Blogging tips

jueves, 17 de enero de 2013

Prohibido Respirar

Un look con algo más de color para iluminar estos días tan grises y fríos que estamos teniendo... Precisamente este día con un viento que casi nos lleva, nos tuvimos que resguardar en unas callejuelas para poder hacer las fotos!
El título lo ponen unos graffitis que nos encontramos... Pero no os asustéis, que de momento nos dejan respirar eso es gratis... de momento, en breve también tendremos que pagar impuestos por ello! :-P


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa vaquera: Stradivarius
Jersey: Massimo Dutti
Jeans: Suitebanco
Pañuelo/Manta: Zara (rebajas)
Chaqueta y bolso: Massimo Dutti
Botas: Geox (rebajas)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

45 comentarios:

  1. Como siempre acertadísima, me encantaasssss!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no te digo lo que me costó encontrarlo! Pero al final lo conseguí ;-P
      Bss!

      Eliminar
  3. q genial el sitio cn ese grafiiti. tu guapisima
    forever

    TAKE A LOOK MY NEW OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look de hoy y el glog me encanta!!:)
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Raquel, espero verte a menudo por aquí ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. Pues si cualquier dia pagamos un plus por pasear. Me encantan las botas y la bufanda manta esta da un colorido. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así que aprovechemos mientras no nos cobren impuesto de circulación de peatones! XD
      Bss wapa!

      Eliminar
  6. No a salido mi comentario.soy elvira,te favorecen mucho esos colores.las botas me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Perdon esque estoy aprendiendo besos a nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar Elvira, tu ves probando hasta que te salga ;)
      Se lo doy de tu parte ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Perdon esque estoy aprendiendo besos a nana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Glory,qué esmalte llevas?
    Muáa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el número 240 de Astor, pero no dura intacto ni un día!! :-(

      Eliminar
  10. Presioso el pañuelo y las botas! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Glory,
    Qué guapa!! Ayy, me encanta todo lo que llevas, qué buenas compras has hecho en rebajas, el pañuelo manta de Zara me chifla, me compre el verde y marino y ayer vi de pasada el que llevas pero pensaba que no estaría rebajado y no lo miré, qué pena porque es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasó lo mismo pero a principio de temporada, lo veía y lo miraba y no me lo acababa de llevar, cuando lo busqué no lo encontré y cuando ya me había olvidado de él me lo encontré y rebajado :-)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa, me ha gustado la bufanda :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy de diario, dándole un toque de color especial con la bufanda/manta, me gusta como empastan los colores unos con otros, buen look Glory
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que monos los colores de la bufanda
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me gustó, que es muy luminosa :)

      Eliminar
  15. Que suerte has tenido con la chaquetaes preciosa las botas y el bolso divinos. Me encanta el look
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      La chaqueta es de las rebajas de verano pasado, me encanta! ;)

      Eliminar
  16. Me encantan las botas y la bufanda. Yo soy muuuuy de este tipo de botas,son ideales.
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero últimamente las tenía muy olvidadas, así que toca rescatarlas ;)

      Eliminar
  17. Hola guapa que tal?? Me parece un look muy ponible y muy estiloso, el pañuelo es ideal, me encanta yo por aquí no lo he visto en ninguna tienda joo!!! ni en la web... Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Zara, cuesta mucho encontrar complementos que hay en tienda... :(
      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Las botas son preciosas, y la bufanda/manta chulísima, yo al final me he quedado sin ella...ni yo ni los reyes han encontrado ninguna visitando varios zaras :(
    Me he hecho en rebajas con una camisa vaquera y creo que la voy a sacar mucho partido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando menos te lo esperes entrarás en un Zara y la encontrarás ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Buenos dias guapetona ! Hoy Only cumple tres añitos ... sorteo de una preciosa pulsera de Silk Knots by Laurel Bis !! besotes y feliz dia !

    p.d. Tus looks cada dia me gustan más !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena cielo! Me paso!
      Muaaaaaaaaak

      Eliminar
  20. hey, i really like your blog. you want to follow each other via gfc an bloglovin ?

    i would be happy :)

    lovely greetings, Lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look, combina todo lo que me gusta ya que este tipo de bota es una de mis favoritas, además el color de la piel es precioso y combina muy bien con el abrigo, que me ha enamorado. Lástima que en MD casi siempre me vaya todo grande, porque tienen cosas muy bonitas muy bien de precio, la chaqueta si la encontrara, que lo dudo a estas alturas de rebajas, me la cogería aunque me fuera un poquito grande, la encuentro super versátil y llevable.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las XS te van grandes? Pues debes estar muy delgadita!!
      La chaqueta es de las rebajas pero del verano pasado, realmente es un paraviento, pero me va genial cuando quiero llevar alguna prenda gruesa, la verdad es que no puedo llevar mucha ropa de abrigo porque me agobia!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  22. Que colores más bonitos! El pañuelo le da un toque especial!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I love what you guys tend to be up too. This kind of clever
    work and coverage! Keep up the superb works guys
    I've included you guys to our blogroll.
    Also visit my blog post no roncar

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips