Blogging tips

domingo, 2 de diciembre de 2012

Looks de Noviembre

Hacia varios meses que quería hacer este tipo de recopilación de los outfits publicados y agruparlos para verlos de un vistazo, pero por una cosa u otra siempre me pillaba el toro y no lo he podia hacer. Así que de este mes no pasaba! hoy sábado que tenía tiempo, post extra con todos los looks de Noviembre juntos ;)
 Algunos son inéditos y los veréis en breve.

 Bss y a seguir disfrutando del finde! ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

27 comentarios:

  1. Que quieres que te diga me encantan todos !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Con un estilo propio y muy buen gusto el resultado es impecable. Looks personales, con seña de identidad. Me encanta como vas siempre. Un gustazo visitarte, nunca defraudas. Bss y felicidades por un blog tan cuidado del que siempre aprendo algo salvando la edad.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, todo un halago viniendo de ti ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    me encanta el recopilatorio!!! y el jersey del primer post!!! lo pusiste ya ese outfit?
    Cuidate y descansa el finde
    Besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ojo Bego!
      No, ese se me quedó en el tintero... pronto lo cuelgo aunque se ve muy fresquito para ahora jajaja ;)

      Eliminar
  4. me encantas nena
    besos

    NEW POST!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/new-in-my-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  5. Pues si que quedan todas las fotos juntas bien chulas.... Me encantas en todas!!!!! Cada una tiene su estilo. Es un gustazo seguirte. Besos Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!
      Encantado de leerte y que nos sigamos en instagram, eres un sol!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  6. Que gran post!! que estilazo tienes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uauhh, qué chulada, Glory, guapa un reportaje genial, ahí se ve tu estilo, qué buen gusto tienes combinando prendas y complementos y cómo los luces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oskia! Lo importante es que entre todas nos demos ideas nuevas para sacar partido a nuestras prendas sin disfrazarnos!! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. MUy inspirador. Pero chica: ¿tanto te cuesta sonreir? es gratis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta enseñar lo dientes cual hiena Lidia... sólo sonrío si realmente me apetece hacerlo... risas falsas ni una, sorry!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me han encantado tus looks, y sobre todo, me ha encantado tu blog; ¡te sigo ya!
    Un besito desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlota, pasaré a verte en breve por el tuyo!
      Muaaaack

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. En este blog esa es la premisa fundamental!!
      Bss!

      Eliminar
  11. Genial este post, qué chulo te ha quedado...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. No suelo comentar bueno de hecho no he comentado nunca aunq t sigo desde hace bastante tiempo.
    Pero me parecia justo decirte el cambio tan estupendo que has hecho ultimamente.Estas cada dia mas guapa!!! no es q antes no lo fueras ;) pero es q cada dia lo estas mas.Y tus loocks no hay ni uno que no se me antoje!!! en fin un 10! Te lo merces
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Agradezco tu comentario Unknown, mil gracias de verdad y espero que te animes a comentar más!
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  14. sabes que te digo?? que te seguía hace mucho tiempo y dejé de hacerlo porque no te veía nada diferente a las demás...(ni que yo fuera mega innovadora vaya...) y te redescubrí otra vez...chica, cómo has mejorado!!! te vas de cabeza a mi lista de blogs inspiradores...no te vuelvo a perder! por cierto, sales en mi blog!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tenerte de vuelta Belen! Espero compartamos más looks molones jajajaja
      Bss!

      Eliminar
  15. Me quedo con los dos primeros. Simplemente, me encantan.
    Petons !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips