Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

Simple Look

Otro look cómodo muy de los míos...
Look de domingo,  en al cual se anunciaba lluvia, pero como los domingos por la mañana son exclusivamente para que Nana disfrute con su súper paseo en familia, llueva o truene salimos de casa obligatoriamente y si no, ella nos lo recuerda jajaja... Suerte que con el viento que hacía se fueron la nubes y no cayó ni gota... eso sí, solazo y yo con botas de agua... :-z

Bss y espero que os guste!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Prueba irrefutable del viento que hacía... XD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey:Mango
Pantalones: Zara
Chaqueta y Botas: Massimo Dutti
Bufanda/Manta: Zara

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nuestra obsesión porlas botas de agua jajaja ;)

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas,un look muy relajado.que guapa se ve nana en las fotosLElvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nana sale siempre divina y sin esfuerzo jajaja

      Eliminar
  3. Un look muy campestre! me gusta mucho!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, esa era la idea, estuvimos bendiciendo a Nana por San Antonio Abad ;)

      Eliminar
  4. ¡Cómo me gusta esa bufanda, te queda de 10!

    ResponderEliminar
  5. Has ganado unos kilillos y tengo que decirte que te sientan de maravila!!!! eso sí, me gustaba más tu pelo cuando llevabas las mechitas más claras.
    ¿La chaqueta es de esta temporada? me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, No, no he ganado unos "kilillos" son los mismos que siempre... que mania tenéis!
      Ya os he dicho que según la prenda , la luz , las sombras, hacen efectos ópticos, algunos deseables y otros no tanto...
      En el último look, que si culo de pollo y en este que si unos kg más... chicas centraros en el look y dejemos la salud, estado físico y kgs a un lado, ok?
      Bss Leire

      Eliminar
    2. Hija, perdona pero no te lo dije para que te sintieras tan ofendida, todo lo contrario.
      ¿Puedes centrarte tu tambien en el look y responderme a la pregunta que te hago?
      Besitos y buen día :)

      Eliminar
    3. Perdonada Leire ;)
      La chaqueta no es de esta temporada... :/
      Pero hace un par de días vi una muy parecida en MD en otro color... si la localizo te cuelgo el enlace ;)
      Bss :)

      Eliminar
    4. Aquí tienes un modelo de esta temporada y es prácticamente igual, solo que de diferente color ;)
      http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/370505/1904292/PARCA%2BCORTA%2BBOLSILLOS%2BY%2BCAPUCHA

      Eliminar
    5. Monisima, como siempre.

      Y llevas toda la razón en que en lo que hay que fijarse es en el look y no si se tiene o no unos kilitos de más, cuántas personas rellenitas (que no es tu caso), tienen muchiiiisimo gusto y estilo.

      Ademñas esos comentarios no son de muy buen gusto, la verdad,

      UN SALUDO.

      Eliminar
    6. Hola Yolanda, muchas gracias por tu apoyo, se agradece ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Las fotos geniales y las botas me han enamorado. Bss preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son muy cómodas la verdad ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  7. las primeras fotos son sencillamente spectaculares nena
    un besorro

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho Fran ;)
      Besitos cielo!

      Eliminar
  8. Que guapísima estás hoy me encanta todo lo que llevas !!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  9. La foto del culete que es por el comentario de la entrada anterior ...para que se vea que no tienes "culo pollo".
    El jersey me encanta,es de esta temporada??
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Candela jajaja, son pura casualidad, las fotos son de hace un par de semanas, del domingo que se celebró aquí San Antonio Abad, el patrón de los animales ;)
      El jersey es del año pasado... :/

      Besitos wapa!

      Eliminar
  10. Nos encanta el look de la cabeza a los pies ;-)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, es sencillo pero armónico ;)

      Eliminar
  11. Tu estilo es que me rechifla; es cómodo pero elegante. Los pantalones te sientan de diez, y el color del pelo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alegría!
      Gracias por tus comentarios, siempre tan amables ;)
      Besitos!♥

      Eliminar
  12. Un look muy british, sencillo pero perfecto. Y las fotos...una pasada!!
    Las botas de agua son muy chulas, este año me he debido probar unos 20 modelos diferentes... pero unas me quedan muy anchas y las que me gustan se que no las voy a amortizar...así que seguiremos buscando ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año las de MD las han puesto de nuevo de temporada... menudos piratas!!
      No sé si te las habrás probado, pero a mi me gustarón mucho... a lo mejor para las rebajas de verano caen jajajaja ;)
      Has probado la marca Eagle, las hípicas son muy chulas y son estrechitas de caña,para las altas son ideales!
      Besitos cielo!!

      Eliminar
  13. Un look sencillo sin complicaciones y que me gusta mucho, cómodo e ideal para pasear a tu perrita
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. La parka es ideal me encanta¡¡¡¡¡ y las botas son geniales aunque hiciera sol, solo nos faltaba ser mujeres del tiempo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      Te imaginas? jajaja, ya mismo hasa eso se nos va a exigir!! ;-)
      Bss!

      Eliminar
  15. Me encanta el look,pero ¿no crees que sobra la foto del culo en primera plana? Y no es porque sea feo ni gordo no nada de so, que tienes un culete muy salao, pero es que ver el culo así en pantallazo de foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo no veo un pantallazo de culo, veo una foto del pantalón por detrás, para que se vean los bolsillos y la parte de atras de las botas...
      Si fuese solo de trasero, aún... pero me parece un poco dificil hacer la foto por detrás y que no salga el trasero... la próxima vez me retorceré cual niña del exorcista para no ofender visualmente a nadie jajajaja (si es así, lo siento;-))!

      Eliminar
  16. Hola guapi,que chaqueta más chula,me encanta ese tono del verde.Los pantalones también muy chulos.Un día de estos nos tienes que dar tu secreto para haber conseguido ese tipín,ja,ja,ja.Yo ya no sé que hacer.A lo mejor empiezo a hacer el vago y la antidieta,ja,ja,ja por que de la otra forma no hay manera,ja,ja,ja.Besos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ir a un médico nutricionista y que te elabore una dieta a tu medida, con tus gustos, con alimentos de los cuales no puedas prescindir y con todas tus intolerencias alimentarias, te aseguro que vale la pena ;)

      Eliminar
  17. Ay perdona acabo de leer los comentarios donde se meten con tu culete y lo de los kilos y la verdad es que lo siento.ya sabes como somos de desesperadas con este tema.Tiienes toda la razón pero es que a mí la envidia,ji,ji,ji,me ha podido.Sorry a partir se ahora solo comentaré sobre tu look.Por cierto si que me gustaría saber que tono te has dado en el pelo.Ciaooooooooooo y sorryyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes Marisa, los comentarios sin malicia sobre cualquier tema, NUNCA me van a molestar ni a ofender y tú no lo has hecho cielo, así que siempre serán bien recibidos.
      Eso sí, a partir de ahora las preguntas y comentarios de mal gusto u/y ofensivos no se van a publicar ( y esto no va por ti ;-))

      Eliminar
    2. Por lo que veo,el blog esta dando un giro bastante grande,antes solias publicar todos los comentarios (al menos eso parecia aunque me temo que los que no te gustaban aunque fueran hechos desde el respeto te los guardabas para tí)pienso que en un blog,la persona que lo visita tiene derecho a opinar de la ropa,paisaje,la calidad de las fotos,como te sienta la ropa,etc...(desde el respeto,repito)pero por lo que veo los halagos tipo;Que pelo tan bonito,que tipazo tienes,etc,los aceptas,en cambio si te comentan que has cogido un kilo de peso tenemos que ceñirnos solo a la ropa,en que quedamos Gloria?

      Eliminar
    3. Marisa, me había pasado por alto lo del color del pelo, te cuento que son mechas, bastante más oscuras y bajo ellas, están las mechas claras, por lo tanto es un color un tanto personalizado... de todas maneras, se lo preguntaré a mi peluquera la próxima vez.
      Bss!

      Eliminar
    4. A ver Anne, no lo voy a repetir más veces, ya dije en su momento que las personas que realizasen comentarios ofensivos, irrespetuosos o fuera de lugar, no serían publicados.
      No me los quedo para mi, van directamente a la carpeta de Spam/Basura...o como quieras llamarlo
      Y si te estás quejando de que algún comentario no se ha publicado, quizá es porque hayas escito algun salido de tono y se haye donde debe estar, en la papelera.
      Las críticas hechas desde el respeto y de manera constructivas se publican, y para muestra,tienes tu comentario que está publicado.
      No tengo nada más que decirte, si el blog está tomando un giro que no se adapta a tus gustos y preferencias, nada más sencillo que dejar de de visitarlo, nadie te obliga ni a ti, ni a nadie.
      Así que tú decides.
      Saludos.

      Eliminar
    5. No suelo escribir comentarios salidos de tono,no es mi estilo.Digo yo que para clasificar el tipo de comentario primero lo leeras,o eres adivina!

      Un beso y buenas noches.

      Eliminar
    6. Por supuesto que los leo, pero si le doy a correo no deseado o Spam, los siguientes irán todos iran a la papalera sin yo ni siquiera leerlos.
      Espero que no haya sido tu caso... como has comentado que "solia publicar todos los comentarios" igual es que has echado de menos alguno que no ha sido publicado por este motivo...
      Un beso.

      Eliminar
  18. Glory, no se porque das tantas explicaciones a quien no las merece.
    Aqui lo que veo yo, es un puñado de amargadas intentando sacar defectos donde nos los hay.Sigue con el blog como hasta ahora porque eres de las pocas blogueras reales, que no se ponen el modelito para la foto, modelito que les regalan las marcas, esas para mi han dejado de ser reales hace mucho tiempo.
    Y a las amargadas que se fastidien y sigan rayando el suelo co los dientes!
    Besines
    P.D A mi tu culo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, porque no tengo otro! ;)
      Saludos

      Eliminar
  19. Muy sencillo pero muy chic...como nos tienes acostumbradas.

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver un look con los botines navajo.Podias publicar una entrada con los productos que utilizas para el pelo y como te lo arreglas tu misma.Es una sugerencia simplemente.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Aiiiix los botines, a los pocos días los devolví... :/
      Me temo que no habrá look con ellos,lo siento guapa!
      Referente a tu sugerencia, yo lo hago encantada, pero es que no uso nada fuera de lo común, la verdad es que soy una aburrida en el tema cosméticos/ productos de cuidado corporal, soy de las que se duchan en 5 minutos y en otros 5 estoy lista para salir! ;)
      Prometo entradita explicando mis cuidados aunque sean escasos!
      Besitos!

      Eliminar
  21. Yo sólo digo que si sacamos a relucir la envidia, material o relativa al físico, al final, estas personas anónimas que, no olvidemos, son el verdadero origen de los blogs de moda, y que muestran su manera de combinar la ropa, fiel a su estilo personal, acabarán por dejar de hacerlo. No nos carguemos estos blogs, por favor, que bastante aburridos se vuelven cuando se profesionalizan por completo. Cuidemos, por favor, la manera de comentar; no olvidemos lo que supone exponerse a la vista de quienes te ven y comentan, y de quienes te ven sin hacerlo. Nadie tiene que decir si le gusta cuando no lo hace; siempre podemos callar, o incluso comentarlo, sutilmente, pero no hagamos valoraciones personales desagradables: todos sabemos el trasfondo que tienen y al final, siendo personas, cuartean nuestra autoestima.

    ¡Glory, me encanta tu blog, y entenderé que quizás no quieras publicar esto, por no echar más leña al fuego, pero tenía que decirlo! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría, yo no lo hubiese explicado mejor!
      Yo también soy seguidora de blogs y cuando comento en ellos es para hacer valoraciones positivas y eso no significa que me guste el look completo, pero en vez de dar mi opinión de manera despectiva y/o negativa, prefiero fijarme en otros aspectos que sí me han gustado y centrarme en ellos.

      Alegría, como no iba a publicar tu opinión? está hecha con respeto para ambas partes y se agradece leer opiniones como la tuya, con criterio y parcialidad.
      Gracias

      Eliminar
  22. Y añado una obviedad: eres de las que mejor tipazo tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no es cierto, conozco mis limiaciones y mis defectos como la que más, pero gracias por los ánimos jajajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
    2. Te aseguro que no son ánimos. Es sólo mi opinión, que reafirmo. No se trata de una competición y ninguno somos perfectos, pero puestos a comentar, he de decir lo que siempre pienso y nunca comento, jajajaja (con pelín de "envidia", jajaja es broma). Yo creo que reconocer las cosas positivas de los demás, reafirma la seguridad en nosotros mismos, porque aceptamos, desde ese punto, que no somos perfectos, y que quizá otro, tenga cosas que nos gustan y nosotros no tenemos, pero a la vez, contamos con otras...
      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  23. Yo muchas veces me pongo las botas de agua sin que llueva.
    Es que me encantan!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Marta, pero suelo escoger días más oscuros y nublados, pero es que este día acabó siendo radiante de los que te ciega el sol! jajaja
      Saludos! :)

      Eliminar
  24. me encanta esas botas...y el perro...
    www.mysouldress.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips