Blogging tips

miércoles, 23 de enero de 2013

L e a t h e r & L a c e

Os dejo con un look de hace algunos días. La chaqueta no me la quité porque empezó a llover y dejamos la sesión a medias, mirad como Nana venía a quejarse, no le gusta nada mojarse!
Llevaba la sudadera negra de Zara con las franjas blancas en las mangas, lo combiné así para restarle seriedad al look, me veía demasiado puesta con otras prendas y no me gustaba nada...

 Bss y espero que os guste!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Massimoo Dutti (rebajas)
Sudadera: Zara
Falda: Pull&Bear
Bufanda: Zara (rebajas)
Bolso: Zara (rebajas)
Botines: Zara

39 comentarios:

  1. Muy guapa! Me parece monísimo todo el look. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolsito,y la falda es preciosa!ay nana que guapa esta!Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es para comérsela!
      Gracias Elvira :)

      Eliminar
  3. Me encanta con la chaqueta abrochada !!
    Petons !!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima amoor! :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, la falda es preciosa, me encanta la combinación.

    Pásate por mi blog, estoy recordando mi cambio de look con la revista ELLE.
    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/01/mi-cambio-de-look-con-la-revista-elle.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa!!! en verano, con las piernas al aire debe de quedar muy bonita!! A mi me gusta mucho combinar prendas de más arreglar con otras de más casuales, esos contrastes me encantan!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, todo de la misma línea me aburre yes muy facil de llevar...
      Bss!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si, la verdad es que fue una buena compra ;)

      Eliminar
  8. no se si lo veo....vei la falda muy de verano..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta mezclar las prendas de diferentes estaciones, de hecho, la compré pensando en ponérmela en invierno...

      Eliminar
  9. tus toques rockeros t acen ser unica siempre
    forever

    RED LEATHER BLACK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
  10. Genial la combinación de la falda más lady con el toque roquero de la cazadora y la sudadera. Aprovechar prendas de verano en invierno es todo un acierto, así se amortizan mucho más ;)
    Estoy deseando que empiece a hacer menos frio para ponerme mi biker...
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, duplicamos armario y las prendas se amortizan que da gusto ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. el encaje y el punto queda tan bien...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda el encaje con prendas más sport!!!!Estás guapérrima!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado este look de los mejores¡¡¡¡¡. La falda es preciosa. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE, me alegro que te guste ;I

      Eliminar
  14. Thank you a bunch for sharing this with all folks you actually know what you are speaking approximately!

    Bookmarked. Kindly also visit my site =). We could have a hyperlink alternate contract among us
    Feel free to visit my web-site immobilienalanya.net

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look que han creado, el toque de la sudadera sobre la falda de encaje es de 10!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pelo! Cómo te lo dejas así?

    ResponderEliminar
  17. Me ecanta como has combinado la falda voy cogiendo apuntes el look te quedo de 10. A la pobre Nana se ve que no le gusta la lluvia que graciosa es !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No le gusta nada, sin embargo no saldría del mar, hay que sacarla haciendo palanca jajajaja
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips