Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Stripes&Hunter

Look para un día gris de los que suelen abundar en invierno... añadiéndole una nota de color, no se ve el día tan triste, no creéis? ;-)
Bss y a disfrutar del martes que ya se está acabando! ♥

P.D: Por si a alguien le interesa, el abrigo de MD lo han rebajado de precio... (grrrrr )


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Massimo Dutti
Camiseta: Oysho
Jeans: Mango
Botas: Hunter
Bolso: Zara
Gorro:Jack&Jones

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí? Hasta en invierno mola ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. el navy y las hunter nena es que me eNCANTAN!!!un look genial con el bolso en rojo!!!IDEAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, me gusta que te guste, valga la redundancia jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Preciosas las fotos! Tu guapa y con estilazo! Un gustazo visitar tu blog. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh glory I really get the hots when you wear your Hunter Wellingtons you look really adorable.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde el principio y cada vez me gusta más tu estilo. Mantienes el tuyo, y aunque se aprecia cómo cambias algunas cosas, siempre se aprecia una coherencia y un equilibrio, que me encanta, y tienes una elegancia innata. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alegría, gracias por tu comentario, me a encnatado leerte! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Muy guapa Glory,te favorece mucho el gorro,se me hace raro verte sin bufanda,jeje!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? jajajajaja, pues la verdad es que la eché de menos, sino llevo el cuello tapado me resfrío enseguida!! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hoy te has superado!!!!!!!! Estas guapísima y las fotos de 10. Creo que le voy a echar un vistazo al abrigo.... Jijijiji Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!
      Mi fotografo se está volviendo profesional jajajaja
      Creo que son 30€ menos y oye, es un descuentito que no está nada mal!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Ahh it's lovely to see you wearing your shiny Rubber Wellingtons again, you look really dishy and I fancy the pants off you.
    Muchas Besos
    Wellies

    ResponderEliminar
  9. Uauhh, me encanta el outfit que has creado, muy, muy guapa y acertada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oskia!
      Al fin te decidistes por los botines? Me paso por tu blog para ver que has decidido jijiji ;)
      Bss

      Eliminar
  10. En gorro es uba monada y te sienta muy bien. Te veo sencilla pero chic. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sencillez es mi máxima a la hora de vestir ;)
      bss!

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! si es posible...cada día más jajajajajaja!! te queda genial ese gorro, el look me flipa ylas fotos son bueníiiiiiiiiiiiisimas!! Besitos enooooooooormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariño!!! Sí, te gusta? Me alegro guapa!! Besitooooooos!! Muaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  12. ¡Qué guapa estás... qué fotos tan bonitas!
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ei! he acabado aqui por casualidad y la verdad es que he ido cotilleando posts y me han gustado mucho! aprovecho la ocasion para que me sigas, así yo a ti tambien, y no perdamos el contacto ni nuestros nuevos posts! un saludo y enhorabuena por el blog!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! Me paso a conocer el tuyo ya! ;)
      Saudos!

      Eliminar
    2. Este chico que pasa que escribe el mismito comentario en todos los blogs? Sergio hijo,se un poquito mas original que lo que parece es que quieres captar seguidores,que cara mas dura.

      Eliminar
  14. Pero qué mono te queda el gorrito, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Glory! estás guapísima! Me encatan las camisetas de rayas! Y el gorrito te queda de lujo!

    mil besazos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia beeeeeella!!! qué alegría verte por aquí, me paso a verte ahora ;-)
      Bss!

      Eliminar
  16. genial.... sencillins y estupenda, te sales!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  17. q grande eres
    stas preciosa
    fran

    NEW OUTFIT: BROWN TIME...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/brown-for-my-grunge-head.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips