Blogging tips

domingo, 13 de enero de 2013

C A S U A L L O O K

Aquí os enseño algunas de mis rebajas, los botines de Uterqüe, que fueron un flechazo  en cuanto los vi (ideal para días troteros ) y el cárdigan que lo compré el mismo día 7 a las 00:00 horas...
La verdad es que las rabajas de Zara han sido bastante escasas y de ahí que mis compras en ella hayan llevado el mismo camino. Todo lo que me gustaba  -a excepción de un par de cositas- está de nueva temporada, así que se quedaron en la tienda... y tiré por otros derroteros.
Si me da tiempo, ya os enseñaré mis compras en un post, aunque me gusta más enseñároslas puestas.Vosotr@s qué preferís, post de prendas o que os las vaya enseñando poco a poco en looks?
Mientras os dejo con el post de hoy !
Besitos y muy buen comienzo de semana!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cárdigan: ZARA
Jersey:Massimo Dutti
Camiseta: ZARA
Jeans: Mango
Botines: Uterqüe
Bolso: Massimo Dutti
Manta/bufanda: ZARA

37 comentarios:

  1. jola Lory!

    uy, la chaqueta monísima! y las botas son muy tú!
    yo m portè muy bien estas rebajas. Aparte q no tengo un duro extra la verdad es q tengo ropa para 10 años!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es muy cómoda la verdad, y los botines, mucho más... sobre todo para días en los que hay que caminar mucho! ;)

      Eliminar
  2. Yo prefiero los posts de outfits en vez de sólo las prendas. Para mí lo importante de ver blogs es ver forma de combinar la ropa y tomar ideas.
    Así que a ponerse todo lo que has comprado en las rebajas y a lucirlo como tú sólo sabes!! jiji. Creo que además, te va a dar para unos cuantos posts, eh?? Ayyyy!! Ese run run... ;)
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!
      A mi también me gusta más en looks, la prendas colgadas no me dicen gran cosa la verdad!
      No te creas, que tampoco he comprado tanto, justo lo que necesitaba jajajaja ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  3. Me encantan los botines. Yo frefiero verte las compras puestas en futuros post. Un beso preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. son muy chulos los botines y el anillo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azahara, cómo sigue Indi??
      bsitos!

      Eliminar
  5. Me encanta el cardigan, te queda genial! Y el anillo me ha enamorado jijiji ahhhh respectiva tu pregunta me gusta más viéndotela puesta.
    Saludos! maika_ala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me lo apunto, ganáis ya por goleada! :-)

      Eliminar
  6. Me encanta el cardigan, te queda genial! Y el anillo me ha enamorado jijiji ahhhh respectiva tu pregunta me gusta más viéndotela puesta.
    Saludos! maika_ala

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cardigan, te queda genial! Y el anillo me ha enamorado jijiji ahhhh respectiva tu pregunta me gusta más viéndotela puesta.
    Saludos! maika_ala

    ResponderEliminar
  8. Estos botines tienen q ser míos, que maravilla. Muy guapa,
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Barbara, hazte con ellos, son súper cómodos!!
      Besituuus

      Eliminar
  9. Qué buenas compras, Glory, estás guapísima, me encanta el cardigan, en Zara no lo había fichado pero viéndotelo puesto me chifla, qué estilo tienes.
    De verdad que en Zara las rebajas han sido escasas pero yo he comprado un montón de cosas sobretodo para mis niñas porque al final sumando poquitos te ahorras un pico y como necesitan tantas cosas, si te apetece verlas: http://lahuertadelasflores.blogspot.com.es/2013/01/compritas-en-rebajas.html
    Besos y ya estoy deseando ver el resto de tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le había echado el ojo hace tiempo e incluso me lo probé en tienda, pero al final lo dejé y mira por donde ahora más baratito! ;)
      Claro que sí Oskia, porque además como tu dices los peques necesitan muchas cositas y euro a euro se va ahorrando!
      Me paso a verlas enseguida!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  10. Me encanta la bufanda y las botas
    Te espero en mi blog, si quieres nos seguimos
    Sorteo
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te visito en cuanto tenga dos segundos ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Un look cómodo y estiloso. Qué bonito el entorno y el buzón
    Te veo en mi blog?
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buzón me enamoró nada más verlo!
      Te devuelvo visita en breve guapa!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sí! Además le tengo una cariño especial ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Un look bonito, casual, cómodo y calentito!! voy a coger ideas ahora que parece que el invierno ya ha llegado a palma!!jejejejeje
    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo parecía, te he visto hoy de lo más frsquita jajaja, que suerte!!!
      Bss princesa!

      Eliminar
  14. Hola Glory,sigo tu blog desde hace bastante tiempo y me gusta mucho tu estilo,como combinas la ropa y el estilo que tienes pero desde un tiempo a esta parte he notado que pocas veces sacas ropa o calzado de temporadas anteriores (amortizas poco lo que compras)y estoy observando que te estas convirtiendo en una compradora compulsiva...ese run run.No pasan mas de dos dias sin que adquieras alguna prenda,sea la hora que sea (comentabas que habias comprado a las 00.00H)y no te sientes satisfecha hasta que no te lo has llevado para casa.
    Es mi humilde opinión y te lo digo desde el respeto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Te lo explico de manera muy básica para que lo entiendas, vale? :-)
      SÍ saco muchas prendas de temporadas pasadas y SÍ amortizo mis prendas, ten en cuenta que yo me visto 7 días a la semana -como todo el mundo vaya...- y a veces me cambio de look hasta dos veces en un mismo día, dependiendo de lo que vaya hacer... en el blog, salen 3 looks de todos esos que uso durante toda la semana. Evidentemente publico los estilismos que creo que pueden resultar más interesantes, con prendas nuevas porque creo que os van a interesar más ver.

      Si tan seguidora eres Sara, sabrás he bajado de talla recientemente, concretamente estoy usando 34/36 cuando hace unos meses usaba 3 tallas más, por lo tanto estoy renovando mi armario, ves? no eres tan observadora como piensas y presumes ;-)

      El día 7 compré a las 00.00h un par de prendas que ya me tenido y había devuelto por no ajustarse a mi talla y al no haber la que necesitaba en tienda en ese momento, como las quería, esperé a poder hacerlo a esa hora y ese día concreto y encima más baratas.
      Lo del run run es una manera divertida de decir que hemos tenido alguna prenda, objeto o cosa que nos ha gustado, lo hemos dejado correr por cualquier motivo y que después nos hemos arrepentido de no habérnoslo llevado... no es una angustia vital como la que puede sentir alguien adicto a algo, no te equivoques, ser una compradora compulsiva es un problema muy grave y gracias a dios no me considero tal.
      Y un último apunte... preocúpate de las personas que NO se puede permitir comprar nada -incluidos alimentos- dado como está la economía en este país, eso sí que es triste y me parece verdaderamente muy grave.
      También es mi humilde opinión y desde el respeto, faltaría más.

      Saludos! ;-)

      Eliminar
  15. Me encanta el anillo!! de donde es?
    Un besin,estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo es de Mango Sandra ;)
      Besitos!

      Eliminar
  16. as exo una combinacion tan bonita amor. eres simplemente genial
    forever

    ENJOY MY NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhh¡ al ver los botines los ojos me han hecho chirivitas que cosas más bonita. A mi me gusta que lo enseñes en lool. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      Pues lo mismo que a mi en cuanto los vi en tienda, me tiré en picado!
      Buscaba unso botines negros y abrigaditos y me han venido genial!
      Bss guapa!

      Eliminar
  18. Que chaqueta mas chula!los botines me encantan tienes mi chic!

    ResponderEliminar
  19. Que chaqueta mas chula!las botas un acierto tienes mi chic

    ResponderEliminar
  20. que guapa que vas!! el cardigan me encanta!!
    Pues mira, yo prefiero las dos cosas!! je eje ej post con las prendas sueltas para verlas como en la percha y después vistas como quedan puestas. Así que si haces las dos opciones a mi me encantará!! y a ti te dará para un post más!!



    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ganan las de Look, así que no sé yo! jajaja
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  21. Con todo mi respeto de compradora compulsiva nada de nada.mejor comprar ropa que oros vicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvi, me alegro verte por aquí!
      Eso opino yo cielo, no fumo, no bebo, no juego... pero me encanta los trapitos ;-)
      Qué le vamos hacer, nadie es perfecto! jajaja
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips