Blogging tips

martes, 18 de diciembre de 2012

L o o k S i m p l e

Sin complicaciones y sin más aspiración que ir cómoda y calentita .Ideal para los días en los que no nos apetecen tacones ni estrecheces...
Besitos y feliz día ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Manta/Bufanda: Pull&Bear
Camisa: Pull&Bear
Bolso: Massimo Dutti
Jeans: Mango
Botines: Mango

56 comentarios:

  1. m repito si digo qqqqqq kiero la bufanda!!! jajajaja tendre un trauma bufandil???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja, te ha dado fuerte por ella, eh? Te entiendo, es una monada!

      Eliminar
  2. que guapa!
    me encanta la combinacion jersey gris camisa de cuadros y ponchazo!!.. debe sar un calorcito.. ;)

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola!
      Cómodo y calentito, para que pasar frío? ;-)
      Bss!

      Eliminar
  3. Realmente me has dado una idea y te voy a copiar porque tengo una bufanda de ese estilo aparcada en un cajón y le voy a dar salida. Te veo tan guapa y tan estilosa con un look simple pero muy chic. Un beso tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de darnos ideas entre todas y multiplicar nuestro armario ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  4. Me encanta!! y es que muchas veces menos es más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que siempre es más Jewel, pecar de excesiva es siempre vulgar!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. q bonita esa sonrisa d la 2 foto corazon
    forever...fran

    NEW LOOK: AVIATOR MAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  6. tia, estas todos los días en mi blog.... te vas a ir ya???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, soy como el agua, me cuelo por todas partes!
      Me alegro que te gusten mis looks guapa ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. me chifla el jersey, y la manta es total!!!!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al jersey le estoy sacando chispas, me lo pongo con todo, leggings, vestidos, jeans... uff no me lo quito!
      Bss

      Eliminar
  8. el toque de la bufanda a un look sencillo es lo que le hace que sea especial

    tenemos nuevo post, nos encantaria que nos visitaras.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, prendas sencillas con el complemento correcto lo hace se especial ;)
      Besitos y os visito ya!

      Eliminar
  9. Hola, me gusta mucho el look, calentito, bonito y cómodo, qué más se puede pedir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno nada más! Mi máxima es esa, sobre todo cómoda y calentita ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Que look mas calentito!Me encanta la camisa y el bolso!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal para el fresquito si ir tapada como un esquimal!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Glory,ya has hecho tu lista de deseos para Reyes,nos podias sorprender con una entrada de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, es que si la hago no acabo jajaja
      La verdad es que todo lo me va gustando me lo han ido regalando o me lo he ido comprando, así que no tengo nada especial para incluír en esa lista, pero si tengo tiempo ya elaboraré una ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Muy guapa incluso en los momentos de frío! Jjjjj

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. oye... era un poco de humor negro eh? q m encantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé preciosa!! jajaja, te seguía el rollo ;-)
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  14. Un look perfecto, por su sencillez y toque chic!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Sencilla pero muy cuidado el look, guapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Super guapa glory, a veces apetece looks sencillos para sentirnos bien. Pero sin perder ni un ápice de elegancia, jaja. La bufanda puesta como chal, me ha encantado, eso es estilo¡¡¡¡.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!
      A mi siempre me apetecen este tipo de looks sencillitos, para que looks rebuscados? Naturalidad ante todo ;)
      Bss!

      Eliminar
  17. Glory, una combinación simple pero con mucho estilo, me gusta muchísimo.
    Oye, yo también votaría porque nos prepares una lista de Reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que mirar lo de la lista que sois varias las que me lo habéis pedido ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  18. Hola! Me podrías decir de que temporada es el bolso y los botines?...Me encanta el blog, enhorabuena! Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Pues el bolso creo que es del invierno pasado y los botines lo mismo, pero hay botines similares por todas partes, seguro que encuentras los tuyos!
      Besitos Marta!

      Eliminar
  19. Qué mona. Me gusta mucho todo lo que llevas y cómo lo has combinado (los colores, las texturas). Un look muy de mi estilo. El bolso es precioso y los botines chulísimos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me estoy volviendo adicta a tu blog, no tardes tanto en postear, que me muero de ganas de ver tus entradas! ;)
      Bss!

      Eliminar
  20. Me encanta tu look! Soy fan del estilo natural, como el tuyo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es mi máxima, comodidad y naturalidad ;)
      Bss! ;-)

      Eliminar
  21. Glory te escribo para que veas que te sigo por aquí.... Que tu lo sabes!!!! Pero te digo lo mismo de siempre... Me encantas!!!!!!!! El jersey una monería es de esta temporada???? Y cómo tu dices nos vemos en el insta!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      El jersey si es de esta temporada, aunque en las tiendas de España no lo he visto, me lo compré en Andorra hace un par de findes!
      Me encanta leerte por aquí wapi ;)
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  22. Tu look de hoy da sensación de calided, de hogar... calentito. Me encanta la bufanda-manta es preciosa. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE, la verdad es que si le cambias el calzado y le pones las Ugg, es un look muy casero ;)
      bss

      Eliminar
  23. Glory como siempre estás muy guapa.Me gustaría que me dijeras cómo talla el abrigo militar navy de zara,para cojerme una talla u otra y que talla te cojiste tú.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que talla normal, yo me cogí la XS, pero la S seguramente me hubiese ido más cómoda, sobre todo si llevase normalmente jersey gruesos
      A mi es que no me gusta llevar mucha ropa porque me da claustrofobia (si hija, soy así de rara jajaja)
      Así que no sé si esta referencia te servirá de algo...
      Saludos y ya me dirás ;)

      Eliminar
  24. Glory no encuentro en la web de Zara el abrigo con la referencia que me diste.Puede ser que sea el de la Ref:6136/247 cuyo precio es de 99'95.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, es ese.
      El enlace que te puse te lleva directamente a la página de Zara donde sale.
      bss!

      Eliminar
  25. Glory,el collar de Primark que has sacado unltimamente es de esta temporada?Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sara, es ya de hace varias temporadas, pero he visto alguno parecido en dorado,creo que en H&M ;-)
      bss!

      Eliminar
  26. donde dices que ves botines similares a los tuyos glory?? yo ando buscando como loca unos botines de ese tipo, el tacon del tuyo me parece perfecto, y el color idem de idem, pero no los encuentro por ningun lado, o planitos o de taconazo........GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ayer en Mango vi alguno parecido, uno de ellos tenía unas tachas muy sutiles en la parte del arriba del botín y los otros eran muy parecidos a los míos pero la tonalidad era un pelín diferente...
      Mírate la web de Mango a ver si los localizas ;)
      Bss y suerte!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips