Blogging tips

jueves, 10 de enero de 2013

N e w H a i r C o l o r

Nuevo color y más cortito para sanearlo y darle una aire diferente...
Y de paso, estrenando algunas compras de mis rebajas, la cazadora de piel y la blusa que aunque no eran muy espectaculares -las rebajas- algo encontré que me gustó ;-)
Ya os iré enseñado el resto de ellas...
Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora piel: Massimo Dutti
Blusa: Mango
Jeans Boyfriend:Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Vintage
Bufanda: Zara (casi vintage también!! jajaja)

66 comentarios:

  1. Puede que las mechas no se noten (de instagram de ayer...) pero al fin y al cabo el color del cabello me encanta, aunque como te dije, te tiene que gustar a ti. Tus compras, preciosas; instagram no les hace justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegría!
      Pues sí, no se notaban, pero ahora se notan muuuucho, se me ha aclarado de golpe!!
      Ahora que me estaba acostumbrando al color oscuro...
      Bss preciosa!

      Eliminar
  2. pero q wapa por diooor! yo tb lo oscureci un poco el otro dia y cortarlo!! uff tanta bufanda me lo ha matado

    bss reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda, las GHD el frío... ainss
      ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el nuevo color de pelo,las mechas son muy bonitas pero llega un momento que cansan.No nos ibas a contar la "historia"del bolso?
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, son mechas también, pero mucho más oscuras ;)
      Uff la hisoria del bolso la conté hace tiempo, la próxima vez que lo saque en un look la contaré de nuevo, pero vaya que no es nada del otro mundo ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. Te queda genial el pelo¡¡¡¡ y la cazadora de piel y los zapatos me han vuelto loca. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu color de labios, podrías decirnos cual es? Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vas al post anterior de "Mis básicos", verás una fotografía del labial con todos los datos ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta ese bolsito! Y ese tono de pelo te sienta muy bien, me gustan los tonos cálidos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, te visito en breve! ;)
      bss!

      Eliminar
  7. Qué guapa con el cambio de look! te sienta de maravilla, el bolso me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna! Ahora me tengoque acostumbrar jajaja ;)

      Eliminar
  8. Te favorece muccho,nos puedes decir que tono y/o marca te has puesto?, me encanta¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir Anónimo...Me han hecho mechas pero más oscuras y debajo están las anteriores, así que es un color un tanto personalizado :_/
      De todas maneras ya le preguntaré a mi peluquera ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. Te queda muy bien el nuevo peinado. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisisma me ha encantado tu blog tienes un estilazo te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, me paso en breve a verte ;)
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! estás guapa como siempre, el toque sofisticado de los zapatos con el desenfadado de los vaqueros queda ideal. Si me permites te hago una propuesta para un posible post (del que seguro muchas estarán deseosas de ver publicado)...Aprovechando que se acerca el buen clima y nos tenemos que despojarse de nuestras vestiduras podrías desvelarnos ¿cómo lo has hecho?, chica es que desde el mes de mayo o así, hasta ahora he de decirte que físicamente has dado mucho cambio.Se te ve mucho más esbelta, más delgadita, más definida... Te hemos leído algunas veces lo de que te vas a correr y tal pero podías comentarnos un poquito qué cambios de hábitos has seguido: si has hecho alguna dieta y cuál ha sido, que rutina de deportes sigues, si tomas algún complemento diétetico que pueda ir bien bajo tu experiencia.
    Todas te lo agradeceremos.
    Lo dicho, que sigas igual de saludable y estupenda y nos sigas dando ideas de looks reales y ponibles para todas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me guardo tu sugerencia y en cuanto tenga un huequito os explico, ok?
      Bss y gracias!

      Eliminar
  12. Stunning! You have such an amazing sense of style! I love everything about this outfit:)! And your hair cut and color is gorgeous!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas!! La cazadora es preciosa, me gusta el detalle de las costuras diagonales en las mangas y en los bolsillos. Y los zapatos...ya te dije que me encantan, pero solo para vertelos puestos...je,je.).
    Dice M que quiere ir con Nana en el parque...ja,ja, porque nos pilla un poco lejos, sino le dabamos un paseito :-)
    El color te pelo te favorece mucho, yo dejé las mechas hace un año y aunque al principio me veía rara, me acostumbré enseguida y ahora solo uso tinte para aclararlo un poco...bueno y para las canas que ya empiezan a aparecer :(
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso decía yo, los tacones me gustan en la demás, pero crean adicción!

