Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis Básicos parte I

Me lo habéis pedido muchas veces, pero es que uso tan pocos cosméticos, que no sabía si me daría para un post... pero por lo que veo me dará para dos!
Pues nada, aquí tenéis mis principales básicos de belleza, faltan algunos productos, pero para no hacerlo excesivamente largo, haré una segunda parte, os parece?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se funde en la piel, unificando el tono y su textura delicada me encanta... llevo usándolo más de un año.
Me lo aplico con brocha.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo compré un poco por inercia, pero la verdad es que me gusta bastante como de una manera muy sutil, ilumina mis mejillas.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todavía no les he sacado todo el partido que se merecen, pero las pocas veces que lo he usado, me ha encantado el resutado de esos polvos matificantes incoloros.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La mejor máscara que he probado hasta le momento,os la recomiendo 100%!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La verdad es que sí, dura bastante en la piel y realiza muy bien su función matificante, pero no creo que vuelva a repetir, me gusta ir probando marcas nuevas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Uno de mis últimos descubrimiento para desmaquillarme, arrastra hasta el maquillaje más intenso permanente de manera extremadamente suave!
Un producto de 10!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me encantan los labios rojos, pero a mi por normal general no me favorecen nada, hasta que llegó a mis manos el Imperial Pink de kanebo... lo adoro!!
Por fin tengo mi rojo perfecto!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los mejores brillos de labios que he probado, me los traje de Irlanda, aquí no los he visto.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este producto no creo que os lo tenga que presentar, no?
Pero vaya si alguien no lo conoce ya, le diré que deja un rubor en las mejillas precioso, muy natural y duradero...de echo no deja de ser un tinte!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mis bálsamos labiales hidratantes y protectores de Apivita, soy adicta a este tipo de productos y desde que descubrí esta marca, más!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Adoro las uñas en color rojo...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me encanta el aroma a rosas que deja en mis manos...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una hidratante envejecimiento que estoy probando en primicia, hasta febrero no sale a la venta... ya os contaré, pero de momento su textura me tiene enamorada...♥
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y por último mi laca de uñas favorita, un color natural con un ligero brillo...






Espero que os haya gustado, si es así y os apetece que publique entradas de este tipo, hacérmelo saber ;)

Bss!♥

20 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, este tipo de posts me parecen superinteresantes, yo tampoco utilizo muchos productos cosméticos, creo que no he probado ninguno de los que nos muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo he descubierto productos nuevos y me ha atrevido a comprarlos porque alguna bloguera los ha recomendado ;)

      Eliminar
  2. Me tengo que hacer con el colorete de Benefit.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. me alegra q utilices productos de farmacia! Sensilis es una buena marca.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo és, tengo una piel muy sensible y no puedo usar cualquier cosa... :-/

      Eliminar
  4. añado el khol de hym q m tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí Sensilis me gusta mucho, estoy utilizando una crema ahora que me viene genial. El Big Apple Red es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, y no tan solo en maquillaje, he probado varias cremitas y van genial ;)

      Eliminar
  6. Siiiiiiii por favor,estas entradas yo creo que nos encantan a todas,ja,ja,ja.Así descubrimos cosas nuevas, como por ejemplo el tinte para las mejillas.Aunque creo que no sé de muchas cosas porque no me maquillo(sólo en ocasiones).Te puedes creer que aún tengo sombras de ojos casi enteras de cuando tení 16 años y tengo casi 38,ja,ja,ja.Deseando ver la 2º parte,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues esas sombras no deben estar ya muy finas, eh? Pero te entiendo, yo no me pongo sobras nunca (no sé usarlas la verdad!) y tengo un montón de hace años también y nuevas!
      ;-P

      Eliminar
  7. Siempre es interesante ver los fondos de armario en lo que a cosméticos se refiere, se conocen cositas nuevas y se pueden intercambiar opiniones.
    Yo al tener piel super sensible no suelo variar demasiado de productos, cuando doy con uno que me funciona no hago más probaturas, pero en lo que a coloretes, sombras, gloss, siempre se aprende algo nuevo. Con el colorete en tinte he flipado literalmente. tengo que probarlo si o si porque el que uso me dura poquísimo y me veo muy pálida sin él.
    Por lo demás, en maquillaje soy muy fiel a mac, lo descubrí buscando una base de mi tono, soy muy blanca y las dependientas tienen la extraña manía de intentar venderme 3 tonos más con la excusa de así te da un toque de color... :s y la raya qué? jajajja. Y en cremas me muevo entre sisley y dior, dependiendo de para qué xD.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parece interesante, ya me contarás que maquillaje de mac usas, porque yo también tengo piel sensible bueno... peor, la tengo hiperreactiva! y la de sensilis me gusta, pero no renuncio a probar otras ;)
      Benetint te encantará, porque además te lo puedes poner en los labios y da un sutil colr que perdura duante horas! ;)

      Besitos wapa!

      Eliminar
  8. Hola glory!! que de cositas!! pues mira q yo no conocia lo de benefit que chulo no?? y se extiende bien?? el prox dia que vaya a Shepora lo mirare, los productos de sensilis tb los quiero probar. besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benetint lo tienes que aplicar a golpecitos, el envase viene con un pincel como si fuese un pintauñas te aplicas la cantidad que te parece y luego lo extiendes a pequeños golpecitos sin arrastrar, a mi me encanta ;)
      Bss!

      Eliminar

  9. y dices que no usas cosméticos??? ja aja aj Yo creo que si nena!! y encima son guapos!! Los polvos matificantes de Make up forever yo los usaba antes, se me acabaron y no he vuelto a comprar pero realmente van super bien!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que no lo uso todos a la vez jajaja, si analizas los que tienes, verás que son unos cuantos!
      Bss wapa!

      Eliminar
  10. Muy chula la entrada. Yo como hace taaaanto que no me maquillo, no puedo opinar mucho, solo q cuando lo hacía el maquillaje q más me gustaba era Estee Lauder (Double Wear) y lo recuerdo como lo mejor de lo mejor.Ahora solo me pongo algo de colorete, polvos bronceadores y nada más de Estee Lauder y soy fan incondicional. Hoy precisamente he probado los de Guerlain y no terminan de empastar con mi tono de piel.
    A mi me funciona muy bien como hidratante Natura Bissé me gusta muchísimo. Pintauñas tengo un brillo secante q me pongo encima del pintauñas de OPI y es genial. Utilizo esta marca y ESSIE.
    Bueno guapa, que para no tener potingues, no veas...jaja !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues habéis visto pocos neceseres entonces si pensais que son muchos!
      Petonets!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips