Blogging tips

martes, 15 de enero de 2013

B L A C K

Look que no falla nunca....
Hubo una época que no me salía de looks de este estilo, hasta que el color llegó a mi vida, ahora mi armario está de lo más surtido de una gran gama de colores... problemas tengo para encontrar entre ellos prendas de color negro! Cómo llegamos a cambiar, eh?

Cuando vi esta sudadera  de TRF me encantó, (ese run run de instagram, eh chicas? jajaja) y más tarde navegando por  la red, me enteré que es clon de otra sudadera de la marca IRO y que es chulísima, o sea que estoy aún más encantada con ella, es prácticamente igual , el precio es lo que las diferencia !

Espero que os guste el look, simple pero ideal para infinidad de ocasiones y sobre todo abrigado, que estos días en Barcelona están siendo de un frío punzante terrible!
Bss!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Massimo Dutti
Sudadera: Zara TRF
Camiseta: eseOese
Jeans: Massimo Dutti
Botines, gorro y bufanda: Zara
Pulsera; Primark
Bolso: Zara (rebajas)

38 comentarios:

  1. y con lo que me gusta nunca llego al total black!
    Me encanta como llevas el pelo

    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira qué és fácil Susana!
      Bss wapa!

      Eliminar
  2. Como me gusta la sudadera diferente a las que he visto la verdad¡¡¡¡¡. Yo el otro dia me compre una blanca con tachuelas en los hombros ideal. Por cierto el gorrito y la bufanda me han enamorado. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      Por eso me gustó a mi, por diferente, aunque ya estoy viendo varias versiones x la red! :-P

      Eliminar
  3. oye...acostumbrada a verte siempre en el iphone, ahora que te veo desde el ordenador de la farmacia..qué guapa eres! y qué delgada estás!!! perr......(es broma!!)

    Bueno, a ver...el look está guapo, toda de negro con la bufandona y el gorrín muy bien, pero la sudadera me parece de lo más normal, tirando a "no me da más".

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues muchas gracias neni, por lo de guapa, no por le de perr... (jajajaja)
      A la sudadera hay que sacarle el jugo, en las prendas sencillas está el sacarle su qué...
      A mi encanta!
      Bss!

      Eliminar
  4. Me encanta la bufanda!Te veo mejor con otros tonos mas claros aunque no te sienta mal el negro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse con todo, aunque no me verás mucho de negro ;)
      bss!

      Eliminar
  5. viva trf. la verdad esq la sudadera s genial
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecta¡Te sienta muy bien el gorrito'posa de fábula muaaaaa¡

    ResponderEliminar
  7. ME gusta el look negro total. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un total look en negro fantástico!!

    Pásate hoy por peccatodimoda.blogspot.com, traigo un nuevo look!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me paso a verte en breve!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Estas perfecta¡ El gorrito'posa genial y la sudadera diferente¡ Pienso copiarme el look pero sin gorrito'posa jaja muaaaaa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorrito'posa?
      No entiendo, pero me alegra que te guste el look jajaja ;)

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los outfits total black, para mi gusto es siempre un acierto, lo has combinado genial, la sudadera no la había visto, es muy especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, a mi me llamó la atención cuando la vi,la verdad ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. El negro es mi color preferido. Como todo lo que llevas este look te sienta genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, tenemos épocas en que nos vestimos más "grises" y otras que necesitamos "darnos" más color. Yo voy a días. Hoy yo iba todita de negro, de vez en cuando me apetece.
    Estas sudaderas para un día casual son comodísimas.
    Petons princess !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y hasta para looks más arregladitos,les resta formalidad y me encanta, porque yo de seria, naaaaaada!!!!! jajaja
      ;)

      Eliminar
  13. Yo hoy también apuesto por un outfit en "negro",jejeje!!!!Soy mucho de este tipo de outfits, aunque me obligo a vestirme con color!!!!!!Estás guapérrima y el gorrito te sienta genial!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces apetece esconderse bajo este color ;)
      bss!

      Eliminar
  14. Ja,ja,ja,como somos.A mí me pasaba igual,siempre de negro hasta que entró el color en mi armario.Bueno pués ahora estoy volviendo a la oscuridad,ja,ja,ja.Por qué será,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por simple apetencia, a veces nos apetece ser más visibles y vestirnos con colores claros y otros pasar desapercibida y encondernos tras el negro ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Muy guapa pero se te ve una expresión un poco seria y triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ese día estaba un pachucha :(
      Bss!

      Eliminar
  16. Un look muy juvenil, me gusta!El gorrito te queda de maravilla, y la sudadera es mona y seguro que encuentras la manera de hacer con ella múltiples looks
    besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, ya le tengo varios looks preparados ;)
      bss!

      Eliminar
  17. Me encanta el negro te sienta súper bien estás gupísima
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece que este tipo de looks te sienta de maravilla y la sudadera es todo un acierto, voy a pasarme por Zara a ver si tengo suerte y la encuentro.
    Pero ojo! que no nos lea tu seguidora, que no nos va a llamar a todas enfermas compradoras compulsivas.
    Anda nena háztelo mirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso, eso que no los lea ;)
      Gracias mil !

      Eliminar
  19. El negro siempre queda bien!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, con el nunca se falla ;)
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips