Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

M o r e G r e y

A estas alturas ya debéis saber que el gris es uno de mis colore favoritos, no?
Y sino, aquí tenéis un look prácticamente compuesto por este color -sin contar los accesorios- y no lo hago queriendo lo prometo! La mayoría de las veces voy comprando prendas y cuando me doy cuenta, todas son grises en toda su gama cromática... creo que soy adicta a él!!
Qué tal vuestro finde/puente? El mío genial, rodeada de nieve, naturaleza y también de compras... ideal!!♥
Bss y a empezar la semana con energía!!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Mango
Jersey: Mango
Vestido: Oysho
Bolso, zapatos: Zara
Collar: Primark
Bufanda: Zara

22 comentarios:

  1. El detalle de los botines es precioso.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Este post lo podria haber escrito yo porque soy una fan del gris y añado prendas continuamente en este tono. Tu me entiendes....Pero el resultado salta a la vista y estás preciosa, chic, elegante, favorecida etc...Un placer visitarte guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que es un color an suave y agradable a la vista que repetimos prendas consantemente ;)
      El placer es mío al verte por aquí ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Hola guapa qt? Me encanta tu jersey y la combinación que levas con él, la americana es muy bonita también. Las fotos preciosas. Bikiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el bolso!...
    Besitos desde:

    http://www.Styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cómodo que no me lo quitaría Carlota!
      Bss

      Eliminar
  5. me parece genial! de hecho prontò saldrá en mi blog un look tuyo todo gris con botines marrones q m encantò.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no me lo perderé! ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. Somos unas adictas al gris, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta mezcla¡¡¡¡¡ el jersey me encanta. Yo me estoy aficionando a lo de vestido+jersey. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso mucho en invierno, es una manea de dulicar las prendas de tu armario ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estás guapísima y además me has dado una gran idea para volver a ponerme ese vestido de Oysho que este año ni siquiera he sacado en el cambio de armario. La americana me encanta!! Y el bolso rojo creo que le estás sacando mucho partido, ilumina cualquier look. Creía que no tenía demasiadas prendas en gris pero ahora pensándolo tengo unas cuantas ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a sacar el vestidito, que es un comodín perfecto para muchos looks, a ver si se me ocurre algún look más y le sacamos más jugo! ;)
      El bolso lo tengo explotadísimo al pobre jajaja, me lo pongo con todo!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  9. A mi el gris es un color que me encanta,es mas,casi toda la ropa que le cojo a mi chico esta temporada es en ese color,a mi en cambio me ha dado bastante por el navy,me gusta mucho el jersey,a ver si aguanta hasta las rebajas.
    Un besote
    P.D.Me quedo con la intriga de como sera el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color muy combinable ;)
      Pues es un vestidín muy simple, camisero... cualquier día me lo pongo para que lo veas ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  10. Hola guapi! A mi tb. Me encanta el gris es genial para cualquier ocasión! Me encanta tu bazar y el toque de color del bolsita! Muy guapa glory! Muak

    ResponderEliminar
  11. Este look me encanta, me encanta!!! TODO!!! genial la idea de vestido por debajo, la verdad que por la forma del vestido parece una camisa, es eso lo que me hace el look irresistible!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, es un vestido camisero! O una camisa de dormir, depende como lo mires porque es de Oysho jajajaja
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips