenía ninguno parecido ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. ¡Qué look tan chulo, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más divertidas!! Ya sabes que soy fan del fotógrafo ;)
    El jersey es precioso, se ve muy amoroso... y encima de rayas, qué más se puede pedir para una incondicional de las rayas...ja.ja. Muy buena combinación casual.
    El bolso cada vez me gusta más y eso que la primera vez que te lo vi no me decía mucho...
    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te que da el sueter,me gusta.enhorabuena al fotografo que fotos mas chulas.elvira.

      Eliminar
    2. Gracias guapa! El fotografo cada vez s elo curra más y menuda paciencia tiene jajaja
      Yo dude mucho antes de comprarmelo, pero fíjate que ahora no me lo quito para nada ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Look de finde ideal!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No se porque pero la primera foto me encanta.
    Siempre había pensado que tenías un gran fotógrafo, y ahora que leo q lo comentan, lo corroboro, siempre te hace unas fotos fantásticas.
    El jersei es una chulada y se ve muy "dulce"
    Petons !!!,

    ResponderEliminar
  17. Ideal como siempre me gusta todo !!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips