jueves, 3 de enero de 2013

S T R I P E D T- S H I R T

Rayas y cuadros, mis mayores obsesiones... a la vista salta, no?
 Qué tal estos primeros días del año, bien? A mi me está saliendo todo redondo, redondo... casualidad? No sé, pero esperaba con ansia el 2013 y de momento no me está decepcionando!
 Feliz como una perdiz me tiene... os deseo lo mismo a vosotr@s! :-D

 Besitos y a por el viernes!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaack


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta, Jeans,Bufanda  y botines: ZARA
Abrigo: Massimo Dutti
Bolso: Vintage

31 comentarios:

  1. Ya decía yo que esa incipiente barriguita que se te intuía en tu entrada de fin de año tenía que ser por algo maravilloso.
    Enhorabuena.
    Por cierto, los vaqueros te quedan bien pero ese desgastado de la rodilla les hace parecer sobados.
    El pelo ondulado te queda muy bien y los labios en rojo te favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  2. Monísima, y esos botines me encantan!!! me los tienen en Zara en mi número en color cuero, y me hacen run-run, jajaja!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! ese run-run jajajaja, los de color cuero no estaban cuando me enamoré de estos, que sino... ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo Glory!!!!!! me alegro que todo te vaya bien!!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento mejor no me puede ir ;)
      Bss Cecilia ;)

      Eliminar
  4. Estás preciosa y me alegro que todo te vaya bien. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuy, tenemos barriguina??????

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory no sé, pero tú si ¿verdad? he leído el comment que le dejaste a Idoia Bilbao en su blog.
      Enhorabuena por esas "dos rayonas rosas"

      Eliminar
    2. No, Belen, no tenemos barriguina y si hay algo de tripa es por lo excesos de Navidad ;)

      Eliminar
  6. MUY GUAPA AMORR!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy también voy de rayas... Ultimamente me has pegado la obsesión¡¡¡¡. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueeeno, mientras sean obsesiones sanas, ningún problema ;)
      bss!

      Eliminar
  8. Un look muy bonito, las camisetas de este estilo me gustan mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Super chulo el look, ya sabes que me encantan el estilo navy y en invierno más. Me alegro muchisimo de que el año haya empezado tan bien para ti. Besitos guapa y que los Reyes Magos se porten super bien contigo.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, el año ha empezado muuuy bien, pero no hagais caso de lo que dicen más arriba... ;)
      bss

      Eliminar
  10. Yo también soy fan total de las rayas, me encantan, favorecen un montón y no tienen por qué estar sólo presentes en looks veraniegos.
    ¿He leído que hay bebé en camino? ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan desde siempre, finas, gruesas... Y no, no hay bebé, no sé de donde lo habéis sacado!

      Eliminar
  11. yo ya no se q decirte en los comentarios, es q tienes un estilo tan depurado y casual, q es perfecto siempre
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un monton que hayas comenzado el nuevo año de una forma tan "redonda"!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi año ha empezao genial, pero no por lo que piensas, no sé de donde habéis sacado que estoy embarazada, que noooooooooooooooooooooooooooo!!!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!