Blogging tips

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cazadora piel+Chaleco militar

Qué tal el festivo chic@s? Espero que lo estéis disfrutando y l@s que tengáis puente y podáis viajar, pues mucho más, que es lo suyo! ;)
 Os dejo con un look de hace unos días...
 La verdad es que desde el año pasado, el tema de comprarme una chaqueta militar combinada con las mangas de piel, me había tentado muchísimo, pero finalmente no caí, supongo que no encontré una que me gustase lo suficiente. Pero a finales de verano en cuanto colgaron la nueva colección de otoño de Zara, le eché el ojo a este chaleco... En cuanto lo vi, se me ocurrieron múltiples combinaciones y una de ellas era combinarlo con mi cazadora de piel para que pareciese un parka de las que todas las tiendas tienen su versión...
Qué os parece, os gusta el resultado?
 Bss y a seguir disfrutando del puente! ;)

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora piel: Mango
Chaleco Militar: Zara
Camisa: Mango
Jeans: Mango
Botines: Zara
Manta/Bufanda: Zara
Collar: Primark
Bolso: Zara
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

31 comentarios:

  1. da el pego total de xaketa. A mi m pasa algo parecido q no m veo con ella muxo tiempo en el armario

    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso no me compré una, la veo que en dos días no las vamos a querer ni ver!
      Bss!

      Eliminar
  2. Te quedó genial...¡el chaleco es muy bonito también!
    besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mira, pues yo tengo una sahariana de hace 2 años, la típica del verano que pones con todo...y ya pensé en hacerla chaleco para estos casos...me gusta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea, darle otro rollo a las prendas que llevan tiempo en nuestro armario, es darle una segunda vida! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta cómo lo has combinado! El look es perfecto y estás guapísima!!! Los botines a mí no me decían nada en tienda y te los veo a tí y es que son preciosos!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me probé todos los botines negros que encontré en Zara y estos fueron los que más me convencieron por comodidad a parte de la estética ;)

      Besitos cariño!

      Eliminar
  5. Me encanta que estilo!!

    Me gustaría invitarte a ti y a tus seguidoras al SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. Yo pense que era una chaqueta porque mi hija tiene una muy parecida. Has tenido una idea genial y el resultado es un look perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, sí, esa es la idea... cuando vi el chaleco en la tienda lo tuve claro! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Queda genial el chaleco con la chaqueta, aunque yo no he caído en esta tendencia me gusta como te queda.
    El collar una monada.
    Petons,

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! En invierno yo siempre uso mis chalecos así.

    Muaa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa se te ve.
    http://elmundodepaty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Glory,
    Me encanta la combinación del chaleco con la chaqueta de piel, queda genial y estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Such a gorgeous look! Love the jacket:)!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más como te lo has montado tú que siendo una chaqueta.Estás guapísima ...preciosa.Bsss

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena idea, ahora necesito buscar un chaleco y hacer lo mismo que tú en mi chaqueta de cuero ;-)
    Además, ayer me probé la parka de Mango con las mangas de cuero con idea de llevármela a casa y me parece que pesa demasiado, aunque me gustó algunos detalles (la capucha se puede quitar, el forro de dentro también...).
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, este tipo de chaquetas pesan un quintal y aborrezco esa sensación... A veces prefiero sentir un poco más el frío, pero sentirme más ligera!
      Besitos y espero que encuentres el chaleco ;)

      Eliminar
  14. Hola Glory,chulísimo el look,lo veo muy sofisticado para ser tan rokero-guerrero,ja,ja,ja.Un saludito y feliz puente,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Pues así genial!! Un dos por uno...je,je. Me encanta como lo has combinado, la camisa, el collar y los botines le restan dureza al look. Lo que no me convence es la bufanda de cuadros...pero como se que te encantan, supongo que las llevas con todo ;)
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chaleco,la combinación con la cazadora de piel no acaba de convencerme aunque he de reconocer que te sienta muy bien,los botines me encantan lástima que no sean de piel,la bufanda ideal parece muy suave.
    Un besote Glory.

    ResponderEliminar
  17. Hola Glory, sigo tu blog desde hace un tiempo y he dedicir que me gusta tu estilo pero sobre todo me encantan tus BOLSOS y ZAPATOS, estas navidades quiero pedirles a los reyes un bolso de Purificación García se que tuviste uno, que tal es el resultado? lo veo más bonito y de mejor calidad que los de bimba y lola. Ya que tienes de los dos me aconsejas?????
    Laura.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips