Blogging tips

miércoles, 26 de diciembre de 2012

B l a c k & R e d

Después de hacer caso al run-run del otro día ( l@s que me seguís por instagram ya sabéis de que hablo jijii) aquí os traigo el look que elaboré en mi cabecita con el jersey de marras...
Espero que os guste, aunque ya tuvisteis un adelanto en forma de collage, anda que no dio  de si el tema jajajaja ;)
Besitos gordos y os deseo una vuelta a la normalidad muuuy feliz y cargadit@s de energía a las que tengáis que trabajar! ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Jeans: Massimo Dutti
Trench: Massimo Dutti
Bolso y zapatos: Zara

33 comentarios:

  1. Me ha encantado, me gustan mucho los zapatos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Glory,
    Me encanta, no se puede ir más y mejor combinada, cuidas cada detalle.
    Una cosita, los zapatos son monísimo pero ¿cómo puedes andar a diario con ese tacón? ¡Que envidia! Para mí sería imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario? Ni looooca, ese día era festivo en Catalunya, Sant Esteve y se celebra tanto como el día de Navidad, por eso iba con taconazos :)
      Ya sabéis que yo tacones no uso mucho y si los llevo es porque son cómodos, tengo los pies súper delicados!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa
    No sabes como me gusta tu look,es una chulada me vuelve ,loca el color rojo y esos zapatos me han encantado mson comodós?
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Encarna, son muy cómodos, no paa ir a bailar con ellos jajaja, pero si, y aguanté con una postura dignidad y sin ampollas 7 horitas con ellos :-)
      A mi me encantan!!
      bss

      Eliminar
  4. Muy guapa Glory,los zapatos son preciosos aunque te veo un pelin rara,acostumbrada a verte con calzado con menos tacón,para caminar mucho no parecen,no?el trench me encanta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues no para hacer una larga caminata va a ser que no!! Aunque estuve de pies algunas horas y mis pies no se resintieron, eh?
      El trench es una de las piezas favoritas de mi fondo de armario, siempre me saca de apuros! ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  5. Tengo Instagram pero no lo utilizo mucho pero sea lo que sea...te queda genial todo el look, el rojo y el negro...acierto total!!. El jersey es muy bonito y los zapatos preciosos pero ufff...me duele sólo de verte con ellos por lo patosa que soy yo con tacones. Y Nana...a juego también con su pañuelo en los mismos tonos...tal para cual!!!. Besitos wapísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!
      Si, ya se yo que ha instagram no entras mucho jajaja, suficientes ocupaciones tienes ya!
      Pues son cómodos cielo, dentro del taconazo que tienen, estoy encantada con ellos :)
      Bss tesooooooro!!

      Eliminar
  6. QUE GUAPA ESTAS!! ME ENCANTA EL BOLSO Y LOS ZAPATOS!! YO LOS TENGO EN OTRO COLOR, QUE POR CIERTO, NO SÉ COMO LOS PUEDES LLEVAR!! YO APENAS ME LOS HE PUESTO UNA VEZ!!
    BESITOS!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me resultan bastante cómodos Nabia!
      Tengo estos y los negros, estos últimos todavía no los he estrenado porque cuando me llegaron empezaron a bajar temperaturas y ahí si que no, si hace frío mis pies tienen que llevar calcetines!!
      Bss

      Eliminar
  7. Ideal! El look es perfecto y las fotos muy bonitas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero q bien q t quedan las gafas d aviador corazon. y adoro tu jersey. m parece genial. muchos besos

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFITS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es chulo Fran? A mi me encantó nada más verlo!
      Ya vi tu post con tu madre, es divina!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. ¡Qué look tan chulo, estás preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  10. me está dando un frío viendo esos pies! pero el resultado (y las fotos) son geniales!

    no tienes hijos, no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los zapatos desde hace casi un mes en casa y no había podido estrenarlos por el frío, pero ese día hacía más de 20º!!
      Bss!

      Eliminar
  11. pero q monada de zapatos!

    besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno si hasta Nana va conjuntada contigo por favor¡¡¡¡¡¡ no se puede ser más fashion. Me encanta el jersey combinado con los zapatos. Vamos un look 10. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE
      Mas bien me copie de Nana jajaja, a ella le regalaron ese pañuelo hace meses y le queda taaan bonito! ;)
      Bss y gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. Hola Glory,me he dado cuenta que en la entrada anterior y en esta llevas dos alianzas en el dedo anular de la mano izquierda,tiene algun significado,gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marla,
      Pues no, el único significado es que uno de ellos es mi alianza de casada y el otro que apenas se ve y siempre está girado y parece una alianza, es mi anillo de pedida o compromiso y van en el mismo dedo según la tradición y si no es así y estoy equivocada, a mi me gusta llevarlos así ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Sexy,sexy,sexy,me encanta el look.Los zapatos divinos.Besos

    ResponderEliminar
  15. Jejeje!! Dichoso run run!!! Cómo somos!!Pero cómo se iba a quedar en la tienda con lo bien que te queda??? Sería un run run peor!! jajaja!! Estás preciosa!! Vaya taconazos! Te sientan genial. Guapetonaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda la que lié con el run run jajaja
      Gracias cariño!!

      Eliminar
  16. Me encantan los zapatos son divinos Nana es una monada todos son iguales con las pelotas les encantan
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana tiene obsesión con ellas, pero sobre todo si son de pinchos o tienen algún tipo de relieve... le fascinan!
      Bss!

      Eliminar
  17. El jersei es genial y me encanta combinado con los pantalones con vuelta, pero con estos zapatos sí que no podría en esta época. Que fríiiioooo !!!! mis piececitos estarían 5 grados bajo cero. Qué valor !! aunque reconozco que son divinos.

    Petons i bona entrada i sortida d´any princess !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips