lunes, 7 de enero de 2013

Dots

Siempre me han gustado los lunares, pero la verdad es que tengo pocas prendas con ellos o diría que casi ninguna, exceptuando esta faldita de Mango que me encanta y no sé porqué apenas me pongo...

Qué tal vuestro día de reyes? El mío genial, deduzco que he sido muuuy buena :-)
Y mañana a por la rebajas!! Ya estáis preparadas?
Besitos y mañana más!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Falda: Mango
Mocasines: Massimo Dutti
Bufanda: Zara
Bolso: Bimb y Lola
Abrigo: Zara

28 comentarios:

  1. Me gusta todo! Los zapatos, la falda y el jersey me han enamorado. Te veo guapísima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa con este look! Yo adoro los lunares, creo que es una obsesión, tengo bastantes cosas con ese estampado.

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un estampado precioso ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. oooooh me encanta todo, pero los zapatos me pirrian!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos fueron un flechazo, son ideales♥

      Eliminar
  4. estupendo, de mis preferidos el gris y el azul y los zapatos preciosos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado la falda los zapatos divinos !!
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tienes un don para combinar ropa..... Me encantas!!!!! Claro y además luego hay que saber lucirlas... Dos cosas que tu haces genial. El color de labios muy bonito, cual es ???? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian guapa! Muchas gracias ;)
      El color de labios lo tienes en el siguiente post, no me pongo otro!

      Eliminar
  7. Los topitos en prensas sueltas o pequeños detalles quedan genial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opino yo, todo tipo de estampados en pequeñas dosis quedan genial ;)
      besitos!

      Eliminar
  8. eres lo mas amor

    NEW OUTFIT: "LOVE IS IN THE EARTH" TONES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  9. Monisssma la falda... pero los zapatos... oh esos zapatos !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoradita estoy yo también de ellos... ainsss ♥

      Eliminar
  10. Pues es una monada, deberías ponértela más!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la falda. La combinación perfecta!

    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, y los zapatos si no me dolieran, caerían !!!
    Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy cómodos Barbara, son duros en el inicio, pero por el tipo de piel, después son geniales ;)
      bss!

      Eliminar
  13. Me encanta la falda,y combinada con el jersey te sienta fenomenal!!!
    Un besazo
    P.D. Vaya revuelo que se ha montado en el blog...Que si SI,que si NO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff que me vas a contar, la gente te pone de anoréxica un día porque te ve muy delgada y al día siguiente que si estás embarazada porque te ven más gordita... las fotografías y lo efectos ópticos engañan ;)
      bss!

      Eliminar
  14. A mi me ha gustado mucho no la abandones y pontela más. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!