      Mi pelo todavía se tiene que aclarar, pero esta vez no lo estoy llevando tan mal como las navidades pasadas, te acuerdas?
      Creo yo que como se me aclaren mucho, me voy a teñir de nuevo ;)
      Ainss, lo que me gustaría teneros cerquita y darle un achuchón a M... Nana estaría encantadísima de que la paseara! ♥
      Muaaaaaaaaaack

      Eliminar
  14. Estás preciosa. La camisa es monísima y el conjunto te sienta genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás monísima con el cambio de look y que combinación mas bonita de ropa y complementos, me encanta cómo quedan esos vaqueros con esos zapatos tan estilosos, oye, pues ya has hecho buenas compras en rebajas, a mí me pasó lo mismo, me pareció que rebajaban poquísimo las prendas pero al final he comprado muchísimas cosas para mi y para las niñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final si he ido compando cosillas, peror en Zara por ejemplo las rebajas eran muuy pobres y lo que quería, no estaba rebajado.
      Así que la final he comprado cositas que me hacían falta y tenía que renovar desde hace tiempo ;)
      Tengo que ir a ver tus compritas ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  16. Te quea muy bien el cambio de look. Yo también he empezado el año con cambio de pelo. Me lo he cortado como un niño! Jjjj me encanta!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? A mi me encanta el pelo a lo chico, de echo casi siempre lo he llevado corto y hasta casi rapado, pero claro, hace bastantes años y entonces si me lo podía permitir porque estaba monísima con todo jajajaja ;)
      Me pasaré a verte ;)

      Eliminar
  17. Me encanta el look!! La cazadora es preciosa y tu nuevo corte y color de pelo me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  18. que monada de blusa y de look como siempre..
    y x cierto y tu comes?? xq estás mu delgadilla q te boquea x el culis el vaquero...jijijji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ya te lo dije por instagram, como todo lo que se me pone por delante jajaja
      Pero vaya, que no me voy a repetir más, besotes!

      Eliminar
  19. Estás muy guapa, pero quizás me gusta más como te queda el pelo un poquito más claro. Ayer intenté decírtelo en instagram pero me daba error.
    El look muy bonito, aunque sigo sin entender como no se te quedan los pies con estalartitas del frío...jaja !!!
    La chaqueta una monada
    Besitus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se me quedan como estalactitas poruqe elijo días con clima apropiado para ello y además llevo medias ;)
      Un día como hoy por ejemplo, sería impensable ponérmelos!
      Besituuus wapa!

      Eliminar
  20. oye... estás mucho más delgada, no? me encantan esos zapatos con cualquier vaquero..

    yo soy más de rubio, pero q conste q estás mona.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo mechas desde que me acuerdo, pero de vez en cuando me gusta oscurecerlo un poquito, aunque siempre vuelvo al rubio... ;)
      bss

      Eliminar
  21. Me encanta la cazadora! y el corte de pelo te queda genial!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. I just love the whole outfit so much <3 You look amazing !!
    And your bag is to die for ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color!! Y la cazadora es preciosa, yo tengo una parecida del año pasado, jeje :) Y una pregunta... no se te pintan las manos de negro??? Cuando me la pongo, acabo con las manos negras!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! No,no me pasa cielo ni con esta de MD ni con otra que tengo de Mango, pero hace unos años me compré una en Stradivarius y me pasaba lo mismo, me dejaba las manos negras!
      La llevé a una tintorería para que me aconsejasen que podía hacer para que no me destiñese y me dijeron que nada, que lo que le sucedia era que no le habían dado el último acabado... o sea que dejé de usarla :-(
      Saludos!

      Eliminar
  24. Me encanta el look,muy rokero,ja,ja,ja.El color del pelo me gusta.Te sienta muy bien.Yo aún no he tenido tiempo de rebajas,quiero unos boyfriend.Besos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi chico, que le encanata cuando me visto con looks rokero jajaja ;)
      Yo también busco unos un pelín más anchos, a ver si hay suerte!
      Besitos!

      Eliminar
  25. Que guapa!! te sienta genial el color! y las prendas de rebajas estan super bien, yo no he encontrado gran cosa. besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo mejor de las rebajas está por llegar, seguro!
      Yo porque tenía que renovar forzosamente algunas prendas, pero seguro que en las próximas semanas encuentras gangas !
      Bss!

      Eliminar
  26. A mí me gusta muchíiiisimo más este pelo y este color. Madre mía, mucho más!! En serio, un 10 al cambio!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, la verdad es que me siento bien con este color, lo único es que se me está aclarando a pasos agigantados!
      Petonets guapa!

      Eliminar
  27. Te sigo desde hace mucho tiempo y estoy con el anónimo de arriba, estás estupenda... comparte el secreto mujer... Por otra parte te quería preguntar cómo haces para llevar los tacones que llevas últimamente, siempre has dejado claro que tus pies no eran de taconazo, infórmanos!!
    Preguntas indiscretas aparte, estás ideal de rubia o de castaña, rizada o lisa, un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Ya me habéis preguntado varias chicas sobre este tema, así que en cuanto tenga un huequito para este tipo de entradas, os exlicaré lo que me pedís, ok?
      Lo de los tacones, pues supongo que he encontrado zapatos cómodos y son taaaan bonitos que crean adicción jajaja.De toda maneras, no me los pongo (habitualmente) para muchas horas, con lo cual aguanto genial con ellos ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  28. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  29. Hola Glory!!
    Me encanta tu blog y tu estilo. Este look te sienta muy bien. Se puede decir que la camisa de referencia?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. I love love love your pumps !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips