domingo, 27 de enero de 2013

M o r e P l a i d

Ya conocéis mi fijación por los cuadros y para muestra un botón o mejor mi penúltima camisa... porque seguro que no será la última ;)

 Feliz domingo♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, Jeans, foulard: Zara
Cazadora, bolso y cinturóm: Massimo Dutti
botas: Geox


29 comentarios:

  1. Estás preciosa y con mucho estilo. La camisa es monísima y te sienta genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como vas peinada, tanto cuando llevas el pelo liso como ondulado. Por cierto,
    como haces para que te quede rizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo así cielo, cuando lo llevo liso es cuando me lo he arreglo con las ghd ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola soy elvira,un look muy tuyo.genial combinacion.nana para comersela¡

    ResponderEliminar
  4. Hola soy elvira.un look muy tuyo,muy bien combinado.ayy nana esta para comerselaaa!

    ResponderEliminar
  5. So amazing the way you've styled this outfit! Love your plaid top with those boots, the leather jacket, and the whole darn ensemble:))!

    ResponderEliminar
  6. m'encanten les camises de quadros ...amb texans són perfectes pero amb una faldilla més sofisticada i un maxi collaret també pot quedar xulo!!!!
    ptns

    tas molt guapa !!!
    eli

    ResponderEliminar
  7. Desde que has adelgazado, los vaqueros no te sientan nada bien, te hacen "culo pollo"
    La camisa me gusta, la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no tengo "culo pollo", sólo una talla más de pantalón...
      Porqué no os fijáis más en el look y las prendas? aquí no se juzga mi tipo, yo no soy modelo Nuria y no soy perfecta igual que no lo eres tú... aquí se trata de evaluar u/o opinar del look... ciñámonos a eso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y cómodas, estoy encantada con ellas ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. Fantástica me gusta todo hasta Nana que siempre sale guapísima
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es lo mejor de blog, te lo aseguro ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de looks, estás muy muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!
    Sabes que hoy apareces en el blog del centro comercial Artea?

    http://www.elblogdeartea.com/2013/01/ande-o-no-ande.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no lo sabía, gracias por avisarme y ponerme el enlace, eres un cielo ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Un look dominguero ideal, aunque nos puede valer para cualquier día ;) Las botas son preciosas y parecen muy cómodas. Y el bolso...ya sabes que me encanta!!
    No se qué me pasa con las camisas de cuadros que las veo en tienda o a alguién y me gustan pero luego me las pruebo y no se, no me veo con ellas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá todos lo estampados no le quedan igual a todo el mundo, yo no es que me vea más o menos favorecida, pero me gustan tanto que me da lo mismo jajaja
      Prueba con cuadritos pequeñitos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Pero que supercombinada vas, no me puede gustar másl porque yo también soy así sencilla pero combinadisima. La camisa en este color me chifla. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Qué look tan yo...jaja !!! me encanta todo. Hoy he visto tus botas en un anuncio de "Marie Claire" y me encantan.
    Por cierto, últimamente tienes el guapo subidísimo.
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  15. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  16. tu perro conjunta tan bonito cn ste look amor...
    forever

    1/3 WITH MY NEW RAYBAN WAYFARER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!