Blogging tips

martes, 22 de enero de 2013

B l a c k & W h i t e

Si hay una de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta primavera/verano, son las prendas en blanco y negro. Este clásico binomio, va a estar presente en muchos de nuestros looks y la culpa la tiene la colección primavera-verano 2013 de Balmain.
A mi particularmente me gusta muchísimo éste dúo infalible, pero después de visitar la web de Zara, me he sobresaturado, me da la sensación de que últimamente nos congestionan  hasta el exceso con alguna tendencia en concreto y no se salen de esa línea... :(

Y para muestra un botón...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y todo esto sin salirme de la web de Zara...

Y a vosotr@s que os parece? os gusta esta tendencia que siempre queda perfecta u os vais a marear como yo de tanta réplica de rayas, topitos y estampado animal ?

Bss y feliz martes!

26 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, lo poco agrada pero lo mucho cansa y me parece que a veces se abusa de las tendencias y acaban saturando, a mí esta del blanco y negro me gusta pero viendo todo lo que has puesto cómo que marea.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo junto agota visualmente la verdad jajaja
      Pero es que me impactó entrar en la web y ver todo lo que había de este dúo!
      Bss!

      Eliminar
  2. como me gusta el blanco/negro

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la verdad que no es que me guste mucho. No los veo colores primaverales y si esta va a ser la tendencia que viene me decepciona bastante. En fin, esperemos que a medida que llegue el calorcito vayan sacando prendas con más color.Un besazo!

    Jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han ido sacando más estampados, ahora en la web ya hay más variedad, pero la predominante es esta.
      Saludos Jessica

      Eliminar
  4. mmmmmmmm... no me da más por esas rayonas....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he usado este duo y me llamaban clásica y si ahora es tendencia me gusta pero tanta raya me marea. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda junta sí ,la verdad!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  6. Soy fan de las rayas horizontales!!!!!!! Las demás no me gustan y tanto blanco y negro me satura como a ti. Es más hay combinaciones que si no tienes cuidado, puede parecer que llevas el uniforme de camarera.... Camisa blanca, falda o pantalón negro. Glory me quedo con tus combinaciones, me gustan más!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy elvira.las rayas me cansan,como mucho me comprare la camisa blanca con topos negros.en cuanto a los complementos me gusta el clutch de estampado animal.

      Eliminar
    2. La verdad es que tienes razón, hay que ir con ojo jajaja ;)

      Eliminar
    3. Es verdad Elvira una de las pocas qeu me ha gustado es la de los lunares ;)

      Eliminar
  7. Pues no soy yo muy amante de esta tendencia, me marea tanta raya. A lo mejor en pequeñas dosis, en complementos, zapatos o algo así.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que verlo todo junto satura, pero alguna prenda suelta yo me adjudicaré seguro ;)
      bss

      Eliminar
  8. Ya veremos porque cuando la cogen con algo¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a veces son muy cansinos repitiendose y esta tendencia tiene toda la pinta ;)

      Eliminar
  9. En pequeñas dosis si me gustan,como el clutch de estampado animal,lo demas me satura un poco.

    ResponderEliminar
  10. A mi las rayas verticales no me van mucho pero tengo que reconocer que todo lo que hacen Zara me encanta! Que peligro tenemos madre! BESITOS amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos con lo que caémos ;)
      Bessito princesa!

      Eliminar
  11. El blanco y el negro, siempre son un acierto! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ni fu ni fa....no creo que caiga , como mucho, una pieza y fin.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero hacerme mi propio binomio ;)
      Bss

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips