Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

Mi primera Font Vella

Font Vella ha  diseñado una botella especialmente para los peques de la casa  en un formato cómodo y fácilmente manejable para ellos.

Mi Primera Font Vella  viene en un formato de 25 cl  especial para tu bebé.
Tan especial para que él pueda cogerla con sus manitas y manejarla perfectamente, además se incluyen diferentes tapones especiales y reutilizables adaptados para que el  pueda beber cómodamente y no se derrame el agua.

Tu bebé y su primera Fontvella!



Contenido patrocinado

25 comentarios:

  1. mira el agua que bebemos aqui de toda la vida
    besos

    ResponderEliminar
  2. Habra que pobrarla con los mas peques

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es súper práctico el formato y como no, su composicón es especial para los mas chiquitines de la casa ;)

      Eliminar
  3. Que buena pinta para los peques !!!!!!!!!!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es super graciosa comprarla ya así :)

      Eliminar
  4. anunciando cosas de bebés?? ejem ejem..... jajajaja
    nosotros antes bebíamos font vella, hasta los perros, ahora tenemos ósmosis
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,la verdad es que me siguen muchas mamis y me parecía genial darles a concer el producto ;)
      Yo suelo usar la Jarra Brita, para todos incluídos, Nana y Fis :)
      Bss!

      Eliminar
  5. Buenisima agua!para mayores y pequeños.elvira

    ResponderEliminar
  6. Sii mi bebé ya la tiene!! :)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es

    por cierto, no os olvidéis que estoy sorteando un BOLSO TOUS!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, seguro que es súper práctica! ;)
      Besitos y me paso a verte!

      Eliminar
  7. yo siempre agua de cuevas, que es de mi tierra je je je. pero con una peque en casa habrá que probarla.me gustan mas los blog sin publicidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ese agua es fantástica ;)

      Eliminar
    2. igual que lo que font vella nos da!!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!!!La verdad es que sí, tienen una manía de querer embarazarnos, verdad???? Yo es que me veo "jóven". A mís 29 años ni me lo planteo...y a veces, hasta me hacen sentir mal, por no querer ser madre...jaja!!!No digo yo que algún día no me vaya a apetecer, pero vamos, que no es una prioridad en mi vida!!!Por fin alguien que me entiende,jajja!!!!

    Un besazo enorme linda!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te entiendo neni, ya te lo comenté!
      Cada uno tiene sus prioridades y razones en la vida, a mi jamás se me pasaría por la cabeza ni tendría el atreviemiento de hacer según que comentarios.
      Hay que respetar según qué aspectos de la vida privada de las personas y sus decisiones en la vida!
      Señor@s vivan y dejen vivir!!

      Eliminar
  9. Pues ya sabes: a por el bebé para darle Fontvella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has planteado que a lo mejor no puedo tenerlos?... Pensemos un poco antes de hacer comentarios inapropiados porfavor.

      Eliminar
    2. Oye anónimo tocapelotas, porque no te pones tu a tener hijos cual conej@?
      Que pesadez de gente, dejar de meteros en la vida privada de las personas!

      Eliminar
  10. Que significa este anuncio? no era un blog de moda? no teniamos que ceñirnos a comentar la ropa? alguien me lo explica!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te va a exlicar nada Carolina, este es mi blog y yo decido que contenidos se publican o no.
      Saludos! :-)

      Eliminar
    2. Como que que siginifica? Carolina tu quien eres para pedir explicaciones a la propietaria de un blog de lo que pone en el?
      Estamos tontos o se no sa subida la estupidez a la cabeza y nos ha podrido las neuronas sanas que nos quedaban?
      Ahí tienes tu explicación ,de nada.

      Eliminar
  11. Que costumbre tiene la gente de que tengamos hijos como si fuese una obligación,yo no les tengo ni les busco pero siempre te hacen la misma pregunta:para cuando los niños,se te va a pasar el arroz, se deberían dar cuenta que son cosas personales y cada uno decide lo que hacer con su vida.
    Te entiendo Glory.Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buena idea para darles agua en una envase apropiado y que se puede adquirir en cualquiere sitio sin ir cargad@s con las dichosos biberones :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips