Blogging tips

lunes, 3 de diciembre de 2012

Simply look

Look simple y funcional y con los complementos justos...
Una camisa, unos vaqueros, unos tacones cómodos y un bolso que no sea pesado... para que añadir más?
Bss y feliz lunes!

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Mango
Jeans: Suiteblanco
Zapatos: Zara
Bolso: B&L
Collar: Mango

28 comentarios:

  1. no se q m gusta mas si el abrigo o el calzado

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son lo más Susana, cómodísimos!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  2. Genial tu look me
    Encanta tu abrigo estas súper elegante
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. grande eres
    fraN

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el look es perfecto. Estás guapisima! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cada día más delgada y más tipazo justo yo que me mata mi ansiedad.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss anónimo la ansiedad... si yo te contara! Cuídate mucho!

      Eliminar
  6. Glory, qué guapa, como siempre vas perfecta y me encantan las fotos en blanco y negro.
    Una cosita, me gustaría saber tu opinión sobre las botas moteras, si te apetece ayudarme a elegir te invito a pasarte por mi blog: http://lahuertadelasflores.blogspot.com.es/2012/12/botas-moteras-me-ayudais-elegir.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bonitas, verdad? Tienen un no sé qué...
      Me paso ahora mismo a verte ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  7. Con la sencillez siempre se acierta.
    Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo Marta,poniéndote mil complementos no vas a estar más estilosa... ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Menos es más¡¡¡¡ me encantan los zapatos y el abrigo. Muy guapa. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique!
      Ese es mi lema... y siempre lo será ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. queda genial los zapatos en este look, le das el toque femenino que contraresta con el abrigo, estás muy guapa!!

    Tus fotos cada día son mejores.


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!
      Besitos y te voy a ver ahora mismo! ;)

      Eliminar
  10. Ains, qué bonitos esos zapatos!! Y el bolso es el de hace una temporada o dos? me sigue pareciendo ideal, la forma, el tamaño...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Sí! es de hace dos, (creo) pero es taaaaan funcional que me lo sigo poniendo y lo que le queda!
      Los zapatos son extremadamente cómodos, casi no me lo puedo creer!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Que bien quedan y que socorridas son las camisas azules con jeans. Te veo muy elegante y femenina. Nota.- Aunque estas guapisima con el pelo liso, me gusta mas el rizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Anónimo, yo siempre tengo un par en mi armario, las voy renovando, pero me pasa como con las camisas blancas,las adoro!
      El pelo rizado me agota para peinarlo por las mañanas y el pelo liso es una delícia... no me peino con cuando lo llevo jajaja ;)
      Bss y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Adoro estos looks tan sencillos y chic,un acierto seguro!!y esos zapatos de Zara son perfectos,¿son cómodos?
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Glory,me gusta todo!!Los zapatos son muy bonitos,el abrigo cada dia me gusta mas,si mal no recuerdo,tenias el chaleco igual,no?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus outfits!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahaa, its pleasant conversation concerning this post at
    this place at this webpage, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.
    My site :: www.yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta como combinaste este abrigo con la sudadera..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Combinación perfecta
    Petons !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips