Blogging tips

jueves, 31 de enero de 2013

J a n u a r y L o o k s

Final de mes y os dejo con el recopilatorio de los looks que han aparecido en el blog ,todos juntos para verlos de un vistazo ;)
Espero que os guste ;)

Bye, bye Enero... Bienvenido Febrero!! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

33 comentarios:

  1. Simplemente me encanta!!!!!!!!!!!!!! Queda chulo todo el mes junto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, así lo veis todo de un vistazo de manera rápida! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, estas super guapa en todas y me inspiras un montón.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika, comentarios como el tuyo me hacen seguir con el blog, pues eso es lo que busco, dar ideas para aprovechar las prendas!
      Muaaaaaaaaack!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho todos, te sientan genial. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Abusas demasiado de las gafas de sol, aunque reconozco con vienen genial cuando no se tiene buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso lo dices por experiencia propia, no?

      Eliminar
    2. No es que abuse, es que no me gusta mostrarme enteramente, o sea que es a proposito, hay bloggers que se tapan el rostro con el cabello, hay quien nunca sale mostrando la cara y yo me caracterizo por llevar siempre mis Ray-Ban...
      Saludos

      Eliminar
  5. Adoro tu look ! Besos desde Buenos Aires !

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa quería comunicarte que ya tengo en mis manos el fantástico abrigo navy de Zara y al súper precio de 59'99€ .Esta tarde he ido a buscarlo y tb he encontrado la maxi bufanda tartán en tonos azules y granates a 12 € ......y me he dicho en cuanto llegue a casa se lo digo a Glory con lo que me ayudó con referencias, tallaje....Bueno decirte que eres un sol y que te hagas muy fuerte porque corre mucha envidia por aquí últimamente....estás estupenda a rabiar y a quien le moleste que se j---a..Un beso a ti y otro para el fotógrafo que es un crack. La Mallorquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Cuanto me alegro! ya verás que le sacas mucho partido a mi me encanta y ahora que bajan las temperaturas, verás como lo amortizas :)
      Y también la bufanda y súper bien de precio, que suerte!!
      Gracias por tu apoyo guapa ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Comentario de las 15:28 como se puede ser tan H de P y tan maquiavélico....Alucino.....en fin así va todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha amargad@ por la red, deseando meterse con cualquiera, es su unica deversion, infelices!

      Eliminar
    2. Bueno, cada uno da su opinión y se muestra tal cual es... pero claro siempre escondido tras el anonimato...

      Eliminar
  8. Hola Glory, en todas las fotos te ves estupenda, con o sin gafas, con el pelo liso o rizado, cogido o suelto, pero siempre habrá gente que quiera molestar...espero que no la tomes en cuenta, ya que quienes te apreciamos somos muchísimos más. Una abraçada, de Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Patricia, aquesta gent ni aigua!
      Petons!

      Eliminar
  9. Viendo estos looks me doy cuenta de que enero tan frío hemos sufrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y febrero no se va a quedar corto, que ahora viene otra semanita de frío intenso!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Uauuuuu !!!! me quedo con el 2º,4º,6º y el último ...jajaja !!!! Es que los bontines del último....me tienen, me tienen ....loquita
    Petons guapa, re-reguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no los encontraste?? Aixxxxxxxx, son súper cómodos Barbara!!
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  11. Hola Glory,me ha gustado mucho el recopilatorio,a ver si te animas a hacer mas.No entiendo porque por aqui arriba dicen que te ves con mala cara,yo te veo estupenda.
    Ayer me cogi en zara el bolso rojo como el tuyo,es monisimo y encima lo habían rebajado al 50%.
    Un besote e ignora este tipo de comentarios que lo unico que quieren es "cargarse" el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que hacer es cargarnos nosotr@s, sus seguidores, a esos anonimos impresentables y amargad@s.

      Eliminar
    2. Me alegro que enontratarás el bolso Sandra, es una monada y lo vas a usar mucho dado que su tamaño es perfecto ;)
      Por el tema de los comentarios no te preocupes, hay aquí mucha Glòria para tan poco anónimo amargad@ jajaja ;)
      Bss bombon!

      Eliminar
  12. Me gustan todos!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, no sabria cual elegir ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el recopilatorio, tiene que llevar su tiempo hacerlo, ¿no?
    Gracias por compartilo Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva algunos ratitos, pero yo encantada si a vosotr@s os gusta :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips