Blogging tips

domingo, 30 de diciembre de 2012

Últimos looks del año...

Recopilación de looks que he usado este mes de diciembre.

Gracias por acompañarme durante todo este año, difícil donde los haya, con perdidas importantes... materiales, sueños y la peor de todas ellas... personales.

Espero que este 2013 nos traiga a todos muchísima más felicidad y amor, que falta nos hace!
Nos vemos el año que viene, sed muy felices , disfrutad de las celebraciones y cuidaros mucho hasta entonces ;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

16 comentarios:

  1. como siempre genial!! gracias por este año! feliz año a ti tambien! Sigue haciendonos disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Glory,
    Siento mucho que este año que acaba haya sido tan malo y te deseo lo mejor para el próximo.
    Desde luego nos has deleitado con un montón de outfits estupendos con todo ese estilo que tú tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Glory, cariño, se me han saltado las lágrimas, porque para mi, también ha sido un año muy largo y difícil, he estado enferma, me han operado de urgencia dos veces, mi hermano ha enfermado y está con tratamiento, y mi madre también...y yo, que siempre he tendido a ver el vaso medio lleno, he tenido algún momento de bajón...
    Estoy deseando que comience el 2013, a ver si empieza a acompañarnos una buena energía que nos llene de salud, paz y amor!
    Sigue poniéndole esa ilusión a este espacio que tanto nos gusta y nos entretiene.
    ¡¡¡QUÉ SEAS MUY FELIZ EN EL 2013!!!
    Besitos.
    Carlota.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este año será estupendo. Te deseo lo mejor y visitar tu rincón con propuestas reales y chic es un verdadero regalo. Para mi tb ha sido un año malo. Me estoy recuperando de una intervención importante. No vamos a ponernos tristes que lo mejor está por llegar. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para este 2013!!
    Solo decirte que me encanta la ropa como la combinas.
    y todo en general, eres muy maja

    ResponderEliminar
  6. un texto mui emotivo, y tu eres un amor d persona. se q vas a conseguir muchos exitos corazon. hay q salir d esta
    tienes mi apoyo.
    forever...fran

    OUTFIT OF THE WEEKEND: NATURE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/nature.html

    ResponderEliminar
  7. gran repaso y geniales looks.
    ¡FEliz Año, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. siento qcel 2012 haya sido duro para tí... para mi no ha sido sencillo. Afortunadamente tengo a mi marido q m ayuda muchísimo. y a mi perrín!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo que seguro que el 2013 será estupendo para todos y todas!!! Así que desde aquí FELIZ AÑO y muchos besos para ti y para todas las seguidoras del blog.

    Y Glory, muchísimas gracias por hacer un blog tan entretenido que hace que desconectemos de todos los problemas, así que espero seguirte viendo tan guapa y con esos looks tan estupendos.

    Feliz Año 2013 y nos vemos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene la vida, los años... haces balance y sin querer salen las cosas negativas, que nos pesan tanto... yo tampoco he tenido un año fácil y aún así doy gracias a dios porque las cosas van tirando y siempre, siempre se podrían poner peor. Hay que ser positivos y ver la luz.

    Yo te deseo una buena entrada de año y ojalá el 2013 sea para ti un año lleno de esperanza y de ilusiones renovadas. Un beso guapa!!

    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles", no exijo nada ni pongo condiciones, solo me tienes que dejar tu mail en el comentario y ya está. Si te apetece ya sabes!!!

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  11. muy guapa!! me encantan tus looks!
    besos!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuando algo nos daña tanto, queda el consuelo de que es fácil que lo que nos espera, sea para mejorar... Sé de lo que hablo, precisamente por eso, no te digo más... Un abrazo grande y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola sabes que llevo poquísimo por aquí,aún tengo que hacer el repaso entero al blog,ja,ja,ja,pero sólo con lo que he visto ya me parece auténtico y me has conquistado.Te deseo lo mejor para el 2013.Feliz año,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2013 guapísima!!! Espero que el nuevo año se porte genial contigo y con todos, que traiga muchas experiencias positivas, sonrisas, momentos agradables para recordar, y que nos de la oportunidad de cumplir con muchos de nuestros propósitos y deseos. Y, eso sí, que nos sigas obsequiando con tus looks tan estilosos y llevables que de estos no abundan por la red, que lo cierto es que cuantos más blogs de moda ojeo más me gusta el tuyo, jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo!! Aunque este año haya sido muy duro siempre aprendemos de las experiencias malas y nos hacen ser un poco mejores, pensemos que el 2013 va a traernos cosas buenas y algo de esperanza. Te mereces eso y más, y a las que te seguimos que nos sigas deleitando con tus looks tan sencillos y ponibles, y otras veces más rompedores y sofisticados.
    Un besazo preciosa y nos vemos el próximo año :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips